Foro / Maternidad

Colegios en el escorial

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 11:58
A
an0N_962209499z
14/3/07 a las 14:35

Para Tespio o quién me pueda ayudar
Hola! me traslado a vivir a San Lorenzo del Escorial y busco colegio para niño cuatro años.Creo que Gredos de Los Arroyos es imposible y valoro Sant Michael o incluso Alfonso XII (rancio abolengo??) Tambien el público Antonio Robles.Necesito opiniones sobre todo del Sant Michael, lleva una corta trayectoria en El Escorial y es demasiado pequeño con sus ventajas e inconvenientes. Gracias, imaginaos...cambio de trabajo, busco casa y colegio!!!

Ver también

Z
zahyra_5825873
3/5/08 a las 12:35

St michael el escorial
A mi también me interesa saber qué tal este colegio. Alguien nos puede dar su opinión?

H
hongyu_5069921
5/5/08 a las 12:50

St. michael
Mis hijos estudian desde los tres años en el centro que está en Las Lomas (Boadilla) y que antes estaba en El Plantio.

Desconozco como será el de El Escorial pero el estilo, ideario y metodología tengo entendido que es como el resto de los colegios del St. Michael.

Nosotros estamos muy contentos con el profesorado, valores y educación que reciben los niños, ambiente entre padres, niños y profesores, y el nivel del colegio.

Si tienes alguna pregunta que hacerme sobre el colegio de vez en cuando entro en el foro. Saludos

A
aia_8052186
4/6/08 a las 11:58
En respuesta a hongyu_5069921

St. michael
Mis hijos estudian desde los tres años en el centro que está en Las Lomas (Boadilla) y que antes estaba en El Plantio.

Desconozco como será el de El Escorial pero el estilo, ideario y metodología tengo entendido que es como el resto de los colegios del St. Michael.

Nosotros estamos muy contentos con el profesorado, valores y educación que reciben los niños, ambiente entre padres, niños y profesores, y el nivel del colegio.

Si tienes alguna pregunta que hacerme sobre el colegio de vez en cuando entro en el foro. Saludos

Hola lina828
Me gustaria que me ayudaras.
Tengo plaza en el colegio St. Michael y en el Mirabal, no se por cual decidirme. Te envio un mp. Gracias.

A
aia_8052186
4/6/08 a las 11:58
En respuesta a hongyu_5069921

St. michael
Mis hijos estudian desde los tres años en el centro que está en Las Lomas (Boadilla) y que antes estaba en El Plantio.

Desconozco como será el de El Escorial pero el estilo, ideario y metodología tengo entendido que es como el resto de los colegios del St. Michael.

Nosotros estamos muy contentos con el profesorado, valores y educación que reciben los niños, ambiente entre padres, niños y profesores, y el nivel del colegio.

Si tienes alguna pregunta que hacerme sobre el colegio de vez en cuando entro en el foro. Saludos

Hola lina828
Me gustaria que me ayudaras.
Tengo plaza en el colegio St. Michael y en el Mirabal, no se por cual decidirme. Te envio un mp. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir