Foro / Maternidad

Colegios cerca alcobendas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 16:42
N
naiade_5718689
15/9/09 a las 13:46

alguien puede recomendarme alguno? qué opinais del padre manyanet? por favor, a ver si alguien puede ayudarme a elegir. Gracias

Ver también

M
meline_9014482
15/9/09 a las 13:53

El manyanet es bueno
El Padre Manyanet es bueno, lo sé por referencias cercanas. Ahora bien, complicadiiiiiiisimo entrar.

N
naiade_5718689
15/9/09 a las 14:17
En respuesta a meline_9014482

El manyanet es bueno
El Padre Manyanet es bueno, lo sé por referencias cercanas. Ahora bien, complicadiiiiiiisimo entrar.

Dificil entrar
todo el mundo me dice lo difícil que es entrar, aunque no se el motivo, lo cierto es que yo vivo al ladito y tambien trabajo al lado!!! me vendría de perlas

M
meline_9014482
15/9/09 a las 16:18
En respuesta a naiade_5718689

Dificil entrar
todo el mundo me dice lo difícil que es entrar, aunque no se el motivo, lo cierto es que yo vivo al ladito y tambien trabajo al lado!!! me vendría de perlas

Es dificil entrar porque...
Te cuento los motivos por lo que es dificil entrar:

1.- Primer motivo y principal: lo puede elegir cualquier empadronado en Alcobendas, se considera de "zona única" y te dan los 4 puntos por cercanía vivas donde vivas en Alcob. Sabes que en el resto de coles, está dividido por zonas.
2.- Por la buena fama que tiene, y al poder solicitarlo todos los de Alcobend., tiene muuuuchas solicitudes cada año.

Básicamente es por estas dos razones. El año pasado el "corte" fue 6 puntos y este año han entrado algunos (pocos) con 5 puntos....


L
liz_5431949
15/9/09 a las 16:42

Coles
ay, yo también quiero saber que tal son los coles de Alcobendas. Mi marido trabaja allí y queria saber que tal está el Federico Garcia Lorca y si es difícil entrar... es que la mia empieza el año que viene al cole y ya me estoy volviendo loca pensando a qué cole llevarla.

Gracias y un beso
Ana y Nahia (27 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir