Foro / Maternidad

Colegios en asturias palacio de granda y colegio de meres, cual tiene mejor nivel de inglés?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 11:58
E
eliria_9084023
6/1/10 a las 21:52

Hola quisiera si alguna conoce a alguien o vosotras mismas lleváis a los niños a alguno de estos colegios cual de los dos es mejor en el inglés. Me interesa mucho el nivel de inglés que tenga cada uno. Las que sepan por favor que cuenten su experiencia y como es el tema del inglés en el colegio. Muchas gracias.

Ver también

E
eliria_9084023
7/1/10 a las 9:27

Gracias guapa!!
La verdad que si que me gustaría llevarla al palacio de granda. sé que son privados los dos, ah y no estuve muchas veces en Grado, pero sí lo conozco.

A ver... es un pastón muy grande...yo es por el tema del inglés por lo que me decantaría. Conozco a una chica inglesa que me dijo que a pricipios de sept estuvo sustituyendo a otra profesora por varias semanas. ella estuvo con los peques y toda la mañana les hablaba en inglés, Es que amí eso de la academia no me convence, no es lo mismo.

El de granda es como más familiar que el otro, pero bueno ya sabes siempre y de cualquier colegio ya sea publico privado, vas a oir cosas positivas y otras negativas. Creo , no estoy segura que en el de meres no tienen ese tanto por ciento del día las clases en inglés como en el de granda. por eso quiero opiniones, Muchas gracias, feliz año y besitos para esa niña preciosa.

S
shiara_5611920
7/1/10 a las 10:41

Colegio ingles
Hola, si tienes mucho interes en garantizar el aprendizaje del ingles, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, te recomiendo que visites el Colegio Inglés ya que es bilingüe. Esta en Pruvia, Llanera

E
eliria_9084023
7/1/10 a las 10:51
En respuesta a shiara_5611920

Colegio ingles
Hola, si tienes mucho interes en garantizar el aprendizaje del ingles, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, te recomiendo que visites el Colegio Inglés ya que es bilingüe. Esta en Pruvia, Llanera

Hola
Gracias. Tengo entendido que este colegio no es bilingÜe. es todo en inglés, y hasta las asignaturas son por el método inglés, matemáticas.....



S
shiara_5611920
7/1/10 a las 17:36
En respuesta a eliria_9084023

Hola
Gracias. Tengo entendido que este colegio no es bilingÜe. es todo en inglés, y hasta las asignaturas son por el método inglés, matemáticas.....



Exacto
por lo que me han comentado las clases son en ingles, excepto lengua castellana claro y siguen el método inglés el cual esta demostrado que es uno de los mejores.
Además presentan a los alumnos tanto a los examenes oficiales de España como de Inglaterra.

H
hnia_8628857
21/4/10 a las 11:58
En respuesta a eliria_9084023

Gracias guapa!!
La verdad que si que me gustaría llevarla al palacio de granda. sé que son privados los dos, ah y no estuve muchas veces en Grado, pero sí lo conozco.

A ver... es un pastón muy grande...yo es por el tema del inglés por lo que me decantaría. Conozco a una chica inglesa que me dijo que a pricipios de sept estuvo sustituyendo a otra profesora por varias semanas. ella estuvo con los peques y toda la mañana les hablaba en inglés, Es que amí eso de la academia no me convence, no es lo mismo.

El de granda es como más familiar que el otro, pero bueno ya sabes siempre y de cualquier colegio ya sea publico privado, vas a oir cosas positivas y otras negativas. Creo , no estoy segura que en el de meres no tienen ese tanto por ciento del día las clases en inglés como en el de granda. por eso quiero opiniones, Muchas gracias, feliz año y besitos para esa niña preciosa.

Palacio de granda
Siguiendo con el mismo hilo, sabéis qué tal funciona el Colegio Palacio de Granda para Bachiller, en cuanto a nivel de inglés, resultados PAU...


Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir