Foro / Maternidad

Colegios en barcelona

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 15:13
N
nonia_8524355
19/10/06 a las 16:36

Hola,

Mi hijo va a la guardería, a P2, y el año que viene empezará P3.

Me gustaría que algun@ de vosotr@s me recomendara algún cole en Barcelona ciudad. Vivo en Horta-Guinardó, pero podéis aconsejarme colegios en otros barrios.

Me interesa especialmente saber si siguen programas de estimulación precoz, el método de enseñanza, o simplemente, si estáis contentos o no con el cole.

También podéis desaconsejarme alguno.

Graciasssssssssssssss


momo

Ver también

N
nonia_8524355
19/10/06 a las 20:02

Gracias
Reholas!

Sí, el curso pasado fui a verlo en las jornadas de puertas abiertas (a toda velocidad porque no tenía mucho tiempo) y me gustó mucho más de lo que pensaba.


Graciassssssssss

N
nonia_8524355
21/10/06 a las 3:09

Virolai
¿alguien conoce l'Escola Virolai?

¿qué tal es?

graciassssssssssssss

J
judite_9356932
21/10/06 a las 23:53

Salesianos horta
Hola momooo,

Ante todo gracias por contestarme en el apartado colegio Àgora. Parece que esto se va animando y por fin veo más de un mensaje dedicado a las mamás de la provincia de Barcelona, menos mal. Porque es que la verdad, controlo más de los coles de la Comunidad de Madrid que de la que nos toca. A mi compañera de trabajo le va a venir muy bien porque es de Madrid y en unos años tiene que volver pero bueno.
Lo que nos toca, respecto a esa zona te puedo comentar que los Salesianos están muy bien. No sé cómo llevas el tema de la religión, pero ellos realmente no son muy radicales, además tienen muy buena pedagogía, y en cuanto a instalaciones están muy bien.
Creo que por ahí hay uno privado que se llama Princess Margaret, es trilingüe, lo conozco bastante porque una profesora de allí es amiga mía.
Creo que también preguntabas sobre la Miranda, conozco gente que ha estudiado allí y la verdad es que están bastante contentos. Sé que es un poco caro pero no sé a qué nivel.
Si me entero de alguna cosa más te paso la información.

Saluditosssssssssssssss

Sanfloba76

N
nonia_8524355
22/10/06 a las :33
En respuesta a judite_9356932

Salesianos horta
Hola momooo,

Ante todo gracias por contestarme en el apartado colegio Àgora. Parece que esto se va animando y por fin veo más de un mensaje dedicado a las mamás de la provincia de Barcelona, menos mal. Porque es que la verdad, controlo más de los coles de la Comunidad de Madrid que de la que nos toca. A mi compañera de trabajo le va a venir muy bien porque es de Madrid y en unos años tiene que volver pero bueno.
Lo que nos toca, respecto a esa zona te puedo comentar que los Salesianos están muy bien. No sé cómo llevas el tema de la religión, pero ellos realmente no son muy radicales, además tienen muy buena pedagogía, y en cuanto a instalaciones están muy bien.
Creo que por ahí hay uno privado que se llama Princess Margaret, es trilingüe, lo conozco bastante porque una profesora de allí es amiga mía.
Creo que también preguntabas sobre la Miranda, conozco gente que ha estudiado allí y la verdad es que están bastante contentos. Sé que es un poco caro pero no sé a qué nivel.
Si me entero de alguna cosa más te paso la información.

Saluditosssssssssssssss

Sanfloba76

Gracias
Muchísimas gracias, Sanfloba

La verdad es que tienes razón: casi todos los mensajes son respecto a coles de Madrid.

Me alegra oír que los Salesianos están bien, es una de las opciones que manejo.

El Princess Margaret es un cole pequeño en una torrecita preciosa y lo tengo bastante cerca. Es privado del todo, no? ¿Qué tal está, qué método de enseñanza siguen?

Gracias por las buenas referencias del colegio la Miranda. Es un punto más a tener en cuenta, aunque me queda bastante lejos, pero creo que el método enseñanza me gusta, aunque tengo que informarme más, quizá algún día vaya a verlo.

Si yo me entero de algo más del Àgora, te cuento,
Un abrazo

momo

N
nonia_8524355
24/10/06 a las 23:52

Lo subo
pues eso, que lo subo

N
nonia_8524355
29/10/06 a las 2:38
En respuesta a nonia_8524355

Gracias
Reholas!

Sí, el curso pasado fui a verlo en las jornadas de puertas abiertas (a toda velocidad porque no tenía mucho tiempo) y me gustó mucho más de lo que pensaba.


Graciassssssssss

Lo subo
para arriba

J
jiane_8099666
8/11/06 a las 19:30

Colegios barcelona
Hola Momo,
He visto que hablabais del Colegio La Miranda. Soy consciente de que están bastante completos ya para el año que viene, así que si te interesa, te sugiero que contactes con ellos lo antes posible.
A parte de ésto, nosotros siendo de la escuela infantil Blossom International Kindergarten, hemos contactado con varias escuelas de Barcelona para colaboración, y hay bastantes que tienen plazas limitadas para P3, así que solamente te sugiero que lo mires lo antes posible.

Saludos,

Insieme

N
nonia_8524355
9/11/06 a las 1:27
En respuesta a jiane_8099666

Colegios barcelona
Hola Momo,
He visto que hablabais del Colegio La Miranda. Soy consciente de que están bastante completos ya para el año que viene, así que si te interesa, te sugiero que contactes con ellos lo antes posible.
A parte de ésto, nosotros siendo de la escuela infantil Blossom International Kindergarten, hemos contactado con varias escuelas de Barcelona para colaboración, y hay bastantes que tienen plazas limitadas para P3, así que solamente te sugiero que lo mires lo antes posible.

Saludos,

Insieme

Hola juntos ,
gracias por el aviso

tenemos que espabilarnos, es verdad
he echado un vistazo a vuestra página y tiene buena pinta
os deseo mucho éxito

un abrazo

J
jiane_8099666
9/11/06 a las 10:12
En respuesta a nonia_8524355

Hola juntos ,
gracias por el aviso

tenemos que espabilarnos, es verdad
he echado un vistazo a vuestra página y tiene buena pinta
os deseo mucho éxito

un abrazo

Gracias
Gracias momo,
nosotros también te deseamos toda la suerte.

Saludos

N
nonia_8524355
16/11/06 a las 1:15

Ya que hay gente de barcelona por aquí...
... pues eso, que lo subo

L
lalia_8496061
16/11/06 a las 8:43
En respuesta a nonia_8524355

Gracias
Muchísimas gracias, Sanfloba

La verdad es que tienes razón: casi todos los mensajes son respecto a coles de Madrid.

Me alegra oír que los Salesianos están bien, es una de las opciones que manejo.

El Princess Margaret es un cole pequeño en una torrecita preciosa y lo tengo bastante cerca. Es privado del todo, no? ¿Qué tal está, qué método de enseñanza siguen?

Gracias por las buenas referencias del colegio la Miranda. Es un punto más a tener en cuenta, aunque me queda bastante lejos, pero creo que el método enseñanza me gusta, aunque tengo que informarme más, quizá algún día vaya a verlo.

Si yo me entero de algo más del Àgora, te cuento,
Un abrazo

momo

Princess margaret
Hola Momoo, ayer tú me contestaba a mí y hoy yo a tí, jejejeje
El Princess Margaret lo fui yo a ver hace más de un año, cuando mi hijo acababa de cumplir un añito, y ¡¡ya tenían lista de espera para el curso 2007-2008!!! Me encantó, pero me temo que es casi imposible por el tema de plazas. Un abrazo

J
judite_9356932
21/11/06 a las 12:05
En respuesta a nonia_8524355

Ya que hay gente de barcelona por aquí...
... pues eso, que lo subo

Colegios por zona barcelona
Hola a todas las mamas de Barcelona!

Algunas ya me conocéis, soy Sanfloba76 y vivo en Terrassa. Pero dada la dificultad de poder llevar a nuestro hijo a un buen cole allí ( vivimos en las afueras y no tenemos puntos para ir los del centro), nos hemos planteado traerlo a Barcelona, ya que yo trabajo en esta localidad.
El barrio es Les Corts, pero necesitaría saber dónde puedo ver qué colegios pertenecen a este distrito.
A ver si me podéis ayudar por favor.

Besos a todas

Sanfloba76

A
abdona_7049886
23/11/06 a las 13:49

Arriba
que no se pierda

N
nonia_8524355
27/11/06 a las 12:42
En respuesta a abdona_7049886

Arriba
que no se pierda

Nos sigue interesando
arriba arriba

V
vera_9041110
13/12/06 a las 16:01

Colegios barcelona
Hola.

Tengo una hija que hace P3 y el año pasado me lo paste buscando y visitando colegios de Barcelona.

Los que más nos gustarón fueron:
Frederic Mistral
Virolai
y en el que finalmente entro : Sadako

De sadako solo puedo decir que por ahora estamos encantados, realizan un montón de actividades y el método de enseñanza es muy cientifico.

Visité algunos más, si quieres más información no dudes en preguntarme.

J
judite_9356932
13/12/06 a las 23:31
En respuesta a vera_9041110

Colegios barcelona
Hola.

Tengo una hija que hace P3 y el año pasado me lo paste buscando y visitando colegios de Barcelona.

Los que más nos gustarón fueron:
Frederic Mistral
Virolai
y en el que finalmente entro : Sadako

De sadako solo puedo decir que por ahora estamos encantados, realizan un montón de actividades y el método de enseñanza es muy cientifico.

Visité algunos más, si quieres más información no dudes en preguntarme.

Montcau-la mola matadepera
Hola chicas!!!!
Algunas ya me conocéis otras no , pero va para todas y en especial para agapita8.
Ayer tuvimos la entrevista con la directora en la escuela Montcau-La Mola, cerca de Terrassa, y la verdad es que salimos encantados.
No nos aseguraron que pudiera entrar, es concertado y no tenemos ningún punto, pero el año pasado entraron todos los niños que pidieron plaza ( tienen tres lineas).
Las instalaciones están superbien y el proyecto educativo es muy bueno.
Hacen dos asignaturas en inglés ( ciencias naturales y un crédito variable), en primero de primaria comienzan con el francés y en 3 con alemán. A parte del inglés, catalán y castellano.
A nivel econonómico no es tan caro como esperábamos, con comedor, hora de acogida por la mañana y escolariadd, total 415.
Está situado entre los 100 mejores colegios de España en el artículo que publica cada año el diaro El MUndo.

Pues eso que nos ha gustado mucho.

Besos a todas

Sanfloba

N
nonia_8524355
15/12/06 a las :07
En respuesta a vera_9041110

Colegios barcelona
Hola.

Tengo una hija que hace P3 y el año pasado me lo paste buscando y visitando colegios de Barcelona.

Los que más nos gustarón fueron:
Frederic Mistral
Virolai
y en el que finalmente entro : Sadako

De sadako solo puedo decir que por ahora estamos encantados, realizan un montón de actividades y el método de enseñanza es muy cientifico.

Visité algunos más, si quieres más información no dudes en preguntarme.

Gracias rebec!!
Hola!

Muchas gracias por la información.
No conozco ni el Frederic Mistral ni el Sadako. ¿Por dónde están? Me alegro que estéis contentos con vuestro colegio. ¿Qué método usan?

El Virolai me interesa porque está en mi zona, aunque P3 está en otro barrio y no sé si tendría puntos. Llevo unos días llamando pero no consigo hablar con la persona encargada (no coincidimos en los horarios). A ver si mañana acierto.

¿Recuerdas qué otros coles visitaste? ¿Y los salesianos de Horta?

Muchas gracias por la ayuda, todo se agradece mucho.

Un abrazo,

N
nonia_8524355
15/12/06 a las :13

Ei, hola!
Hola yoliwpa!

Así que me recomiendas los salesianos... Gracias.
De las carmelitanas no sé nada, no había oído hablar, ¿están junto a la clínica carmelitana?

¿No te gustó el princesss margaret?

Un abrazo y gracias por el comentario

V
vera_9041110
15/12/06 a las 8:19
En respuesta a nonia_8524355

Gracias rebec!!
Hola!

Muchas gracias por la información.
No conozco ni el Frederic Mistral ni el Sadako. ¿Por dónde están? Me alegro que estéis contentos con vuestro colegio. ¿Qué método usan?

El Virolai me interesa porque está en mi zona, aunque P3 está en otro barrio y no sé si tendría puntos. Llevo unos días llamando pero no consigo hablar con la persona encargada (no coincidimos en los horarios). A ver si mañana acierto.

¿Recuerdas qué otros coles visitaste? ¿Y los salesianos de Horta?

Muchas gracias por la ayuda, todo se agradece mucho.

Un abrazo,

Coles
Hola de nuevo!

El Frederic Mistral i l'escola Sadako los tienes relativamente cerca, están en la salida 6 de la ronda de dalt muy cerca del Museo de la Ciencia.
Los dos tiene autocar.
Las paginas web són:
www.escolasadako.com
www.fundaciocollserola.com
Aunque lo mejor es que conciertes una entrevista con ellos, tienen un formulario en su pagina web a la que contestan rapidamente.
Tiene un estilo muy parecido al Virolai.
El problema del Virolai y del Frederic Mistral es que, si no tienes puntos, es casi imposible entrar. Sobretodo el Virolai.
L'escola Sadako no es tan conocida y es más facil entrar, nosotros no teniamos ningún punto y entró sin problemas.

Entre el Frederic i el Sadako, las instalaciones del Frederic són más llamativas, pero todos están en el mismo edificio y hay creo que 3 o cuatro lineas.
Sadako solo tiene 2 lineas, y hasta P5 estan en otro edificio, concretamente en un torre cercana. Trabajan por proyectos, dos dias a la semana hacen "racons" en todo el colegio y hacen piscina en horario escolar.

Tambien visitamos los alesianos de Horta y la Salle.
Los alesianos,no nos gustarón nada, sobretodo despues de ver los otros colegios, es un edificio oscuro, frio y el metodo educativo el de toda la vida...
También visitamos la Salle de Horta, el parvulario es precioso, pero a nosotros no nos interesaba una educación religiosa.

para cualquier cosa más ya sabes ...

Records

I
itsaso_8557431
15/12/06 a las 11:19
En respuesta a vera_9041110

Coles
Hola de nuevo!

El Frederic Mistral i l'escola Sadako los tienes relativamente cerca, están en la salida 6 de la ronda de dalt muy cerca del Museo de la Ciencia.
Los dos tiene autocar.
Las paginas web són:
www.escolasadako.com
www.fundaciocollserola.com
Aunque lo mejor es que conciertes una entrevista con ellos, tienen un formulario en su pagina web a la que contestan rapidamente.
Tiene un estilo muy parecido al Virolai.
El problema del Virolai y del Frederic Mistral es que, si no tienes puntos, es casi imposible entrar. Sobretodo el Virolai.
L'escola Sadako no es tan conocida y es más facil entrar, nosotros no teniamos ningún punto y entró sin problemas.

Entre el Frederic i el Sadako, las instalaciones del Frederic són más llamativas, pero todos están en el mismo edificio y hay creo que 3 o cuatro lineas.
Sadako solo tiene 2 lineas, y hasta P5 estan en otro edificio, concretamente en un torre cercana. Trabajan por proyectos, dos dias a la semana hacen "racons" en todo el colegio y hacen piscina en horario escolar.

Tambien visitamos los alesianos de Horta y la Salle.
Los alesianos,no nos gustarón nada, sobretodo despues de ver los otros colegios, es un edificio oscuro, frio y el metodo educativo el de toda la vida...
También visitamos la Salle de Horta, el parvulario es precioso, pero a nosotros no nos interesaba una educación religiosa.

para cualquier cosa más ya sabes ...

Records

Sadako
he mirado la página web y me ha gustado bastante. Que tal el nivel de inglés? Sale muy caro?

V
vera_9041110
15/12/06 a las 12:18
En respuesta a itsaso_8557431

Sadako
he mirado la página web y me ha gustado bastante. Que tal el nivel de inglés? Sale muy caro?

Sadako
Hola,
Empiezan Ingles en P4, tienen una profesora que solo les habla en Ingles, ya estén haciendo otras actividades o comiendo ...
Y creo salen con el firts.

Respecto al precio esta como todos, un poco más de 300, lo bueno es que esta todo incluido: las salidas que hacen ( que son muchas), las convivencias, la piscina...

D
danila_6925352
24/12/06 a las 1:43

Vivo en sagrada familia
Lo ideal para mi sería un cole trilingüe pero concertado o con precios accesibles. Si fuera por mi zona, vamos, aplaudo con las orejas! Me podéis ayudar? Gracias!

D
dorita_8440584
29/12/06 a las 2:04
En respuesta a vera_9041110

Sadako
Hola,
Empiezan Ingles en P4, tienen una profesora que solo les habla en Ingles, ya estén haciendo otras actividades o comiendo ...
Y creo salen con el firts.

Respecto al precio esta como todos, un poco más de 300, lo bueno es que esta todo incluido: las salidas que hacen ( que son muchas), las convivencias, la piscina...

Sadako
una prima segunda que vive en barcelona va al sadako
sus padres están muy contentos y ella yo creoque también

A
aratz_9891407
4/1/07 a las 16:44

Otra más
yo también vivo en Bcn y me interesa algún cole céntrico. Teneis alguna referencia de lestonnac o de Escuelas Pies de Balmes? alguna otra sugerencia

gracias !!!

N
nonia_8524355
4/1/07 a las 17:15
En respuesta a aratz_9891407

Otra más
yo también vivo en Bcn y me interesa algún cole céntrico. Teneis alguna referencia de lestonnac o de Escuelas Pies de Balmes? alguna otra sugerencia

gracias !!!

Pues...
... un compañero de trabajo lleva a su niña de, creo, 5 años a l'Estonnac (antes iba a l'Estonnac de Tarragona y se trasladaron a Barcelona) y, de momento, está muy contento.
Las Escoles Pies de Balmes son un clásico con buena fama, pero no conozco a nadie que tenga allí a sus hijos en la actualidad. Sí de hace unos 25 años para BUP y bien.

Suerte y un abrazo,

A
alodia_5835632
8/12/08 a las 20:18
En respuesta a judite_9356932

Colegios por zona barcelona
Hola a todas las mamas de Barcelona!

Algunas ya me conocéis, soy Sanfloba76 y vivo en Terrassa. Pero dada la dificultad de poder llevar a nuestro hijo a un buen cole allí ( vivimos en las afueras y no tenemos puntos para ir los del centro), nos hemos planteado traerlo a Barcelona, ya que yo trabajo en esta localidad.
El barrio es Les Corts, pero necesitaría saber dónde puedo ver qué colegios pertenecen a este distrito.
A ver si me podéis ayudar por favor.

Besos a todas

Sanfloba76

Yo tambien vivo en terrassa y trabajo en bcn
Hola, tengo el mismo problema que tu, como te va has encontrado un colegio en barcelona si asi agradeceria informacion y si has tenido algun problemas por tener la mitad de puntos.

C
carine_7993709
13/5/09 a las 18:41

Colegio la miranda
Hola mamis !me gustaria que me aconsejarais acerca del cole la miranda porque he de cambiar de residencia a Barcelona y me han dicho que es el mejor y si alguna mamá ha cambiado a su hijo a este cole en primaria que me cuente su experiencia porque yo lo paso fatal sólo pensando en el cambio de cole y amigos que va a sufrir el niño. Cuanto tardan en adaptarse???????????

D
dativa_9600967
4/9/09 a las 10:09

Tartas
VOLS SORPRENDRE
AL TEU FILL EL DIA DEL SEU
CUMPLE????

Li farem la tarta del que vulguis i te la portem a casa!!!!! Totes per 30 , també les fem pels més grans !!





Trucans o envia un e-mail: Maite 650-51-39-60
tartasmaite@hotmail.com

S
sohra_8446548
14/1/10 a las 15:53

Hola... yo busco lo mismo que tu pero fuera de barcelona
Alguien conoce la escuela internacional de la Garriga, ISCAT???
graciasssssss

Y
yiping_8682065
4/2/10 a las 21:58

Información de colegios
Hola, mira sinceramente, he leido tu mensaje y lo he encontrado muy interesante.
Yo te voy a decir lo mejores colegios de barcelona

PRIVADOS

- Aula escola europea
Este es el mejor colegio de toda catalunya, por la mañana passa un autocar a buscar a los niños por las maradas destinadas de sus casa, y por la tarde los llevan de regreso. Meriendan allí
Este colegio esta mas arriba del parque guell, es decir en pleno pedralbes.
Como puedes comprobar, este colegio tiene un gasto economino muy grande, mas de 1000 euros al mes.

-Betania patmos
Este también és muy buen colegio, se situa en sarrià-pedralbes, és muy caro pero no tanto como el anterior

no te pongo los demas privados, porqué ya te los han puesto muchas personas, y para que no te canses al leer.

CONCERTADOS

-Sant ignacio
Esta en sarrià, al mes son aproximadamente unos 500 euros

-Escola projecte
Situado en la avenida tibidabo-Bonanova

-Estonac
Dicen que és muy buen colegio, pero si quieres que te sea cincera, cuando lo fuí a visitar no me gustó para nada

-Escola pia de sarriá
Su entrada es alucinante, se situacio en sarriá, unas calles mas arribar de la clínica teknon

-Maristas de la immaculada
La primaria y ESO es concertada, pero el batxillerato és privado
És mucho mejor este que el de las corts, hazme caso

-Sant gervasi
Un colegio maravilloso

-Teresianas-Bonanova
Hay 2 colegios teresianas en barcelona, uno en grácia y el otro en la bonanova o sarrià, esta justo al lado de la clínica SAGRADA FAMILIA

-Claret
Es mi colegio, está situado en la calle Padre claret, entre sicilia i napoles
ocupa toda la manzana, és muy grande, con polideportibo, piscina, salas de todo tipo incluido, ya que amas a amas es un gimnasio para todo aquel que se quiera apuntar.
P.3 P.4 i P.5, primaria i ESO es concertado, i batxillerato privado, en este colegio hay un nivel altíssimo, es el mejor colegio de todo grácia.
La gente se saca con dificultad el batxillerato, pero salen de allí con mucha preparación.
La educación és estricta y el profesorado también
Se paga unos 300 euros al més

NO TE PONGO PÚBLICOS PORQUE NO CREO QUE TE INTERESSEN.

Espero una respuesta, creo que te haya servido de ayuda.

E
eshal_8445342
5/2/10 a las 8:57

Yo tambien busco cole, pero por hospitalet sabeis cuales son mejores?
Hola ya se como debes estar a mi me pasa lo mismo pero yo soy de hospitalet y no conozco que coles tienen mejor nivel. Prefiero uno privado o concertado, porque cuando era peke iba a uno de monjas en san adrian y nos trasladamos a cunit y me tuvieron que apuntar a uno de público y fue mi perdición. No te mucho el cambio de nivel

A
area_9951405
9/4/10 a las 13:00

No se si es un poco tarde para este tema...
.....Pero en todo caso...habeis pensado en el colegio Hamelin?, está en Alella, hay bus a Barcelona, es caro, pero no carisimo. Bilingüe y laico. Tiene buena fama.

A
anny_9346694
16/4/10 a las 16:41
En respuesta a area_9951405

No se si es un poco tarde para este tema...
.....Pero en todo caso...habeis pensado en el colegio Hamelin?, está en Alella, hay bus a Barcelona, es caro, pero no carisimo. Bilingüe y laico. Tiene buena fama.

Hola
Hola;
Alguiien me puede dar opinion de Inmaculada Concepcion de Horta!?

C
carol_6408637
28/4/10 a las 18:11

Help!!!!!!!!!!!!
Hola!!! nos vamos a residir a Barcelona, todavía no sabemos en que parte, llegamos a mediados de junio, tenemos un niño de 3 años y medio.

Estoy buscando información en la web sobre la educación en Barcelona, y tengo muchas dudas, quizá ustedes me puedan ayudar.

Con su edad, le corresponde educación infantil o primaria?
Qué son los "puntos" que leí en éstas oraciones del foro?
"L'escola Sadako no es tan conocida y es más facil entrar, nosotros no teniamos ningún punto y entró sin problemas."
"Vivimos en las afueras y no tenemos puntos para ir los del centro"
Qué es "P2, P3, P4"?
Qué son "Colegios concertados"?
Las clases empiezan en setiembre, a ésta altura del año, podré conseguir algún lugar?
Cómo puedo hacer para que pueda concurrir a algún colegio público o que esté en el entorno de los 300 euros?
Cuánto cuestan los colegios??

Realmente me preocupa mucho el tema, les agradecería infinitamente si me pudieran contestar.



Gracias y saludos!!

Y
yeney_5997545
5/6/11 a las 22:16

Reial monestir santa isabel
Un horror,sectareos,fachas ,humillaciones a niños,malos tratos psicologicos y demas,alertas.

A
albaro_9607940
27/10/12 a las 19:07

Escuela pia balmes
Hola,
yo te aconsejo que vayas a la Escuela Pia Balmes. Tengo tres hijos, siempre han ido a la escuela pia y estamos muy contentos. Es una escuela en la que dan buena formación y es muy familiar.
Un saludo,

Tere

E
estela_5693585
9/2/13 a las 22:00
En respuesta a carine_7993709

Colegio la miranda
Hola mamis !me gustaria que me aconsejarais acerca del cole la miranda porque he de cambiar de residencia a Barcelona y me han dicho que es el mejor y si alguna mamá ha cambiado a su hijo a este cole en primaria que me cuente su experiencia porque yo lo paso fatal sólo pensando en el cambio de cole y amigos que va a sufrir el niño. Cuanto tardan en adaptarse???????????

Hola!
Hola!! finalmente matriculaste a tu hijo en La Miranda? ¿podrias informarme sobre precio? estoy bastante interesada. Muchisimas gracias de antemano.

W
wania_5694587
9/3/13 a las :44

English school (barcelona)
Mi hijo va al English School (zona Vallcarca) y estamos contentísimos. Es privado. En Kinder tienen inmersión en inglés y en primaria es trilingüe. Las clases son de 18 niños como máximo y los peques reciben una atención personalizada. Los niños van contentísimos al colegio y estamos también muy contentos con el nivel de inglés. Al ser un cole de una sola linea hay mucha relación y muy buen ambiente entre los padres, y eso repercute muy beneficiosamente en los niños. Somos como una gran familia. En primaria el nivel académico es alto (especialmente bueno en matemáticas). Organizan muchos festivales en los que hacen participar muy activamente a los niños. En definitiva, a día de hoy estamos muy satisfechos con el cole y nuestro hijo va encantado y feliz!!

R
rubiel_6868429
14/9/13 a las 9:42

Barrio de les corts (barcelona)
Y alguien puede dar opiniones sobre coles de pre-escolar/primaria del barrio de Les Corts de Barcelona?

Qué tal l'Escola del Carme, Santa Teresa de Lisieux, Duran i Bas, Barcelona o Lavinia?

S
sandu_6055058
25/2/14 a las 14:34

Ojo con la salle
Yo estaba mirando colegios por bonanova, y he detectado que en la salle ocultan informacion de precios, te presentan las horas complementarias que dan todos los colegios como optativo (informàtica, ingles ampliado, religión...) fuera de la cuota mensual, aparentemente parece más barato pero no lo es.
En mi caso estoy interessada por un colegio cercano, menos masificado, donde la cuota incluye todo, incluso la famosa fundación que tambien tienen todos los colegios concertados de la zona.

Espero haber clarificado el tema que tanto nos preocupa

A
an0N_613017199z
1/8/14 a las 22:18
En respuesta a sandu_6055058

Ojo con la salle
Yo estaba mirando colegios por bonanova, y he detectado que en la salle ocultan informacion de precios, te presentan las horas complementarias que dan todos los colegios como optativo (informàtica, ingles ampliado, religión...) fuera de la cuota mensual, aparentemente parece más barato pero no lo es.
En mi caso estoy interessada por un colegio cercano, menos masificado, donde la cuota incluye todo, incluso la famosa fundación que tambien tienen todos los colegios concertados de la zona.

Espero haber clarificado el tema que tanto nos preocupa

Colegio nou barris
Hola, me podrías decir como se llama el colegio que te interesó? el que queda cerca de la Salle... y si me puedes dar alguna opinión.
Muchas gracias

A
an0N_594355599z
11/3/15 a las 15:09

Sadako, escola proyecte, els encants, congress indians
Hola!! Si quieres que tu hijo vaya a la universidad y tenga un buen nivel de conocimientos academicos con idiomas ni se te ocurran estos coles!!!!!

N
nafi_8879933
16/5/15 a las 7:42

Escola pia de sarria
He llevado a mis dos hijos durante 7 años a las Escolas Pias de Sarria y este año hemos decidido cambiarlos. Es un buen colegio a nivel de enseñanza, pero el tema de los idiomas es penoso. Bajísimos los niveles de castellano e inglés y en 5 meten francés para presumir de política lingüistica. básicamente todo en catalán. Es un colegio muy politizado. El año pasado una familia tuvo el atrevimiento de pedir mayor cuota de castellano y los machacaron hasta que se fueron. En bachillerato si tus notas son regulares no te dejan presentarte a selectividad en junio porque les bajas la media. Todo imagen.

N
nafi_8879933
16/5/15 a las 7:54

Corazonistas barcelona (coras)
Es un buen colegio, sobre todo para la gente que viene de fuera de Cataluña. imparten más clases en castellano e inglés, aunque éste último es todavía mejorable y están en ello. Super acogedor y muy familiar. Está en Pedralbes y el entorno es precioso. El precio muy muy razonable para la zona.

G
gica_9171606
10/9/15 a las 13:33

Colegio la farga
Después de llevar a mis hijos muchos años a La Farga no lo recomiendo en absoluto. El nivel educativo es muy flojo. Lo peor de todo es que esconden la cabeza cuando hay un problema.
El nivel de profesorado es muy joven y con muy poca experiencia. En las entradas y salidas nadie vigila y se han producido agresiones muuuuuuuy graves!

F
foad_8294874
2/2/16 a las 15:13

Colegios buenos y con ambiente internacional bcn
Hola chicas, este año nos toca P3 y estamos buscando coles por Barcelona y me gustaría saber opiniones de Las Mariste Inmaculada.
Como somos de fuera nos gustaría un cole con ambiente internacional, para que nuestro hijo no sea el único con padres que no son de aqui!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir