Foro / Maternidad

Colegios en riba roja de turia

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:06
R
rhita_8105522
18/1/11 a las 11:46

hola a todos este año me trsladan a valencia por trbajo y me mudare a riba roja,tengo dos hijas en edad escolar y en el ayuntamiento me an dicho que solo pueden entrar en el cervantes o en el camp del turia,no tengo ni ideaa que opiniones teneis de esos colegios? la verdad esque me da un poco de miedo el cambio no por mi ni por mi hija la pequeña sino por la grande que tiene 9 años y esa edad es muy mala

Ver también

E
eden_8784462
20/1/11 a las 10:41

Colegios en la eliana
Hola a todas, yo estoy casi en la misma situacion, el proximo curso me traslado a vivir a la Pobla de Vallbona,, los colegios concertados que ahi alli no me convencen, estoy mirando en la Eliana, he ido al Rivas Luna y me dicen que no me aseguran la plaza, asi que como no se si hay mas concertados, pues he empezado a mirar privados, la semana que viene, tengo dos entrevistas en el colegio Helios y otra en el colegio Entrenaranjos...alguien me puede dar alguna opinion acerca de los colegios en la Eliana....
Tengo muchas dudas.
Un saludo.

Y
yiying_5646145
31/8/11 a las 13:15

Horario matinal colegios ribarroja
Mamas de Ribarroja no podiais informar de los horarios del colegio. Existe la hora matinal?
Gracias

A
aiwei_8605503
30/1/12 a las 15:06
En respuesta a eden_8784462

Colegios en la eliana
Hola a todas, yo estoy casi en la misma situacion, el proximo curso me traslado a vivir a la Pobla de Vallbona,, los colegios concertados que ahi alli no me convencen, estoy mirando en la Eliana, he ido al Rivas Luna y me dicen que no me aseguran la plaza, asi que como no se si hay mas concertados, pues he empezado a mirar privados, la semana que viene, tengo dos entrevistas en el colegio Helios y otra en el colegio Entrenaranjos...alguien me puede dar alguna opinion acerca de los colegios en la Eliana....
Tengo muchas dudas.
Un saludo.

Colegios
Hola soy de la Pobla y como privado te recomiendo sin duda el Helios y concertado en la Pobla el San Rafael o El Carmen un saludito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir