Foro / Maternidad

Colegios de primaria en gijón

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 11:50
Y
yalile_597339
20/6/11 a las 20:50

Hola amigas, seguramente popr trabajo me trasladarán este año o el que viene a Gijón y me gustaría que me recomendárais colegios de Educación Primaria concertados o privados.Gracias

Ver también

F
fanny_9404408
23/6/11 a las 11:50

Colegios concertados gijon
Hola
Si entras en www.educastur.es tienes una relacion de los distintos colegios publicos y concertados de la ciudad y acceso a sus paginas web. Tambien si buscas en google y pones "mapa escolar de Gijon", te remite a la misma pagina y te muestra las zonas de influencia.

Entre los concertados los mas solicitados son los Jesuitas, que esta en la zona del Llano (que esta considerado entre uno de los 100 colegios mejores de España segun el ranking del Mundo), La Asuncion en el barrio del Bibio(de ese te puedo hablar porque soy antigua alumna aunque hace muuchos años y muy bien) tienen una pagina web muy completa que puedes consultar, Las Dominicas en Viesques, hace poco han conseguido el sello de calidad EFQM 300+ y me han hablado muy bien de el.Estos tres colegios se que son bilingues en primaria y pueden hacer ESO y bachillerato.
Otros colegios son el Corazón de Maria, que tambien tiene buena fama, El Santo Angel al lado de la playa y hay muchas mas. De estos no te puedo hablar porque no conozco a nadie que lleve a sus niños alli y no se mucho sobre ellos.

Saludos

Test: ¿sabes más que un niño de primaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir