Foro / Maternidad

Colegios en usera

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 23:10
L
leize_5430680
26/2/09 a las 15:50

que colegio en usera me recomendais para llevar a mi hija? me han hablado muy bien del rafaela ybarra y del mater purissima

Ver también

N
nesma_6442310
10/3/09 a las 14:57

Colegios en usera
Hola yo estoy igual, por que estos concertados no hay ninguno público que valga la pena... comentame si conoces alguno porque me gustaría también valorarlo, de los que comentas yo conozco el rafaela ybarra y tiene buena reputación. Un Saludo

L
leize_5430680
10/3/09 a las 16:17
En respuesta a nesma_6442310

Colegios en usera
Hola yo estoy igual, por que estos concertados no hay ninguno público que valga la pena... comentame si conoces alguno porque me gustaría también valorarlo, de los que comentas yo conozco el rafaela ybarra y tiene buena reputación. Un Saludo

Colegios en usera
hola aries, vivo en usera de toda la vida y conozco la mayoria de los coles del barrio, me faltaba algo de informacion sobre la situacion actual de cada uno, pero ya me he ido informando de algunos, si quieres saber sobre algo que yo pueda ayudarte no dudes en preguntarme, ya que por lo que he ido viendo en el foro es bastante dificil encontrar informacion de los coles de usrea. Un saludo

A
an0N_936977999z
30/10/09 a las 12:05
En respuesta a leize_5430680

Colegios en usera
hola aries, vivo en usera de toda la vida y conozco la mayoria de los coles del barrio, me faltaba algo de informacion sobre la situacion actual de cada uno, pero ya me he ido informando de algunos, si quieres saber sobre algo que yo pueda ayudarte no dudes en preguntarme, ya que por lo que he ido viendo en el foro es bastante dificil encontrar informacion de los coles de usrea. Un saludo

Hola
Buenos días, ya se q escribiste el mensaje hace mucho pero me gustaría que me recomendarás algún cole público en usera o aquellos que consideres peores. He aprobado la oposición de maestra de p`rimaria y tengo que escoger coles en todo Madrid para el próximo curso. Muchas gracias

L
leize_5430680
31/10/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_936977999z

Hola
Buenos días, ya se q escribiste el mensaje hace mucho pero me gustaría que me recomendarás algún cole público en usera o aquellos que consideres peores. He aprobado la oposición de maestra de p`rimaria y tengo que escoger coles en todo Madrid para el próximo curso. Muchas gracias

Coles en usera
Hola, si quieres te puedo dar los nombres de los colegios que conozco en usera publicos o concertados, lo de peores o mejores colegios eso ya depende de la opinión de cada uno, un saludo.

N
nuray_5965840
2/11/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_936977999z

Hola
Buenos días, ya se q escribiste el mensaje hace mucho pero me gustaría que me recomendarás algún cole público en usera o aquellos que consideres peores. He aprobado la oposición de maestra de p`rimaria y tengo que escoger coles en todo Madrid para el próximo curso. Muchas gracias

Www.colegioedithstein.es/
www.colegioedithstein.es Esta al lado del decatlhon de Rafaela Ybarra.
Es un cole nuevo, este año ha sido el primero para el curso 2009/2010.
Hablan muy bien del director del colegio y del programa educativo.

I
icia_9005050
21/11/11 a las 22:29

Recomendacion
Hola, trabajo en la administración y llevo a mis dos hijos a un colegio público de Usera, se llama "NUESTRA SEÑORA DE LA FUENCISLA", está en la calle tomelloso,39, es bilingüe desde el curso pasado y tiene jornada continuada. A mi siempre me ha ido muy bien, el Director es muy amable y te atiende a cualquier hora. Es muy demandado en los curso de Educación Infantil, y ahora con el bilingüismo los primeros cursos de Educación Primaria también están por encima de ratio.- te lo aconsejo.

A
annia_8499244
17/3/16 a las 11:09
En respuesta a leize_5430680

Coles en usera
Hola, si quieres te puedo dar los nombres de los colegios que conozco en usera publicos o concertados, lo de peores o mejores colegios eso ya depende de la opinión de cada uno, un saludo.

Coles en usera
Hola Carlos, agradeceria mucho informacion sobre colegio, bilingues, para mi niña de tres años, y concertados y cual es la diferencia y como va?
Gracias de nuevo. saludos. skymirians@hotmail.es

A
april_6346563
8/9/16 a las 23:10
En respuesta a nuray_5965840

Www.colegioedithstein.es/
www.colegioedithstein.es Esta al lado del decatlhon de Rafaela Ybarra.
Es un cole nuevo, este año ha sido el primero para el curso 2009/2010.
Hablan muy bien del director del colegio y del programa educativo.

En usera no esperes demasiada calidad
Mejor en otra zona aunque esté más lejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir