Foro / Maternidad

Colegios

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 10:34
S
shadia_7295130
13/9/07 a las 12:25

buenas, os cuento mi pequeño problema a ver si alguna me puede ayudar, tengo una niña en edad escolar y mi marido (que es arquitecto,bilungue con Inglés)quiere llevarla al colegio al que fue él, el Mirabla, he oído de todo pero las referencias que el tiene por él mismo y por antiguos alumnos son muy buenas, la selectividad la aprobaron todos con notas acordes con sus notas finales y en inglés pues más o menos todos 8-9, ya que nadie saca 10, y eso que mis suegros son los dos ingleses, pero bueno a lo que iba y yo quiero llevarla al colegio británico ¿cuál me recomendaís?
gracias

Ver también

A
an0N_600847299z
13/9/07 a las 13:04

Sin duda al británico
Si quieres que tu hija sea bilingüe. El mirabal no es bilingüe, dan mas horas de inglés que en un colegio normal y los profesores la mayoria no son nativos. Puede que tu marido sea bilingüe gracias a que sus padres son los dos ingleses, pero no gracias al colegio. Eso de que nadie saca un 10 no se como lo sabes, yo si conozco gente que ha sacado un 10, alumnos de colegios de verdad bilingües, o si no como va a obtener un colegio de nota media de selectividad un 9?, pues sacando muchos alumnos un 10, otros un 9 y otros un 8 y pocos un 7, así sale la media de 9. Suerte y entre los dos colegios ni me lo planteaba. Suerte

Y
yanara_5726479
14/9/07 a las 11:50

Opino igual
No tienen nada que ver uno y otro. Los colegios británicos son colegios realmente bilingües mientras que el colegio Mirabal tienen mas horas de inglés que un colegio concertado, pero nada mas.
Actualmente el Mirabal si que infla las notas, en internet tienes publicada la nota media del colegio y la nota media del colegio en selectividad, muchos de los profesores no son nativos, y la eduación y disciplina de los niños deja mucho que desear pare el precio que se paga. Quizá cuando tu marido estudió era bueno, no lo sé, pero ahora hay colegios bilingües de muchísima más calidad. Si quereis que vuestra hija sea bilingüe que tu marido le hable siempre en inglés y llevadla a un verdadero colegio bilingüe. Lo demás son tonterias, perder el tiempo y tirar el dinero.
Yo saqué a mi hija del colegio Mirabal hace 4 años, me impresionó las instalaciones del colegio, el que me dijeran que era bilingüe, las actividades adicionales como la música, el ajedrez, pero el primer año me bastó para saber que no es lo que yo esperaba del colegio ni queria para mi hija. Ahora si que acude a un colegio bilingüe en Pozuelo, no hay color. Te das cuenta cuando cambias de colegio, mientras estás allí piensas que es la una de las maravillas del mundo

A
an0N_643983099z
16/9/07 a las 14:23

Te aconsejo
MIRA, LO TIENES A HUEVO. SI QUIERES QUE TU HIJA SEA BILINGÜE Y SU PADRE HABLA INGLÉS, ¿PARA QUÉ VAS A DERROCHAR DINERO EN UN COLEGIO BILINGÜE, TENIENDO EN CASA LA OPORTUNIDAD? APÚNTALA A UN COLEGIO, NORMAL, Y LUEGO LA PUEDES APUNTAR A LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, QUE HAGA VIAJES A LONDRES, INTERCAMBIOS, ETC.

S
shadia_7295130
18/9/07 a las 11:44
En respuesta a yanara_5726479

Opino igual
No tienen nada que ver uno y otro. Los colegios británicos son colegios realmente bilingües mientras que el colegio Mirabal tienen mas horas de inglés que un colegio concertado, pero nada mas.
Actualmente el Mirabal si que infla las notas, en internet tienes publicada la nota media del colegio y la nota media del colegio en selectividad, muchos de los profesores no son nativos, y la eduación y disciplina de los niños deja mucho que desear pare el precio que se paga. Quizá cuando tu marido estudió era bueno, no lo sé, pero ahora hay colegios bilingües de muchísima más calidad. Si quereis que vuestra hija sea bilingüe que tu marido le hable siempre en inglés y llevadla a un verdadero colegio bilingüe. Lo demás son tonterias, perder el tiempo y tirar el dinero.
Yo saqué a mi hija del colegio Mirabal hace 4 años, me impresionó las instalaciones del colegio, el que me dijeran que era bilingüe, las actividades adicionales como la música, el ajedrez, pero el primer año me bastó para saber que no es lo que yo esperaba del colegio ni queria para mi hija. Ahora si que acude a un colegio bilingüe en Pozuelo, no hay color. Te das cuenta cuando cambias de colegio, mientras estás allí piensas que es la una de las maravillas del mundo

A que colegio la llevas ahora
yo prefiero el britanico ¿que tal es?
gracias

A
analy_5406995
18/9/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_600847299z

Sin duda al británico
Si quieres que tu hija sea bilingüe. El mirabal no es bilingüe, dan mas horas de inglés que en un colegio normal y los profesores la mayoria no son nativos. Puede que tu marido sea bilingüe gracias a que sus padres son los dos ingleses, pero no gracias al colegio. Eso de que nadie saca un 10 no se como lo sabes, yo si conozco gente que ha sacado un 10, alumnos de colegios de verdad bilingües, o si no como va a obtener un colegio de nota media de selectividad un 9?, pues sacando muchos alumnos un 10, otros un 9 y otros un 8 y pocos un 7, así sale la media de 9. Suerte y entre los dos colegios ni me lo planteaba. Suerte

Colegio bilingüe general mola
Hablando de colegios bilingües.... ¿alguien me puede dar información sobre el colegio General Mola c/ Príncipe de Vergara? (su nivel educativo, profesorado, etc...?. He visto su web pero me gustaría conocer las opiniones de personas que lleven a sus hijos allí.
Muchas gracias.

R
rubi_8087338
21/9/07 a las 10:34
En respuesta a yanara_5726479

Opino igual
No tienen nada que ver uno y otro. Los colegios británicos son colegios realmente bilingües mientras que el colegio Mirabal tienen mas horas de inglés que un colegio concertado, pero nada mas.
Actualmente el Mirabal si que infla las notas, en internet tienes publicada la nota media del colegio y la nota media del colegio en selectividad, muchos de los profesores no son nativos, y la eduación y disciplina de los niños deja mucho que desear pare el precio que se paga. Quizá cuando tu marido estudió era bueno, no lo sé, pero ahora hay colegios bilingües de muchísima más calidad. Si quereis que vuestra hija sea bilingüe que tu marido le hable siempre en inglés y llevadla a un verdadero colegio bilingüe. Lo demás son tonterias, perder el tiempo y tirar el dinero.
Yo saqué a mi hija del colegio Mirabal hace 4 años, me impresionó las instalaciones del colegio, el que me dijeran que era bilingüe, las actividades adicionales como la música, el ajedrez, pero el primer año me bastó para saber que no es lo que yo esperaba del colegio ni queria para mi hija. Ahora si que acude a un colegio bilingüe en Pozuelo, no hay color. Te das cuenta cuando cambias de colegio, mientras estás allí piensas que es la una de las maravillas del mundo

Chusass70 a que cole llevas ahora a tu hija??
¿que es lo que no te gusto del mirabal?

Obligan a un niño a cortarse el pelo porque en su colegio no lo ven apropiado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir