Foro / Maternidad

Colegios bilingües en alcalá de henares

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 12:44
L
lea_5944493
17/7/07 a las 13:35

Estoy buscando cole para mi hija de 2 años, preferiblemente bilingüe, en la zona de Alcalá de Henares. Me han hablado bien del gredos de san diego, que abre el año que viene, y mal del Monfort. No conozco ninguno más... ¿Me podéis ayudar?

Ver también

R
raj_8519205
19/7/07 a las 11:23

Colegios bilingües en alcalá..
Me extraña que alguien pueda hablar de un colegio que aún no ha empezado...sólo te digo que el profesorado no es ni de lejos bilingüe y que ahora mismo los mejores maestros de inglés están en la pública en su gran mayoría aprobando oposición (con excepciones por supuesto) el Gredos tendrá maestros con derecho a voz (cooperativistas) y maetros sin voz (no cooperativistas) sólo con este dato, es fácil ver cuál será la orientación de las decisiones que se tomen...por lo demás, un buen colegio se demuestra con hechos no con promesas...eso no quiere decir que no vaya a ser un buen colegio sólo que no parte de la necesidad de que todos los maestros tengan voz y de que las decisiones se tomen en función de las necesidades educativas que no económicas...la primera que se ha tomado, segregación de docentes es un hecho y donde las palabras hablan, los hechos gritan... suerte

L
lea_5944493
2/8/07 a las 12:44
En respuesta a raj_8519205

Colegios bilingües en alcalá..
Me extraña que alguien pueda hablar de un colegio que aún no ha empezado...sólo te digo que el profesorado no es ni de lejos bilingüe y que ahora mismo los mejores maestros de inglés están en la pública en su gran mayoría aprobando oposición (con excepciones por supuesto) el Gredos tendrá maestros con derecho a voz (cooperativistas) y maetros sin voz (no cooperativistas) sólo con este dato, es fácil ver cuál será la orientación de las decisiones que se tomen...por lo demás, un buen colegio se demuestra con hechos no con promesas...eso no quiere decir que no vaya a ser un buen colegio sólo que no parte de la necesidad de que todos los maestros tengan voz y de que las decisiones se tomen en función de las necesidades educativas que no económicas...la primera que se ha tomado, segregación de docentes es un hecho y donde las palabras hablan, los hechos gritan... suerte

Gredos
No sé qué problema tienes con el gredos. Es cierto que en Alcalá todavía no ha abierto, pero en otros lugares de Madrid ya lleva tiempo funcionando, y por ahora le avala el hecho de estar en varias listas entre los diez mejores colegios privados de España (será por algo)para mí esto es suficiente...
Respecto a que los profesores, dices que no son nativos...¿lo son los de los colegios públicos? me parece que no.
El caso es que yo pedía opinión sobre distintos colegios en Alcalá, no me voy a enzarzar en una descalificación sin argumentos, de todas formas, gracias por molestarte en contestar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir