Foro / Maternidad

Colegio zona chamberi, madrid

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las :25
A
ailyn_8514345
25/1/10 a las 11:49

hola , soy nueva por estos foros y como muchas de vosotras estoy empezando a mirar colegio para el curso que viene para el peque que tengo de 2 años y queria saber si alguien tiene alguna referencia de los colegios de la zona de chamberi (madrid) como el decroly, el claudio moyano, el asuncion rincon, rufino blanco o cuaqluier otro que conozcais.

gracias

Ver también

T
tura_5403756
25/1/10 a las 17:25

Colegio zona chamberi, madrid
Hola, estoy en la misma situación que tu. El año pasado empezamos a mirar cole y las mejores referencias las tengo de los Maristas, las Esclavas y los Sagrados Corazones. En maristas se quedaron en 6,5 puntos, en las Esclavas en 5 y los Sagrados Corazones en 4. Nosotros hemos tenido ya la entrevista de las esclavas, la de los maristas es a partir de febrero.
Espero haberte ayudado.

U
uxue_5965109
12/2/10 a las 23:52

Yo estoy igual
De los que me han hablado genial: Maristas, Blanca de Castilla y Esclavas no se entra con los 4 puntos de proximdad( Maristas 6,5 y los otros dos con 5)
Alguién sabe el criterio del punto de libre asignación dl Blanca de Castilla?
Lo que se, es que las reuniones informativas son :
El 22 de Marzo en el Blanca de Castilla
El 7 de Abril en Maristas
Yo ya me he apuntado a los dos, en esclavas han quedado en llamarnos
A ver si tenemos suerte

N
nahed_8052279
24/3/10 a las 20:18
En respuesta a uxue_5965109

Yo estoy igual
De los que me han hablado genial: Maristas, Blanca de Castilla y Esclavas no se entra con los 4 puntos de proximdad( Maristas 6,5 y los otros dos con 5)
Alguién sabe el criterio del punto de libre asignación dl Blanca de Castilla?
Lo que se, es que las reuniones informativas son :
El 22 de Marzo en el Blanca de Castilla
El 7 de Abril en Maristas
Yo ya me he apuntado a los dos, en esclavas han quedado en llamarnos
A ver si tenemos suerte

Yo lo tengo claro
Yo estaba igual que vosotras. hace unas semanas en el colegio MARIA INMACULADA que esta al lado de los maristas hubo unas jornadas de puertas abiertas donde pudimos ir a ver las clases en plena jornada. Me gusto mucho las clases muy acogedoras, las profesoras muy simpaticas, la directora muy amable y lo que mas me3 llamo la atención es el orden que tenian los niños asi que yo ya me he decidido voy a llevar a mi niña a este cole a ver si tengo suerte y entra.

A
an0N_560811499z
24/3/10 a las 21:45

Maria inmaculada
hola!!
si quieres un cole por chamberi yo te recomiendo donde llevo a mi hijo, es el María Inmaculada, estoy encantada con la educación que esta recibiendo, los profes encantadores, hacen muchisima actividades, estan fomentando mucho el ingles, tienen un nivel muy bueno incluso clases de conversacion con profesora nativa y en cada clase tienen un ordenador. Pásate por el cole y lo conoces. Pauli espero que te den el cole, ya veras como te gustara.

M
meifen_5609913
26/3/10 a las 14:44
En respuesta a tura_5403756

Colegio zona chamberi, madrid
Hola, estoy en la misma situación que tu. El año pasado empezamos a mirar cole y las mejores referencias las tengo de los Maristas, las Esclavas y los Sagrados Corazones. En maristas se quedaron en 6,5 puntos, en las Esclavas en 5 y los Sagrados Corazones en 4. Nosotros hemos tenido ya la entrevista de las esclavas, la de los maristas es a partir de febrero.
Espero haberte ayudado.

Coles
Hola!Si quieres un buen cole en chamberi, donde traten bien a tus hijos te recomiendo el Maria inmaculada. No lo incluyes en la lista y es muy buen centro. Yo llevo alli a mi hija y estoy muy contenta, esta en infantil y las profesoras son muy agradables, además la educación de las Hijas de la Caridad se nota mucho en todo el centro. Tienen muchas actividades en las que los padres podemos participar y la atencion individual de los alumnos es muy buena, tiene un buen equipo de orientacion.
Comparandolo con Esclavas (yo estudie alli) es mucho mejor centro, la transimison de valores no es ni mucho menos la misma y la organización es bastante mala, sobretodo en el comedor. Los profesores de primaria y secundaria son buenos, en infantil dejan un poco que desear.
El resto de colegios no los conozco, tengo alguna refernecia buena del San Diego, pero las que tengo de los Maristas son parecidas a las de ESclavas.
Animo que no tendras problema para entrar donde quieras, pero te sigo recomendando que te pases por el Maria Inmaculada, te enseñan el cole en horario escolar.
un saludo

J
juhua_9074256
15/5/10 a las :25
En respuesta a meifen_5609913

Coles
Hola!Si quieres un buen cole en chamberi, donde traten bien a tus hijos te recomiendo el Maria inmaculada. No lo incluyes en la lista y es muy buen centro. Yo llevo alli a mi hija y estoy muy contenta, esta en infantil y las profesoras son muy agradables, además la educación de las Hijas de la Caridad se nota mucho en todo el centro. Tienen muchas actividades en las que los padres podemos participar y la atencion individual de los alumnos es muy buena, tiene un buen equipo de orientacion.
Comparandolo con Esclavas (yo estudie alli) es mucho mejor centro, la transimison de valores no es ni mucho menos la misma y la organización es bastante mala, sobretodo en el comedor. Los profesores de primaria y secundaria son buenos, en infantil dejan un poco que desear.
El resto de colegios no los conozco, tengo alguna refernecia buena del San Diego, pero las que tengo de los Maristas son parecidas a las de ESclavas.
Animo que no tendras problema para entrar donde quieras, pero te sigo recomendando que te pases por el Maria Inmaculada, te enseñan el cole en horario escolar.
un saludo

Colegio maría inmaculada.chamberí.
Buenas,
yo también tenía muchas dudas con los colegios del barrio, mi hija empieza infantil el próximo curso y cuando preguntas a la gente sólo hablan de los Maristas, Blanca de Castilla y Las Exclavas, fui a todos y ninguno me gustó especialmente, sin embargo me acerqué por casualidad al Colegio de María Inmaculada y salí encantada, el personal encantador, me atendieron fenomenal y cuando hablé con la directora conecté perfectamente con ella y encontré lo que estaba buscando para mi hija.
Es una pena que este cole no tenga tan buena fama como los demás, el pobre pasa inadvertido, si alguien tiene dudas que ojeé la web o vaya a verlo, merece la pena.
En fin lo he puesto de primera opción y espero que la cojan.Desde aquí envío todo mi apoyo a las Hermanas de La Caridad y a todos sus colaboradores por su gran labor social y educativa .Ánimo.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir