Foro / Maternidad

Colegios internacionales barcelona

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 23:36
A
anam_5414377
21/2/16 a las 23:04

Hola, tengo un niño de 2 años y estoy empezando a buscar colegio para el curso 2017/2018. Querría que fuera a un colegio de habla inglesa pero algunos son demasiado caros.
He oído hablar de ENGLISH SCHOOL DE BARCELONA o del SANTA CLAUS, pero de ninguno de los dos consigo saber lo que cuestan al mes y dónde van los alumnos cuando terminan en esos colegios. También me gustaría saber la opinión de alguien que los conozca.
También he oído hablar de ZURICH SCHULE, en alemán; o el FERDINAN DE LESSEPS.
Si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.

Ver también

O
oreste_5384853
26/2/16 a las 13:42

Es dificil obtener esa información
Creo que esa información no la dan salvo que acudas directamente al centro.
Mucha suerte con tus pesquisas.
Bonito apodo

A
anam_5414377
15/3/16 a las 16:29

Ya tengo información
y en principio me gusta mucho el English School de Barcelona pero me gustaría saber la opinión de alguien que lleve allí a sus hijos o haya estudiado en este colegio.
A parte del nivel de inglés, si el resto de asignaturas también tienen buen nivel, no sé, cualquier información será bienvenida.
Gracias

T
toutou_8149430
9/3/17 a las 23:35
En respuesta a anam_5414377

Hola, tengo un niño de 2 años y estoy empezando a buscar colegio para el curso 2017/2018. Querría que fuera a un colegio de habla inglesa pero algunos son demasiado caros.
He oído hablar de ENGLISH SCHOOL DE BARCELONA o del SANTA CLAUS, pero de ninguno de los dos consigo saber lo que cuestan al mes y dónde van los alumnos cuando terminan en esos colegios. También me gustaría saber la opinión de alguien que los conozca.
También he oído hablar de ZURICH SCHULE, en alemán; o el FERDINAN DE LESSEPS.
Si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.

Bienvenidas a la difícil decisión de escoger colegio! Aconsejo, por experiencia, colegios que tengan continuidad a secundaria. Personalmente, me han aconsejado Oak house en Bcn! 

E
ensaf_18292096
24/5/19 a las 23:35
En respuesta a anam_5414377

Hola, tengo un niño de 2 años y estoy empezando a buscar colegio para el curso 2017/2018. Querría que fuera a un colegio de habla inglesa pero algunos son demasiado caros.
He oído hablar de ENGLISH SCHOOL DE BARCELONA o del SANTA CLAUS, pero de ninguno de los dos consigo saber lo que cuestan al mes y dónde van los alumnos cuando terminan en esos colegios. También me gustaría saber la opinión de alguien que los conozca.
También he oído hablar de ZURICH SCHULE, en alemán; o el FERDINAN DE LESSEPS.
Si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.

Hola Amanda
por cual colegio te decidiste?

Estamos entre English school y Santa Claus?

Estamos indecisos.


Saludos

E
ensaf_18292096
24/5/19 a las 23:36
En respuesta a ensaf_18292096

Hola Amanda
por cual colegio te decidiste?

Estamos entre English school y Santa Claus?

Estamos indecisos.


Saludos

El corrector, perdón anam_5414377

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir