Foro / Maternidad

Colegios entrenaranjos, santa maría del puig y adventistas

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 20:02
Y
yailen_5644494
18/5/09 a las 15:33

Hola!
Agradecería mucho cualquier información - tanto positiva como negativa - sobre cualquiera de esto tres colegios. Saludos de una madre desesparada por las experiencias escolares de sus hijos.

Ver también

M
mel_8342414
31/5/09 a las 10:29

Colegio entrenaranjos
Hola soy madre de un niño que imparte clases en el colegio entenaranjos desde
hace tres años y lo que puedo decir basado en mi experencia, yo no he tenido ningún problema hasta el momento, el niño va muy contento y aprende bien.El nivel yo lo veo bien ya se sabe todas las tablas menos la del 7,lo unico que me cuesta naturalmente es el precio que cada año es más costoso.,Lo más importante es que él va muy a gusto y son clases de muy pocos alumnos.Espero que te sirva de ayuda, ya que no llueve a gusto de todos y oiras cosas buenas y malas, pero, hay que pensar que a cada uno le va de una manera.

L
li_8466548
15/6/09 a las 19:57

Colegio santa maria
Hola sabes ya algo del colegio santa maria del puig. Voy a matricular a mis hijos de 4 y 5 años y no sé de nadie que lleve a sus hijos alli. Podrias ponerte en contacto conmigo si supieras algo. Muchas gracias.

L
li_8466548
15/6/09 a las 20:02

Colegio santa maria del puig
Hola! Me gustaria que alguien me hablase del colegio santa maria del puig. Voy a matricular a mis hijos. Dado que no he tenido una buena experiencia con el actual colegio, me gustaria conocer informacion de este colegio tanto positiva como negativa. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir