Foro / Maternidad

Colegios con ruta en poligono mercedes

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 23:58
C
cleofe_6916833
11/5/07 a las 10:08

Hola soy katia otra vez, por favor alguien me puede informar si hay algún colegio privado con ruta por la zona del pol. mercedes, plenilunio o colonia fin de semana??

Ver también

L
leyi_8683544
17/8/07 a las 18:00

Colegios en zona polígono mercedes
Si todavía estás a tiempo, justo al otro lado de la carretera de Barcelona, está el Colegio Alameda de Osuna al que llevo a mis hijos. A dia de hoy estoy contenta con el colegio y puedes mirar si la tienen, yo creo que si, ya que tienen por lo menos 5 o 6 rutas, aunque yo no las utilizo. Además en la zona de Canillejas hay tres colegio concertados.
Ya que estoy aprovecho por si alguien que lleve a sus hijos a este cole me quiere dar su opinión de cómo les va.

Y
yamira_6498685
12/5/08 a las 23:58
En respuesta a leyi_8683544

Colegios en zona polígono mercedes
Si todavía estás a tiempo, justo al otro lado de la carretera de Barcelona, está el Colegio Alameda de Osuna al que llevo a mis hijos. A dia de hoy estoy contenta con el colegio y puedes mirar si la tienen, yo creo que si, ya que tienen por lo menos 5 o 6 rutas, aunque yo no las utilizo. Además en la zona de Canillejas hay tres colegio concertados.
Ya que estoy aprovecho por si alguien que lleve a sus hijos a este cole me quiere dar su opinión de cómo les va.

Me puedes dar precio aprox.
Perdona, el Alameda de Osuna es privado ¿me podrías dar precio aproximado de cuánto sale al mes?
Muchas gracias

Y
yamira_6498685
12/5/08 a las 23:58
En respuesta a leyi_8683544

Colegios en zona polígono mercedes
Si todavía estás a tiempo, justo al otro lado de la carretera de Barcelona, está el Colegio Alameda de Osuna al que llevo a mis hijos. A dia de hoy estoy contenta con el colegio y puedes mirar si la tienen, yo creo que si, ya que tienen por lo menos 5 o 6 rutas, aunque yo no las utilizo. Además en la zona de Canillejas hay tres colegio concertados.
Ya que estoy aprovecho por si alguien que lleve a sus hijos a este cole me quiere dar su opinión de cómo les va.

Me puedes dar precio aprox.
Perdona, el Alameda de Osuna es privado ¿me podrías dar precio aproximado de cuánto sale al mes?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram