Foro / Maternidad

Colegios concertados hortaleza

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 13:00
A
arina_5946735
3/11/11 a las 15:35

Buenas tardes!!
Me gustaría saber qué coles concertados recomendáis por la zona de Hortaleza y los puntos de corte para entrar con los que se quedaron el pasado curso.
Muchas gracias

Ver también

C
cristo_6367510
24/11/11 a las 22:29

Colegio buen consejo abalos 5
Aunque no está en Hortaleza, el col Nuestra Señora del Buen Consejo, es utilizado por muchos niños de ese barrio. Esta en la calle Abalos (metro Arturo Soria), es concertado bilingue y no está masificado. Espero te sirva de ayuda.

A
arina_5946735
25/11/11 a las 10:57
En respuesta a cristo_6367510

Colegio buen consejo abalos 5
Aunque no está en Hortaleza, el col Nuestra Señora del Buen Consejo, es utilizado por muchos niños de ese barrio. Esta en la calle Abalos (metro Arturo Soria), es concertado bilingue y no está masificado. Espero te sirva de ayuda.

Gracias
Muchas gracias Paula. La verdad es que no conocíamos ese cole, voy a buscar información sobre él. Hasta ahora estábamos contemplando el Cabrini, Santísimo Sacramento, Cristo Rey, Patrocinio de María y La Inmaculada, ¿sabes algo de ellos?.
Gracias de nuevo!

G
gaelle_7049536
28/11/11 a las 18:31
En respuesta a arina_5946735

Gracias
Muchas gracias Paula. La verdad es que no conocíamos ese cole, voy a buscar información sobre él. Hasta ahora estábamos contemplando el Cabrini, Santísimo Sacramento, Cristo Rey, Patrocinio de María y La Inmaculada, ¿sabes algo de ellos?.
Gracias de nuevo!

Hola
Yo el Cristo Rey se que funciona bien, pero yo llevo a mi hija al Buen Consejo, es un colegio pequeño y bilingue, y según mi punto de vista con un buen nivel educativo. Espero ayudarte.

Z
zosimo_8447609
29/11/11 a las 10:48

Colegio bristol
hola quiero saber si alguien me puede dar información sobre el colegio bristol del Campo de las Naciones, estoy interesada en meter a mi hijo de tres años

A
arina_5946735
29/11/11 a las 16:05
En respuesta a gaelle_7049536

Hola
Yo el Cristo Rey se que funciona bien, pero yo llevo a mi hija al Buen Consejo, es un colegio pequeño y bilingue, y según mi punto de vista con un buen nivel educativo. Espero ayudarte.

Gracias
Muchísimas gracias. Y no habéis oido nada sobre el resto de colegios que comento (cabrini, inmaculada, sant.sacramento, patrocinio de maría? Me sirve tanto vuestra opinión como si sabéis algo del tema de puntos.
Mil gracias!

A
angie_5994097
30/11/11 a las 18:39
En respuesta a arina_5946735

Gracias
Muchísimas gracias. Y no habéis oido nada sobre el resto de colegios que comento (cabrini, inmaculada, sant.sacramento, patrocinio de maría? Me sirve tanto vuestra opinión como si sabéis algo del tema de puntos.
Mil gracias!

Inmaculada
mi peque va a la inmaculada, está en infantil y estamos muy contentos.
este año le han hecho bilingue.
el año que entro mi niño entraron todos los que habia en la lista con 4 puntos
en cambio no te puedo confirmar pero creo que el año pasado se quedaron fuera niños con 5 puntos.
puedes llamar al colegio y preguntar.
.

G
gaelle_7049536
30/11/11 a las 23:56
En respuesta a zosimo_8447609

Colegio bristol
hola quiero saber si alguien me puede dar información sobre el colegio bristol del Campo de las Naciones, estoy interesada en meter a mi hijo de tres años

Hola
Yo conozco por un familiar el Bristol tanto desde dentro como desde fuera y la opinión no es buena, yo elegiría otro centro de la zona.Un saludo

G
gaelle_7049536
1/12/11 a las :00
En respuesta a arina_5946735

Gracias
Muchísimas gracias. Y no habéis oido nada sobre el resto de colegios que comento (cabrini, inmaculada, sant.sacramento, patrocinio de maría? Me sirve tanto vuestra opinión como si sabéis algo del tema de puntos.
Mil gracias!

Puntos
Yo también te diría que mejor llames al cole, yo creo que los de 4 puntos entraron todos

A
arina_5946735
1/12/11 a las 8:35
En respuesta a angie_5994097

Inmaculada
mi peque va a la inmaculada, está en infantil y estamos muy contentos.
este año le han hecho bilingue.
el año que entro mi niño entraron todos los que habia en la lista con 4 puntos
en cambio no te puedo confirmar pero creo que el año pasado se quedaron fuera niños con 5 puntos.
puedes llamar al colegio y preguntar.
.

Punto libre disposición
Muchas gracias!
La verdad es que ya he llamado a algunos pero insisten en que me estoy adelantando un poco y que me espere a enero...pero es que hay tanto que averiguar y la decisión es tan importante...
El tema de los puntos me preocupa mucho porque sólo voy a contar con los 4 de proximidad, porque con el famoso punto de Libre disposición del centro, ¿qué pasa? ¿son ciertas las leyendas urbanas de que las da la/el director/a a quien más lata da o a enchufados varios?

N
noah_9413921
3/10/17 a las 13:00
En respuesta a arina_5946735

Buenas tardes!!
Me gustaría saber qué coles concertados recomendáis por la zona de Hortaleza y los puntos de corte para entrar con los que se quedaron el pasado curso.
Muchas gracias

hola por fin donde los llevaste?
yo estoy un poco perdida. dudo entre el ceu el valdefuentes o el valle. los otros no me disgustan pero no tienen creo...servicio de ruta ni piscina y el ingles creo que es flojo por lo que he leido y las instalaciones un poco dejadas....
aparte mis hijos no estan bautizados y solo comen bien con la persona que los cuida...
seria su primer cole por eso estoy con miedo....
gracias de antemano si alguna de me puede orientar-
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook