Foro / Maternidad

Colegios en santa perpetua

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 23:09
I
inaam_5745064
17/11/10 a las 20:04

Hola, mi niño comienza el proximo año P3 y queria que me recomendarais colegios en Santa perpetua o cerca (Valles), en principio me interesa uno concertado o privado pero si me podeis dar comentarios de los publico quizas cambie de opinion.
Muchas gracias

Ver también

D
deniz_9719917
22/11/10 a las 19:00

Hola!!!!!!
no t puedo ayudar xk tengo exactamente la misma duda k tu, mi hijo tmb empieza el colegio el prox curso y m gustaria saber las opiniones k t den, llevamos 3 meses viviendo en santa perpetua, asi k no tengo ni idea d los colegios d x aki..... t lo subo a ver si t dicen algo

I
inaam_5745064
9/12/10 a las 3:24
En respuesta a deniz_9719917

Hola!!!!!!
no t puedo ayudar xk tengo exactamente la misma duda k tu, mi hijo tmb empieza el colegio el prox curso y m gustaria saber las opiniones k t den, llevamos 3 meses viviendo en santa perpetua, asi k no tengo ni idea d los colegios d x aki..... t lo subo a ver si t dicen algo

Hola!!!
hola!!!
bueno pues nada, seguremos investigando, yo estoy viviendo fuera de España, llego alli en enero, asi que supongo se menos que tu, pero si te enteras o tienes alguna informacion por favor enviamela, yo hare lo mismo . Muchas gracias

D
deniz_9719917
9/12/10 a las 17:19
En respuesta a inaam_5745064

Hola!!!
hola!!!
bueno pues nada, seguremos investigando, yo estoy viviendo fuera de España, llego alli en enero, asi que supongo se menos que tu, pero si te enteras o tienes alguna informacion por favor enviamela, yo hare lo mismo . Muchas gracias

Yo
empezare a mirar despues d reyes, kreo k las matrikulas son en febrero/marzo.....lo k sepa t lo enviare, gracias a ti tmb!!!!

I
itzel_6302601
4/6/14 a las 23:09
En respuesta a deniz_9719917

Yo
empezare a mirar despues d reyes, kreo k las matrikulas son en febrero/marzo.....lo k sepa t lo enviare, gracias a ti tmb!!!!

Opinion
Hola!. He visto este foro y a mi me pasa lo mismo.¿Me podriais dar opiniones sobre colegios de Santa Perpetua? ¿Son buenos colegios la Sagrada Familia y el Tabor? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook