Foro / Maternidad

Colegios aravaca

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 16:27
J
julie_686608
7/4/08 a las 14:06

Hola. estoy interesada en dos colegios de Aravaca, el Rosa de Luxemburgo y el Bernadette. ¿Sabéis este año a qué asignan el punto de libre designación por el Consejo Escolar cada uno de ellos? Tengo entendido que en el Bernadette, entre otros aspectos, lo asignan a guarderías concertadas, ¿podríais decirme cuáles son?

Gracias,

Ver también

M
merien_4903799
7/4/08 a las 14:26

Te puedo facilitar datos de hace dos años
Al menos hace dos años el CP. Rosa Luxemburgo no se lo asigna a nadie. Y el Bernadette a hijos de antiguos alumnos, hijos de trabajadores del colegio, residentes en pozuelo y hermanos de niños que realizaran alli extraescoleres (estas son las razones oficiales, aunque creo que tambien dan puntos por "otras razones"). Que yo sepa sólo los Robles da un punto a los niños que hayan estado en guarderías.
Espero haberte ayudado, un saludo.

M
mbene_6949062
8/4/08 a las 12:28
En respuesta a merien_4903799

Te puedo facilitar datos de hace dos años
Al menos hace dos años el CP. Rosa Luxemburgo no se lo asigna a nadie. Y el Bernadette a hijos de antiguos alumnos, hijos de trabajadores del colegio, residentes en pozuelo y hermanos de niños que realizaran alli extraescoleres (estas son las razones oficiales, aunque creo que tambien dan puntos por "otras razones"). Que yo sepa sólo los Robles da un punto a los niños que hayan estado en guarderías.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Lo subo
También me interesa toda la información que podáis dar.
Muchas gracias

A
ariday_9667222
6/9/12 a las 16:27

Colegio bernadette en aravaca (madrid) son unos impresentables(2012)
Hola a todos

Quisiera dar mi opinión sobre el Colegio Bernadette de Aravaca ubicado en la calle Santa Bernardita, 1, pero no como madre o alumna, sino como empleada.

Estos "señores" (aunque de señores no tienen nada) me dieron su palabra de que me contrataban para dar clase de inglés durante el curso escolar 2012/2013 y cuando me presento el primer día para llevar toda la documentación que me pidieron e incorporarme, me dicen que tengo que esperar 2 días más a que decidan si finalmente me cogen o no. Todo eso después de estar 2 horas esperando al lado de secretaría, como un perro sin que nadie me prestara atención.
Mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta de que me habían tomado el pelo y me habían hecho creer durante casi 2 meses que me iban a contratar, con lo cual yo había rechazado otras ofertas de trabajo que me salieron, había estado buscando piso por Aravaca y planeando mi vida conforme a eso, y ahora me quedo sin nada.

A los 2 días me llaman para comunicarme que "esta vez no cuentan conmigo pero que guardarán mi CV por si acaso". Así que como es lógico me presenté en el colegio personalmente para que la directora (Monserrat) me diera una explicación y me encuentro con que me dice que yo entendí mal y que no me dijeron que me contrataban sino era una pre-selección. Algo totalmente falso (pero no le removió la conciencia ni un pelo el tacharme de que no me entero de las cosas" en mi cara), tal y como luego me reconoció el secretario (Ángel) cuando me devolvió los papeles, pero que las empresas actúan así ( o sea, que si encuentran a alguien que les conviene más, te dan puerta sin importarle los perjuicios ocasionados a esa persona y sin avisarle).

¿qué educación les espera a los alumnos de ese colegio si el equipo directivo ha demostrado que son unos impresentables que no tiene ética ni moral y trata a la gente como monigotes?

Eso sí, de cara a la galería muchos besos a los padres y mucho paripé cuando en realidad son más falsos que Judas.

Este aviso es tanto para los padres como para futuros empleados: que no es oro todo lo que reluce y en este caso este colegio sí ha brillado, pero por ser unos sinvergüenzas, impresentables y no tener palabra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir