Foro / Maternidad

Colegios concertados en terrassa

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 7:36
C
cel_724456
10/1/10 a las 16:26

Hola chicas!
Ha llegado la hora de apuntar a mi peque al cole y estamos buscando opiniones de cuales pueden ser los mejores colegios de Terrassa según vuestras experiencias. Nos han hablado bien del Verdruna pero nos gustaría saber de más opciones...
Espero vuestros comentarios, gracias.

Ver también

A
arhane_6079999
24/1/10 a las 22:04

Colegios concertados
Hola a todas! mi hija tambien empezará el año que viene el cole y estamos en la dificil decisión de elegir un colegio. Yo me decanto más por un colegio concertado. Y de los concertados del que me han hablado muy bien es el joaquima de vedruna y liceo egara. La verdad que estoy entre esos dos. Yo me decanto más por el liceo pq no es religioso, pero ya veremos. Mañana tengo la entrevista en el liceo y el sabado 30 iremos a las puertas abiertas del vedruna a ver que tal está.
Ya os contaré. Alguien sabe como va lo de poder entrar en un cole concertado, es que me han dicho que es por sorteo, y pienso que si es así, es un rollo pq será como una loteria, es tener suerte. Espero comentarios. Gracias.

A
arhane_6079999
25/1/10 a las 16:59
En respuesta a arhane_6079999

Colegios concertados
Hola a todas! mi hija tambien empezará el año que viene el cole y estamos en la dificil decisión de elegir un colegio. Yo me decanto más por un colegio concertado. Y de los concertados del que me han hablado muy bien es el joaquima de vedruna y liceo egara. La verdad que estoy entre esos dos. Yo me decanto más por el liceo pq no es religioso, pero ya veremos. Mañana tengo la entrevista en el liceo y el sabado 30 iremos a las puertas abiertas del vedruna a ver que tal está.
Ya os contaré. Alguien sabe como va lo de poder entrar en un cole concertado, es que me han dicho que es por sorteo, y pienso que si es así, es un rollo pq será como una loteria, es tener suerte. Espero comentarios. Gracias.

Entrevista liceo egara
Hola chicas, como os comentaba ayer hoy he ido al liceo egara para la entrevista. La verdad que me ha gustado mucho, sobretodo el tema de las clases son todas acristaladas, con lo cual se ven con un vistazo y además super bien decoradas y acogedoras, los lavabos muy amplios y adaptados. Tienen comedor y los puedes dejar los dias que te hagan falta. Inician inglés en p2. Lo único malo son los patios que no son grandes.La mensualidad es de 90 y es obligatorio el uniforme y la bata.
Lo que se me ha olvidado preguntar es por la informática, pero ya doy por supuesto de que si.

Lo que no me ha gustado es que me han enseñado solo cole de la carretera de castellar, y tampoco es seguro que pueda entrar en ese. Alomejor le puede tocar el de abajo y no se si está tan chulo como el de arriba.
Si alguien tiene más información lo agradeceria enormemente. Muchas gracias.

M
maier_6109559
29/1/10 a las 7:36
En respuesta a arhane_6079999

Entrevista liceo egara
Hola chicas, como os comentaba ayer hoy he ido al liceo egara para la entrevista. La verdad que me ha gustado mucho, sobretodo el tema de las clases son todas acristaladas, con lo cual se ven con un vistazo y además super bien decoradas y acogedoras, los lavabos muy amplios y adaptados. Tienen comedor y los puedes dejar los dias que te hagan falta. Inician inglés en p2. Lo único malo son los patios que no son grandes.La mensualidad es de 90 y es obligatorio el uniforme y la bata.
Lo que se me ha olvidado preguntar es por la informática, pero ya doy por supuesto de que si.

Lo que no me ha gustado es que me han enseñado solo cole de la carretera de castellar, y tampoco es seguro que pueda entrar en ese. Alomejor le puede tocar el de abajo y no se si está tan chulo como el de arriba.
Si alguien tiene más información lo agradeceria enormemente. Muchas gracias.

Liceo egara
Hola, yo tengo una niña, pero ella no va a los colegios que tu dices
pero tengo una amiga que este año tiene que escolarizar a su peque y tb ha realizado la visita en el Liceo Egara, lo que me comentó es que hay dos centros, uno el nuevo que debe ser el que tu comentas o bien el antiguo..q claro, a comparacion del nuevo pues se ve que es muy distinto porque es muy antiguo y todo el mundo que lo visita pues le agrada más el nuevo.

el que tu peque entre, puede entrar en uno de los dos, pero asegurate que vas con 30 puntos o cuentas con algunos..porque sino es muy dificil entrar..ya que para 30 puntos entran muchos niños..bueno en la entrevista ya te habrán comentado como funcona el tema de plazas

es como tu dices, es una loteria..el entrar y encima que le asignen la plaza en el centro más nuevo.

suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir