Foro / Maternidad

Colegios bilingües en madrid de verdad (st michaels y kensington)

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 10:32
D
diyan_6050818
13/2/10 a las 15:59

Tengo un hijo que va a empezar el colegio. Me gustaría saber si existen colegios bilingües en Madrid capital del tipo St Michaels y Kensington, en los que el inglés es impartido por nativos pero con sistema educativo principalmente español. Con ello me refiero a que sé que ambos colegios siguen ambos modelos en primaria y infantil, pero el sistema educativo cambia a español en secundaria y bachillerato. A mi mujer no le gusta el sistema curricular británico como principal modelo, y en los demás bilingües que conozco con el sistema español, el nivel de inglés es de pena (quizás porque está impartido por españoles). El problema de estos colegios es que me pillan mal de donde vivo.
Os agradeceré vuestros consejos y opiniones

Ver también

D
diyan_6050818
16/2/10 a las 7:23

¿no hay respuestas?
¿nadie me puede aconsejar?

D
diyan_6050818
16/2/10 a las 20:09

Modelo britanico y español
Estaba buscando un colegio en que la educación infantil siguiera un modelo británico y la primaria fuera mixta (mitad de clases en cada idioma) para que los niños aprendieran ambos idiomas, y la secundaria fuera ya española.
Me gusta el fem pero parece más bien un español en que dan importancia al ingles. solicitaré una entrevista a ver...

R
rosel_7951434
27/4/10 a las 20:03

Informacion
Hola, me voy a mudar a Madrid, me gustaria cuales son los mejores colegios internacionales que queden cerca de la zona de Sanchinarro.

Muchas gracias

U
usoa_6007469
28/4/10 a las 8:46
En respuesta a diyan_6050818

¿no hay respuestas?
¿nadie me puede aconsejar?

Dos colegios
En la zona de Pío XII hay unos cuantos colegios bilingües/ingleses. Del tipo que tú buscas (mixto español/inglés, sistema curricular español pero con profesores nativos ingleses) me suena que son el Macarena/Willoughby y el Santa Illa. Pero no tengo seguridad, si quieres confirmarlo es mejor que contactes con los colegios y preguntes directamente.

Saludos

Paulo

S
sahra_6045810
29/4/10 a las 10:32
En respuesta a diyan_6050818

Modelo britanico y español
Estaba buscando un colegio en que la educación infantil siguiera un modelo británico y la primaria fuera mixta (mitad de clases en cada idioma) para que los niños aprendieran ambos idiomas, y la secundaria fuera ya española.
Me gusta el fem pero parece más bien un español en que dan importancia al ingles. solicitaré una entrevista a ver...

Pasar de un sistema a otro
¿De verdad pensáis es buena idea pasar de un sistema a otro al terminar primaria?

Mis hijos estudian en un cole británico que es sólo de primaria y, aunque aún les falta tiempo, me estoy volviendo loca con eso.
Por un lado quiero un español para que refuerce la lengua castellana etc pero por otro, por las diferencias entre los dos sistemas, se que es muy duro el cambio y sería en una edad ya, de por sí, complicada.

¿Alguien que tenga experiencia con este tipo de cambio nos podría aconsejar?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram