Foro / Maternidad

Colegios montserrat y arcangel de madrid

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 14:09
H
haroa_6085694
2/3/10 a las 8:49

Hola,
estoy buscando cole para mi hija que en abril cumplirá 3 añitos y quería saber si alguien conoce estos dos colegios.
El colegio Montserrat de la calle Juan Esplandiú y el colegio Arcangel que está en la calle Angel Ganivet.

Muchas gracias.

Ver también

L
lucero_7964092
2/3/10 a las 10:58

Montserrat y arcangel
Los conozco perfectamente, mi hija lleva 8 años en el Montserrat. Es un cole laico (laico, laico). Es muy progresista forman niños tolerantes, que aprenden por si mismo, que saben buscar la información y que suelen desenvolverse bien en la vida. En infantil y en cada ciclo de primaria hay un pedagogo terapeuta y apoyo para niños que lo necesitan. Tienen las TIC muy avanzadas, pizarras digitales en todas las aulas, tables pc, etc. Ahora están comenzando la introducción del bilinguismo desde 1 de primaria con un método muy personal. La plantilla es estable y recibe buena formación. En conflictos el cole responde. Defecto principal es el nivel, en selectividad no son de los mejores porque el cole, como digo, va a formar personas que se defiendan en la sociedad de hoy que no solo hagan bien un examen.
El Arcangel va en la misma linea pero es un cole pequeño, solo hay infantil y secundaria y en ESO pasan casi todos al Montserrat que habre una nueva linea y están en "concierto" con ellos.
Depende de las caracteristicas de tu hijo, en el Arcangel hay menos medios al ser pequeño para niños con problemas pero es más familiar, la comida es mucho peor por ser catering. Pero a mi me parecen ambos muy buenos coles salvo que seas muy de derechas ¿me explico? pero hay gente de todas las tendencias salvo de ese extremo que no se encuentran comodos.
Espero te haya ayudado.

M
marija_8566503
23/3/10 a las 14:09

Colegios arcángel y montserrat
Conozco ambos colegios porque vivo en el Barrio de la Estrella y voy a intentar matricular a mi hija en el Montserrat aunque es muy difícil, si llego a saber que el Arcángel tiene concierto con el Montserrat, en su día habría optado por ello. Los dos son buenos centros, y otra ventaja es que el Bachillerato del Montserrat es concertado, muy pocos colegios lo son en este nivel. Se trata de una enseñanza humana y de calidad donde los niños aprenden felices. Espero que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook