Foro / Maternidad

Colegios horta barcelona

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 10:47
I
izaga_5959004
5/6/08 a las 12:39

Hola he leido algunos de los mensajes referentes a este distrito, mi niña irá al cole para el año 2009-10 y me gustaria saber vuestras experiencias a la hora de ver los coles y la matriculación, os han cogido en el elegido???? Los coles que me gustan son Salle Horta, Inmaculada concepción, Santa caterina de sienna, Scala dei, Regina Carmeli, no me tocan por zona, solo tendria 15 puntos por distrito, y otra cosita si trabajo también en el distrito tengo puntos???? me hago un lio con eso de los puntos.
Gracias

Ver también

I
izaga_5959004
5/6/08 a las 12:39

Hola he leido algunos de los mensajes referentes a este distrito, mi niña irá al cole para el año 2009-10 y me gustaria saber vuestras experiencias a la hora de ver los coles y la matriculación, os han cogido en el elegido???? Los coles que me gustan son Salle Horta, Inmaculada concepción, Santa caterina de sienna, Scala dei, Regina Carmeli, no me tocan por zona, solo tendria 15 puntos por distrito, y otra cosita si trabajo también en el distrito tengo puntos???? me hago un lio con eso de los puntos.
Gracias

S
saloua_5519506
6/6/08 a las 10:47

Coles horta
Hola,yo he visitado el Scala Dei y el Santa caterina de Siena.
Scala dei:instalaciones formidables,tengo vecinos que sus hijos van y estan muy contentos ylos niños van felices.A mi me parece buena opcion,aunque encontre el enfoque educativo poco innovador.
Sta Caterina Siena:las instalaciones no son tan llamativas como el Scala Dei,pero el profesorado lo encontre mas joven,mas reciclado,la visita de jornadas abiertas fue miu explicita,te ecplicaban todo el proyecto educativo y la verdad para mi fue la mejor opcion.Cuidan introducir las nuevas tecnologias ,el ingles desde pequeños.Trabajan por proyectos,racons,ofrecen muchas salidas(zoo,museos,..) a los peques.Las hijas de mi prima van a este cole (estan en secundaria) y la verdad estan encantadas,la formacion es seria,rigurosa a nivel academico y bastante familiar.
Regina carmeli y la salle no los conozco.
Salesianos las instalaciones son muy buenas,pero para mi es demasiado grande,en primaria son 4 lineas.
Si quieres valorar si tienes posibilidades por proximidad laboral(son 20 Puntos) entra el la web www.edubcn.cat y aqui mira el en icono areas de proximidad introduciendo calles y numero de tu trabajo y veras los coles que te asignan.
Te aconsejo visites en las jornadas abiertas todos estos coles(si puedes) y valoras con conocimiento.
Mucha suerte .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir