Foro / Maternidad

Colegios concertados zaragoza, cuanto se paga al mes?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 18:13
G
gianna_9679574
9/7/10 a las 15:34

Pues eso,chicas, a ver si me podeis sacar de dudas, cuanto se paga al mes en un cole concertado. me toca pedirle a mi peke el año que viene y estoy ya atacada. Gracias

Ver también

S
solana_6361425
5/8/10 a las 18:13

Depende del cole que pidas
no en todos los coles concertados se paga lo mismo. Un colego concertado quiere decir que es colegio privado, pero el gobierno de aragon les paga un dinero para las nominas de los profesores y poco mas, con lo cual, todos los arreglos del colegio, instalaciones y demas lo paga el colegio, o en definitiva los padres que llevamos alli a nuestros hijos.

Mi sobrina va a un colegio concertado y paga de cuota 18 euros al mes, a eso le tienes que sumar el comedor o actividades extraescolares, que tambien tendrias que pagar en uno publico.
Mi hijo empieza este año en uno concertado y tengo que pagar 24 euros, y se de otros colegios , porque los estuvimos mirando , como por ejemplo el rosa molas que pagas una cuota a principio de curso de 100 euros y ya esta o lo que es lo mismo 10 euros al mes.
En cambio en marianistas si no recuerdo mal son 60 euros de cuota, pero claro las instalaciones que tiene son enormes.
Lo que tienes que hacer, es valorar la educacion que implanta el cole, y si puedes pagarlo, no lo dudes y echar alli solicitud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook