Foro / Maternidad

Colegios en coslada

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 15:16
L
levi_6365181
24/5/06 a las 23:31

Hola, resido en Coslada desde hace casi cuatro años y soy una madre preocupada por lo más importante que tiene en esta vida. Su hija. Y por tanto su futuro. Y por tanto su educación.
Pues bien. Todavia no tiene mi hija la edad para empezar a ir a Eduación Infantil, pero el proximo año cumplirá los tres años y tendré que buscarle colegio. Cual? No lo sé, pero me temo que tendré que buscarme algún privado que esté además fuera de mi municipio, ya que Coslada no da la posibilidad de tener libertad de elección al no haber centros privados.
Lo digo porque amigos mios que tienen ya a su hija en edad de buscarle colegio no le han asignado ninguno de todos los que ha elegido por proximidad. Al parecer porque "ganan mucho". Puedo asegurarles que solo tienen un sueldo y les da para pagar justito la hipoteca y precisamente, como yo, se compraron el piso donde se lo compraron, por estar en una zona cerca de colegios ¿para qué? No lo sé pues están pensando en cambiar de municipio y al menos irse a alguno donde le den la posibilidad de elegir un privado.
Yo tambien estoy pensando lo mismo pues me va a pasar lo mismo que hasta ahora, que llevo ya dos años teniendola que llevar a Madrid todos los días a una guardería privada pues en las guarderías de la Comunidad o concertadas las plazas son solo para: enchufes, inmigrantes y autonomos o empresarios que pueden manejar la declaracion de la renta a su antojo y no esten regidos por un sueldo.
Espero al menos que en otro municipio pueda tener mas posibilidades, porque aquí, ni rascandote el bolsillo.
Alguien puede dar alguna pista o colegios privados que estén cerca

Saludos.
Un padre muy preocupado

Ver también

A
an0N_727436799z
25/5/06 a las 15:16

Colegios coslada o alrededores (este madrid)
Estoy en la misma situación que tu.
Si alguien conoce de algún cole concertado cercano, que esté bien y no sea carísimo...

ya sabéis, bueno, bonito y barato... seguro que otros ya habéis pasado por esto y nos podéis contar vuestras experiencias.

Gracias!

Joly

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest