Foro / Maternidad

Colegios con conduccion de aprendizaje en valenciano .

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 13:14
A
an0N_555645399z
5/3/09 a las 22:27

Hola que tal no se si algien me puede ayudar o asesorar que puedo hacer, soy de un pueblo de la provincia de castellon,
en la actualidad tengo el problema de que estoy buscando un colegio para mi hijo yo solo hablo en castellano, y todos los colegios que hay publicos estan en linea valenciana, en los concertados ya estan incorporando progresivamente el valenciano y solo me queda la obcion de los privados, que claro valen una pasta. que en las epocas que vivimos de crisis no es la mejor opcion.

no se si algien me puede dar alguna opinion o asesorarme.
gracias.

Ver también

A
altea_8242960
7/3/09 a las 21:22

El valenciano
Hola, tengo el mismo problema que tú. He estado buscando y de momento no he encontrado nada. Creo que al final tendré que aceptarlo y ya está. Que no está mal que lo aprenda, pero yo también deberé aprenderlo y yo ya no tengo ganas de estudiar. Si me entero de algo, te lo digo. Chao.

A
an0N_555645399z
8/3/09 a las 13:14
En respuesta a altea_8242960

El valenciano
Hola, tengo el mismo problema que tú. He estado buscando y de momento no he encontrado nada. Creo que al final tendré que aceptarlo y ya está. Que no está mal que lo aprenda, pero yo también deberé aprenderlo y yo ya no tengo ganas de estudiar. Si me entero de algo, te lo digo. Chao.

Valenciano
Hola me he alegrado mucho de tu contestacion pues es la primera vez que me meto en estos foros, yo voy a ver si puedo recoger mas informacion para que tenga como conduccion linea en castellano , me imagino que como nosotras debe de haber mas personas, el caso es que no me parece justo que viviendo como vivimos en españa que nos lo impongan de esta manera,
A pesar que entiendo y respeto en la comunidad que vivimos y que se habla el valenciano por esta misma regla se deberia de respetar que estamos en españa.

Para mi ademas es un problema ya que mi marido le habla Aleman, yo castellano, si entra haqui al cole sera ademas valenciano y ingles, mi miedo es crearle a el un trastorno en la cabeza, aunque los expertos te digan que a los peque les puedes enseñar lo que sea que todo lo asimilan,

pero bueno yo tambien te digo algo si me entero.

y si no hablamos con el presidente del gobierno haber lo que opina el....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook