Foro / Maternidad

Colegios de santiago de compostela (chester college)

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 18:19
J
janine_5406891
11/5/14 a las 23:41

Buenas noches, por motivos profesionales nos vamos a trasladar a Santiago de Compostela y quería que alguien me informara que tal es el colegio Chester College, es raro no encuentro ningún comentario de ese colegio..., me gusta porque esta cerca de donde vamos a vivir, pero claro necesito que alguien me asesore.
Mil gracias

Ver también

N
najla_8239738
25/2/15 a las 21:03

Colegio en santiago
hola
veo q nadie te respondio a tu lógica preocupación. hoy me encuentro en tu misma situación y pensé q quizás tendrías alguna información sobre q colegio de Santiago, en principio privado o concertado me aconsejarías. gracias

A
ayane_769435
29/11/17 a las 18:19
En respuesta a janine_5406891

Buenas noches, por motivos profesionales nos vamos a trasladar a Santiago de Compostela y quería que alguien me informara que tal es el colegio Chester College, es raro no encuentro ningún comentario de ese colegio..., me gusta porque esta cerca de donde vamos a vivir, pero claro necesito que alguien me asesore.
Mil gracias

Supongo que te llega tarde este mensaje, no sé si finalmente os mudasteis a Santiago de Compostela? Yo conozco el Chester College por sus campamentos de verano, son estupendos, estupendos, todo lo que te diga es poco. 4 años seguidos lleva yendo mi hija. Tengo a una amiga que lleva a sus 2 hijos allí durante el curso, están en primaria y por lo que tengo entendida está muy contenta. Siento no poder ser de más ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest