Foro / Maternidad

Colegios alrededor de san agustin

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 11:47
A
aran_5395921
28/12/08 a las 12:34

Vivo en San Agustín del Guadalix, tengo una hija de casi tres años, así que estoy buscando colegio para ella. He visto el colegio Zurbarán en Colmenar, pero la carretera entre San Agustín y Colmenar no es la mejor, sobre todo en invierno. ¿Me podéis ayudar con vuestras opiniones sobre colegios cercanos?.

Ver también

N
naouel_8269743
28/12/08 a las 14:55

Virgen de navalazarza
es muy buen colegio supongo que sabras que es bilingüe, ha tenido medalla de plata de la c. de Madrid por la prueba del trinity con un 100% de aprobados y es uno de los que mas alumnos presentó,la dirección es buena,y en general el ambiente es bueno,yo no me complicaria la vida teniendo ese colegio en tu localidad,somos muchos los padres que estamos muy contentos con el colegio.saludos

N
nara_5964798
11/11/09 a las 10:52

Opinión del colegio infanta leonor
Hola,

Estoy evaluando la posibilidad de irme a vivir a San Agustín. Teniendo en cuenta que en el conlegio Virgen de Navalazarza es dficil entrar, es posible que acuda al colegio Infanta Leonor. Hay alguien que tenga alguna opinión sobre este colegio?, Qué tal es la calidad de la enseñanza?, ¿el inglés?

También he visto un foro sobre el instituto pero no dice demasiado. ¿Qué tal es?

Gracias.

N
naouel_8269743
11/11/09 a las 11:47
En respuesta a nara_5964798

Opinión del colegio infanta leonor
Hola,

Estoy evaluando la posibilidad de irme a vivir a San Agustín. Teniendo en cuenta que en el conlegio Virgen de Navalazarza es dficil entrar, es posible que acuda al colegio Infanta Leonor. Hay alguien que tenga alguna opinión sobre este colegio?, Qué tal es la calidad de la enseñanza?, ¿el inglés?

También he visto un foro sobre el instituto pero no dice demasiado. ¿Qué tal es?

Gracias.

Hola!
del colegio Infanta Leonor no te puedo decir mucho,por que mi hija va al Virgen de Navalazarza,que por cierto es muy bueno!,pero lo que he oido del infanta leonor es que esta bien,y que dan bastante ingles,lo que si te puedo informar un poco es del instituto ya que mi hija mayor estudia en el, es como todo hay profesores mejores y peores,pero en general bien,y el ambiente es bueno,espero haberte ayudado. saludos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest