Inicio / Foro / Maternidad / Colegios bilingües carabanchel

Colegios bilingües carabanchel

28 de mayo de 2009 a las 16:28

Hola,

¿sabéis que colegios bilingües hay en Carabanchel? Yo solo conozco el público San Ignacio de Loyola y el concertado Ártica.
¿Me podéis decir si hay algún concertado más que sea bilingüe?
Thanks

28 de mayo de 2009 a las 17:26

Colegios bilingúes
Hola

Hay un post sobre colegios bilingües de Madrid y puse un listado con todos los coles que hay bilingües

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 13:29
En respuesta a adartia4

Colegios bilingúes
Hola

Hay un post sobre colegios bilingües de Madrid y puse un listado con todos los coles que hay bilingües

Leer más

Colegios bilingües
Hola Adartia4,
gracias por contestar, he estado viendo el post pero solo salen los colegios públicos, sabes dónde puedo encontrar los bilingües concertados de la zona que me interesa que es Carabanchel????

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 13:56

Coles bilingües carabanchel
hola vilminchi,
en la pagina de la cominidad de madrid, madrid.org tienes un listado completo de los coles bilingües.
Nosotros acabamos de abrir un foro sobre los niños que se han quedado sin plaza en los colegios del pau de carabanchel. ¿es tu caso o sabes de alguien?
graicas

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 11:33
En respuesta a vilminchi

Colegios bilingües
Hola Adartia4,
gracias por contestar, he estado viendo el post pero solo salen los colegios públicos, sabes dónde puedo encontrar los bilingües concertados de la zona que me interesa que es Carabanchel????

Leer más

Bilingües en carabanchel
CARABANCHEL PUERTA BONITA -CAPITÁN CORTÉS
ABRANTES -SAN IGNACIO DE LOYOLA
VISTA ALEGRE -PARQUE EUGENIA DE MONTIJO

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 14:20
En respuesta a adartia4

Bilingües en carabanchel
CARABANCHEL PUERTA BONITA -CAPITÁN CORTÉS
ABRANTES -SAN IGNACIO DE LOYOLA
VISTA ALEGRE -PARQUE EUGENIA DE MONTIJO

Leer más

Information sobre colegio bilingue en vista alegre
¡ OLA ! quiero saber de que colegio en vista alegre-parque eugenia montijo ( al que esta bilingue). aparte de esto hay mas. porque mucho collegios intentan ser bilingue pero los profesores siguen hablando español dentro de clase,,que ahi va el tema,,,. gracias!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página