Foro / Maternidad

Colegios galapagar

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 11:09
A
an0N_954746299z
12/7/06 a las 18:31

Hola!!
Hay alguien que viva en Galapagar y sepa algo de los colegios que hay en el pueblo??
A mi hijo le ha tocado San Gregorio (que por cierto yo no habia pedido) y creo que no tiene muy buena fama.
Sabeis que tal son los demas??
Alguien que viva por aqui y tenga mas informacion??
La verdad es que estoy bastante perdida y agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_954746299z
23/7/06 a las 20:41

Colegios galapagar
Lo subo...

A
an0N_869279399z
24/10/06 a las 14:13
En respuesta a an0N_954746299z

Colegios galapagar
Lo subo...

Colegios en galapagar
siento no haber visto el mensaje, la cuestion es que estoy en Galapagar y me hicieron lo mismo que a tí, me mandaron al niño a San Gregorio. No sé como es, pero tengo una amiga que vive enfrente y me lo ha desaconsejado, ademas ella es profesora de infantil..luego algo pasa. Lo que si me dijo es que hay inmigracion marroqui, que por zona les toca ese cole. Yo lo único que veo es que es el más viejo de todos...

Y
yama_6301797
24/10/06 a las 17:43
En respuesta a an0N_869279399z

Colegios en galapagar
siento no haber visto el mensaje, la cuestion es que estoy en Galapagar y me hicieron lo mismo que a tí, me mandaron al niño a San Gregorio. No sé como es, pero tengo una amiga que vive enfrente y me lo ha desaconsejado, ademas ella es profesora de infantil..luego algo pasa. Lo que si me dijo es que hay inmigracion marroqui, que por zona les toca ese cole. Yo lo único que veo es que es el más viejo de todos...

Gracias !!
por responder. Ya pensaba que era la unica persona de galapagar con ordenador

Que has hecho al final? Lo llevas a San Gregorio? Me he enterado que por zona me toca el Carlos Ruiz (que tampoco se que tal es....), asi que probare suerte de nuevo el año que viene.

Besos y gracias!!

A
aiying_9743660
2/9/09 a las 12:31
En respuesta a yama_6301797

Gracias !!
por responder. Ya pensaba que era la unica persona de galapagar con ordenador

Que has hecho al final? Lo llevas a San Gregorio? Me he enterado que por zona me toca el Carlos Ruiz (que tampoco se que tal es....), asi que probare suerte de nuevo el año que viene.

Besos y gracias!!

Cole
HOLA YO SOY MAMA DE UNA NIÑA DEL COLE SAN GREGORIO ESTE ES EL SEGUNDO AÑO Y YO ESTOY BASTANTE CONTENTA, EN EL PRIMER AÑO YA SABE ESCRIBIR SU NOMBRE Y SABE BASTANTES LETRAS E INCLUSO DISTINGUIR
LOS COLORES SE LOS SABE TODOS EN INGLES Y LOS NUMEROS TAMBIEN , SOY ESPAÑOLA Y LO DE GENTE EXTRANJERA LO HAY IGUAL EN ESTE COLE QUE EN LOS OTROS VOSOSTRAS PROBAD A VER QUE TAL QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO YO, POR CIERTO LOS PROFES QUE HAY AHORA SON BASTANTE BUENOS Y NO ES LO MISMO QUE HACE UN PARA DE AÑOS AHORA SON MAS JOVENES Y RECICLADOS TAMBIEN DEPENDERA DEL NIÑO BUENO MUCHA SUERTE

A
an0N_710736199z
3/9/09 a las 12:53

Yo he vivido en galapagar
y te cuento, el San Gregorio era uno de los mejores de Galapagar , luego estaba el Carlos Ruiz q tambien estaba bien, a mi me toco el Jacinto Benavente y te puedo asegurar que es pésimo.
Yo de esta ya hace años pero tengo amigos que llevan a sus hijos al San Gregorio y estan bastante colegio y ademas imigrantes hay en todos los colegios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

T
tone_8245005
27/9/09 a las 19:30

San gregorio
hola mi hija de 11años yeba desde los 6 en san Gregorio y es muy buen colegio me atreberia a decir que es el mejor de Galapagar ahora mi segunda hija tambien a empezado en este cole y yo estoy muy contenta sobre todo que es bilingue y eso esta muy bien ya beras que contenta bas a estar

R
redha_9663723
8/3/10 a las 11:09
En respuesta a tone_8245005

San gregorio
hola mi hija de 11años yeba desde los 6 en san Gregorio y es muy buen colegio me atreberia a decir que es el mejor de Galapagar ahora mi segunda hija tambien a empezado en este cole y yo estoy muy contenta sobre todo que es bilingue y eso esta muy bien ya beras que contenta bas a estar

Espero que sea bueno
Hola, os recomendaría que pasáseis un corrector ortográfico antes de enviar los mensajes. Lo digo porque viendo lo que has escrito, sólo espero que no hayas estudiado también en el San Gregorio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram