Foro / Maternidad

Colegios bilingües en madrid

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 12:05
Y
yifan_10037124
26/1/08 a las :34

Hola a forer@s,
el año que viene mis hijas comienzan e.i de II ciclo (la de 3 años) y estamos valorando los colegios bilingües. No entendemos mucho, pero quisiéramos uno con enseñanza española e inmersión desde pequeñitos, y que sea bueno y barato ¿existe? ¿alguna recomendación?
Gracias!!!

Ver también

S
saba_710247
26/1/08 a las 14:24

Colegios bilingues
Soy maestra y cada vez mas decepcionada con el tema del bilinguismo.
Empece a formarme con mucha ilusion y hago mi trabajo lo mejor que puedo pero el problema es que la comunidad de madrid pone una plaquita en la entrada de los colegios diciendo que son bilingues pero no nos da los recursos necesarios para funcionar y dicen que te van a dar una determinada cantidad de dinero pero al final tienen que recortar los gastos porque no hay para todo.
Otro problema que le veo al bilinguismo es que se dan las ciencias en ingles y al final los niños tienen un pupurri mental que no veas.
Es muy facil hacerse la foto y decir que un tanto por ciento de los colegios de madrid son bilingues cuando en la educacion hay una serie de problemas que son muy dificiles de afrontar.
Que se hace en las clases con los alumnos que tienen problemas de aprendizaje, hablarle s en ingles ya que el proyecto dice que todas las clases tienen que ser en esta lengua.
Si ves con los problemas que me encuentro a diario en mis clases no te lo imaginariS.
espero haberte ayudado pero te hablo segun mi experiencia. un saludo

E
elcira_5524096
28/1/08 a las 15:55
En respuesta a saba_710247

Colegios bilingues
Soy maestra y cada vez mas decepcionada con el tema del bilinguismo.