Foro / Maternidad

Colegios con buen nivel de inglés en ciudad lineal y alrededores????

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 19:37
Y
yarely_8559476
16/5/11 a las 13:21

Hola a todos,

soy nueva en el foro y he estado leyendo opiniones sobre los coles. Estoy hecha un lío. Tengo una peque de 3 años y otra de 19 meses y estoy buscando cole con muy buen nivel de inglés.

Tengo dudas entre estos tres que ya he visitado pero como actualmente no resido en España me gustaría conocer opiniones de gente que realmente los conozca.

COLEGIO NUEVO EQUIPO, concertado y bilingüe (aunque no me pareció en la visita que a pesar de eso el nivel de inglés fuera muy alto).

COLEGIO JOYFE, privado. Algunas malas críticas en los foros debido a lo exigentes que son y que frien a los niños con deberes. Tampoco me pareció que el inglés fuera para tirar cohetes.

COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA, privado y bilingüe. Muy buenas instalaciones y me pareció que el inglés tenia bastante peso.

¿alguna opinión?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas, necesitamos tomar una decisión lo más pronto posible.

Ver también

Y
yarely_8559476
16/5/11 a las 15:40

Colegios con buen nivel de inglés en ciudad lineal y alrededores???
¿nadie se aniiiiiiiiiiiiiiima?

Ah! olvidé decir que todos ellos son laicos

Y
yarely_8559476
18/5/11 a las 16:26
En respuesta a yarely_8559476

Colegios con buen nivel de inglés en ciudad lineal y alrededores???
¿nadie se aniiiiiiiiiiiiiiima?

Ah! olvidé decir que todos ellos son laicos

please, need help
Seguramente alguién conoce esos colegios y me puede echar una manita.

Y
yarely_8559476
7/6/11 a las 16:26

Buen nivel de inglés
¿alguna opinión?

F
fariha_9559651
14/6/11 a las 19:37

Montessori
Hola. Yo también resido en el extranjero. Regresamos a España este verano y me ocurre lo mismo que a tí. Después de hacer una búsqueda exhaustiva, me decidí por el Montessori de Conde de Orgaz.. Dicen que los profesores de inglés son nativos y en las pruebas de 6 de primaria de la Comunidad de Madrid han sacado muy buena nota, entre los 50 primeros.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook