Foro / Maternidad

Colegios en barcelona. betania?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 22:49
A
ayla_8127609
1/3/11 a las 12:59

Hola, buenos días!!!. Os dejo unas dudas por aquí para que me ayudeis con una decisión tan difícil como elegir colegio.
Mi bebe tiene aún dos años y yo pensaba dejarla tan tranquila un año más en la guardería, sin embargo, hoy una madre de la clase de mi hija me ha dicho que está mirando colegios porque es más facil entrar en P2 que luego en P3 y hay muchos colegios que tienen esta posibilidad. El caso es que me ha recomendado la escuela Betania y yo buscando referencias por aquí he visto poco pero buenos comentarios al respecto.
Tambien he visto muy buenas referencias del Montserrat y el Thau, que os perece??? Tengo cita la proxima semana para ver el Betania pero aún no se nada de precios ni nada.
Espero que puedan ayudarme. Gracias

Ver también

N
nikol_6469336
10/3/11 a las 12:45

Mi hija hizo un curso de verano ahí...
Hola,
no obstante mi hija hizo un curso de verano ahí, no conozco muy bien este colegio, sólo puedo decirte que está muy enfocado al deporte y en las lenguas extranjeras (inglés sobre todo).
Ella ha ido hasta primero de ESO en Aula (que desaconsejo completamente) y Betania está muy cerca.
De todas formas, en mi opinión, por las malas experiencias que he vivido y asistido (conozco muchos otros casos afines), no optaría por un colegio privado.

Un saludo!

Y
yngrid_8136427
4/4/11 a las 22:49

Mejor el st. peter's
Yo mire varios de los que comentas. Montserrat muy bien pedagogicamente, pero un ambiente un poco relajado, la discilipina no es su fuerte.
Te aconsejo que eches un vistazo al St. Peter's, dicen que los ultimos años ha cambiado mucho, a mejor. El problema es la falta de plazas.
Tambien tienen un montón de padres cabreados porque han echo "limpieza", se han sacado de encima a algunos gamberros, y el ambiente ha mejorado muchisimo. Creoq ue alguno de estos padres esta por aqui en este foro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir