Foro / Maternidad

Colegio zona atocha

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 17:47
E
eladia_5780623
5/12/06 a las 22:42

Hola a tod@s!
Estamos liadísimos sobre qué colegio elegir para nuestra hija. Tras muchas vueltas y opiniones hemos decidido que preferimos los Salesianos, pero parece que está muy difícil entrar. ¿Sabéis con cuantos puntos entraron el año pasado?
Por cierto, ¿Podría alguien explicarme cómo va lo de los puntos? Sólo sé que por zona te dan 4.
Como está tan difícil la cosa nos aconsejaron apuntarla ahora en el SEK (por si a caso luego no entra en ninguno) pero hay que pagar la apertura de expediente que no es reembolsable, claro. También tenemos previsto solicitar plaza en el San Saturio, aunque sin saber porqué no nos acaba de convencer.
El público más cercano es el Menendez Pelayo, ¿sabéis qué tal es? ¿Tiene problemas? ¿Es difícil entrar?
Como véis, estamos bastante liados con el tema así que agradezco toda ayuda.

Ver también

K
kausar_9944556
18/12/06 a las 23:38

San saturio
Hola! vivo cerca de todos los colegios que mencionas y pensábamos pedir en el San Saturio, por qué dices que no os convence? he oído que el nivel ha bajado pero nadie me ha comentado por qué. Lo que sí nos han dicho es que si no tenemos un enchufe, nos olvidemos. Qué triste!

De los Salesianos, no sé nada. También me gusta, pero no sé si hay problemas.

Saludos,

I
inazio_8039270
19/12/06 a las 9:50

Virgen de atocha
habeis mirado el virgen de atocha? la enseñanza era muy buena (ahora no lo se, imagino que habra bajado de nivel como en todos lados), es concertado y no se como andara de plazas, pero por preguntar no perdeis nada.

N
nabia_9068350
21/12/06 a las 11:13

Colegio atocha
El Menendez Pelayo no tiene problemas para entrar es de linea 4 en Infantil y normalmente sobran plazas.Es un Colegio muy bueno y yo estoy muy contenta.Oiras a gente que habla mal pq no lo conocen.La gente se asusta pq el numero de inmigrantes es alto,pero la calidad es buena.el nivel es similar a los de la zona, Pq a mi me gusta preguntar a otras personas que conozco de colegios de cerca que libros usan que van dando y son todos por el estilo.
Los dominicos de Atocha se entran con seis años.
A mi los Salesianos no me convence y el SEK no es proporcional lo que cobran a lo que dan.
Tambien tienes la Asuncion en la calle anta Isabel.
El San Saturio es normal, ni bueno ni malo.
Espero serte de ayuda

A
an0N_580787599z
3/3/11 a las 17:47
En respuesta a nabia_9068350

Colegio atocha
El Menendez Pelayo no tiene problemas para entrar es de linea 4 en Infantil y normalmente sobran plazas.Es un Colegio muy bueno y yo estoy muy contenta.Oiras a gente que habla mal pq no lo conocen.La gente se asusta pq el numero de inmigrantes es alto,pero la calidad es buena.el nivel es similar a los de la zona, Pq a mi me gusta preguntar a otras personas que conozco de colegios de cerca que libros usan que van dando y son todos por el estilo.
Los dominicos de Atocha se entran con seis años.
A mi los Salesianos no me convence y el SEK no es proporcional lo que cobran a lo que dan.
Tambien tienes la Asuncion en la calle anta Isabel.
El San Saturio es normal, ni bueno ni malo.
Espero serte de ayuda

Referencias
Hola! no me queda claro de que fecha es tu comentario, pero te pregunto igual . Uno de los coles en los que tengo los 4 ptos por distancia es el menendez pelayo, voy a ir a la jornada de puertas abiertas pero de todos modos me gustaria la opinion de alguien que tiene a su hij@ alli.

En las pruebas de primaria 2010 no ha quedado muy bien, ya se que todo es circunstancial y relativo, pero es una referencia mas.

En que nivel esta tu hij@? que tal su clase? su profe, sus compis? El comedor? hay disciplina?

Saludos, Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir