Foro / Maternidad

Colegios en el marítimo de valencia

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 17:19
S
seda_6508306
8/5/09 a las 10:24

Hola, soy nueva en el barrio y me gustaría saber qué colegios me pertenecen por zona, tanto públicos como concertados, no puedo permitirme uno privado.

Me han hablado muy bien de un concertado que se llama la Gavina, pero está en Picanya y no tengo ningún punto.

Sé que hay uno en la avenida Serreria que me han dicho que está bastante bien, pero no conozco a nadie que lleve a sus niños allí.

Por favor, ayudádme, estoy súper perdida y encima, como mucho, tendré los 5 puntos de zona, porque ni somos del barrio, ni familia numerosa, es nuestr primer hujo, por lo tanto no hay hermanos y trabajamos los dos, por lo que, aunque sin unos grandes ingresos, tampoco nos dan el punto de la renta.

Por favor, si alguien es de la zona que me cuente, no sé si en los públicos es muy dificil entrar, cuántos hay...no sé nada, la verdad.

Gracias a tod@s.

Ver también

S
seda_6508306
8/5/09 a las 10:26

se me olvidaba...
...el dsitrito es el 11, vivo en la parte del garo, junto al polideportivo de serreria...es que como el marítmo es tan grande...


gracias

A
ainoha_5173870
8/5/09 a las 15:05
En respuesta a seda_6508306

se me olvidaba...
...el dsitrito es el 11, vivo en la parte del garo, junto al polideportivo de serreria...es que como el marítmo es tan grande...


gracias

Hola
Hola, pues por esa zona yo solo conozco uno que es el del Hogar de Nuestra sra del Rosario, tengo una amiga que lleva alli a su hija y dice que esta bien.
La verdad nunca hemos hablado del nivel ni nada pero si que se que esta contenta.
Siento no poder ayudarte mucho.

L
loana_5872308
10/5/09 a las 17:19
En respuesta a seda_6508306

se me olvidaba...
...el dsitrito es el 11, vivo en la parte del garo, junto al polideportivo de serreria...es que como el marítmo es tan grande...


gracias

Colegios en el marítimo
Hola! Si perteneces al distrito 11, el colegio de Serrerìa no te pertenece por tu área de influencia. De todas formas, metete en la pagina del ayuntamiento de Valencia y consulta los colegios de tu zona que es donde tendrás los 5 puntos. Luego ya puedes informarte de los puntos con los que cortaron el curso pasado, para hacerte una idea de las posibilidades que tienes, aunque esto puede cambiar de un año a otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook