Foro / Maternidad

Colegios madrid, ciudad lineal y alameda de osuna

G
gibril_8566464
25/5/16 a las 8:23

Hola!

Tengo una niña que de dos años y estoy buscando colegio para el año que viene. Descarto los colegios privados, por el precio. Me interesan colegios públicos y concertados. Me llaman la atención los colegios con un sistema educativo diferente, donde no machaquen a los niños con cargas de deberes excesivas.

Vivimos en Ciudad Lineal pero tal vez en un futuro nos mudemos a la Alameda de Osuna.

Por la zona hay dos colegios que me interesan: Nuevo Equipo y Ágora, porque tienen un sistema educativo diferente. He leído opiniones sobre ellos en otros hilos de este foro, opiniones encontradas pero en general buenas.

El problema es que es difícil entrar y que intuyo que son caros, a pesar de ser concertados y no privados. (Digo intuyo porque no encuentro ninguna información clara sobre los precios).

Otro colegio que me llama la atención es el Montpellier, concertado. Al parecer es un buen colegio, con un buen nivel, pero no sé qué tipo de sistema educativo siguen, ni si se implican con los alumnos.

Sobre los colegios públicos, una madre me habló bien del San Benito, pero no encuentro ninguna información sobre este colegio en internet. ¿Sabéis algo de él?

En la Alameda de Osuna, más de lo mismo. Sobre los dos colegios públicos (Ciudad de Guadalajara y Ciudad de Zaragoza), no encuentro informaciones claras sobre, por ejemplo, el sistema educativo que siguen.

Existe el Colegio Gaudem, con un sistema educativo también innovador, pero está en Barajas, no en la Alameda, creo que es caro, es difícil entrar y además no hablan bien de su nivel.

Como podéis ver, no tengo nada claro! En principio nos quedaremos por el barrio, no sabemos por cuánto tiempo, así que me interesan más los coles de esta zona, pero no descarto que nos mudemos en un futuro. ¿Tenéis opiniones, experiencias sobre cualquiera de estos colegios? ¿conocéis algún otro cole, público o concertado (pero no muy caro) que pueda ajustarse a lo que busco?

¡Muchas gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram