Foro / Maternidad

Colegios en vizcaya

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 23:18
N
nonila_7003707
7/3/10 a las 19:20

Hola chicas
Tengo un niño de 20 meses, y le hemos prematriculado para el proximo curso en el Colegio Vizcaya. El problema es que creemos que no va a entrar, y las siguientes opciones que hemos puesto deben de estar igualmente petadas.
Sabeis vosotras que puedo hacer si no entra en ningun colegio? Quien lleva este tema, el Gobierno Vasco, Diputación....? Es que no tengo ni idea.
Sabeis con cuantos puntos entraron en el Vizcaya el año pasado???
ESTOY SUPER ATACADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

A
aldina_9369978
18/6/10 a las 11:43

Le cogieron en el colegio vizcaya??
Hola!!

Que tal?? Al final cogieron a tu niño en el colegio Vizcaya?? Con cuantos puntos?? Yo tambien lo intente pero vivo en Bilbao y me dijeron directamente que me llevara la solicitud porque este año habian quitado los puntos para Bilbao y era imposible que la cogieran alli a mi niña.
Me quede con mucha pena, estaba super decidida y super convencida de llevarla a ese colegio y ahora no se que hare... esperare al curso de 3 años que sera mision imposible en todos los colegios....

N
neide_5607183
17/10/10 a las 23:18

Yo llevo a mis hijos a un concertado
Hola:
Yo ya he pasado por esa situación de tener que elegir el colegio para mis hijos y sí es un poco delicado. Yo decidí llevarles a La Merced de Loiu y estoy muy contenta. Es concertado y te diré que la admisión también va por área de influencia, pero sólo en el caso que haya más demanda que plazas ofertadas. Es decir, si las solicitudes son más del número de plazas de que dispone el colegio, entonces se empieza a baremar por zona de influencia, aunque también hay otras cosas que te dan puntos. El que decide el tema de la zona de influencia es el Gobierno Vasco, pero yo creo que cada curso cambian las zonas, porque entre mis hijos, que se llevan 3 años, fue distinto. En cuanto al precio, yo pago unos 250 al mes con comida y autobús incluidos.
De todos modos, para elegir un colegio u otro lo mejor es que tengas claros qué criterios son importantes para ti. En el cole de mis hijos la formación académica y humana es excelente y el trato con los niños y con los padres es muy bueno. Además cuidan mucho la disciplina, y la acogida a los alumnos nuevos o con algún problema es excelente también. En mi caso, también quería que recibieran formación religiosa y eso también lo cuidan, aunque sin agobiar.
En fin, yo creo que lo mejor es que te informes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook