Foro / Maternidad

Colegios burjassot ¿ natividad,san miguel o el publico virgen de los desamparados?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 14:49
S
sherin_7973457
19/2/11 a las 22:32

ayudarme,estoy hecha un lio,y no tengo referencias, mucha gente me dice que el publico no,pero yo fui hace 20 años a ese y fui muy feliz, claro las cosas han cambiado,y parece q la gente prefiere concertado por el tema de la inmigracion, por eso estoy hecha un lio.en el publico dan linea valenciano en los otros no pero tambien el nivel es menor....no se ayudarme cual de los tres os parece mejor,tengo q decidirme ya.muchas gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

N
neysa_698357
20/2/11 a las 10:50

Colegios burjassot
Yo tambien estoy pasando por lo mismo, soy de Burjassot pero a mi por la zona en la que vivo me corresponden Juan XXIII, La Fontaine(que son concertados) o Villar Palasí(que es publico)
Yo queria llevarla al publico porque yo estudié alli y nos dan un punto más por ser antigua alumna y porque dan todas las clases en Valenciano pero todos me dicen que los otros son mejores colegios y tienen más nivel...
No sé qué aconsejarte...Mi amiga que vive por la zona del Parque Alban...el año que viene va a llevar a su nene a San Miguel porque dice que es el mejor...
Lo único malo que veo yo de los concertados es que no les dan las clases en Valenciano pero bueno tambien es más importante que sepan Ingles al Valenciano...
Esto de los coles es un lio....

S
sherin_7973457
20/2/11 a las 21:38
En respuesta a neysa_698357

Colegios burjassot
Yo tambien estoy pasando por lo mismo, soy de Burjassot pero a mi por la zona en la que vivo me corresponden Juan XXIII, La Fontaine(que son concertados) o Villar Palasí(que es publico)
Yo queria llevarla al publico porque yo estudié alli y nos dan un punto más por ser antigua alumna y porque dan todas las clases en Valenciano pero todos me dicen que los otros son mejores colegios y tienen más nivel...
No sé qué aconsejarte...Mi amiga que vive por la zona del Parque Alban...el año que viene va a llevar a su nene a San Miguel porque dice que es el mejor...
Lo único malo que veo yo de los concertados es que no les dan las clases en Valenciano pero bueno tambien es más importante que sepan Ingles al Valenciano...
Esto de los coles es un lio....

Tienes toda la razon un lio grande.....
yo si te sirve mi opinion en tu lugar sin dudarlo juanxxiii, porque ademas de colegio es instituto y asi tu hijo/a no tiene que cambiar de centro.ademas de la buena fama que tiene.yo tambien se en mi caso q san miguel es buen olegio pero eso de que tenga que cambiarlo con 12 añitos en esa edad tan dificil a otro para q acabe la eso,para mi es un problema,en eso prefiero la natividad q salen a los 16.un saludo.

N
neysa_698357
21/2/11 a las 14:49
En respuesta a sherin_7973457

Tienes toda la razon un lio grande.....
yo si te sirve mi opinion en tu lugar sin dudarlo juanxxiii, porque ademas de colegio es instituto y asi tu hijo/a no tiene que cambiar de centro.ademas de la buena fama que tiene.yo tambien se en mi caso q san miguel es buen olegio pero eso de que tenga que cambiarlo con 12 añitos en esa edad tan dificil a otro para q acabe la eso,para mi es un problema,en eso prefiero la natividad q salen a los 16.un saludo.

Colegio burjassot
Como pensamos en todo.... La verdad es que con 12 años pasarlos al instituto!!!!!!!! Y en la Natividad hacen la ESO?? Pues fenomenal, luego ya cuando acabe la ESO si quiere hacer bachiller o modulos ya tendrá 16 años y decidirá donde querrá ir....
Si me enterará de alguien que lleve a su hijo a la Natividad ya le preguntaré y te cuento...
De todas formas yo creo que los colegios concertados están todos muy bien...
Estamos en contacto, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir