Foro / Maternidad

Colegios en zona arganzuela-curso 2011

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 17:40
A
an0N_652244099z
17/1/11 a las 14:39

Hola, mi hijo cumple 3 años y empieza el cole el próximo curso. Nos vamos a trasladar a la zona de Arganzuela, concretamente en la Glorieta de Embajadores, y me estoy volviendo loca con el tema de los colegios. He mirado en los que me darían 4 puntos, pero me gustaría, además saber alguna opinión sobre los públicos, concertados o privados que haya por esa zona, también el tema de puntos para entrar, etc... ¿alguien me puede ayudar???

Ver también

A
an0N_652244099z
18/1/11 a las 9:05

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por la información, ¿tienes referencias del Legado Crespo? es público y está en el paseo de Acacias.
Respecto al Dos Parques, he leído en varios sitios que es difícil entrar, pero he llamado al colegio y me dicen que el año pasado entraron con 4 puntos, me parece un poco raro....

A
an0N_580787599z
5/3/11 a las 16:09

Cuota de concertados
Hola! pues yo tambien estoy en la ardua tarea de buscar cole para el peque.

Me gustaría saber si alguna sabe el monto de la cuota "voluntaria" que hay que pagar en los salesianos?

Gracias. Saludos

I
ilaf_5820814
5/3/11 a las 17:40

Dos parques con cuatro puntos explicado
El año pasado había tantos hermanos con plaza reservada que les dijeron a todos los que tenían cinco puntos que estaba muy difícil. Por eso la gente ni lo intentó. Y, en cambio, alguno con cuatro puntos, que no tenía nada que perder porque había reservado plaza en un privado, lo intentó por si acaso y, como los demás con más puntos no se arriesgaron, pues consiguió entrar con cuatro. me lo han contado los del cole Dos Parques por teléfono y también una familia que efectivamente entró con cuatro puntos y no se lo podían creer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir