Foro / Maternidad

Colegios moratalaz

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las :22
E
elvia_6977472
20/11/10 a las 13:07

Hola
Tengo un problema, buscar colegio para el próximo curso lo cual se convierta en una tarea sumamente dura y desmoralizante. Me gustaria que mi hijo fuese a un colegio concertado laico. En Moratalaz sól hay 2 que reunan estas características el Gredos San Diego y el Siglo XXI ¿Alguien me podría informar que puntos son necesarios para entrar, y cuáles son sus tarifas?

También recibiré de buen grado recomensación de otros colegios laicos aunque no estén en el barrio y no sea difícil entrar.

Otra cosa, ¿alguien sabe algo de que el colegio Montserrat vaya abrir un nuevo centro en moratalaz?

Por favor, ayudarme, estoy desesperada.

gracias

Ver también

A
an0N_580030199z
22/11/10 a las 19:50

Colegios en moratalaz
Hola 15oct1,
No dices la edad de tu hijo ni tu domicilio. Sólo tienes opción de entrar en un buen colegio si tienes buena puntuación, al menos 6 puntos. Por cercanía, lo más importante, tienes 4 puntos. Puedes tener más puntuación si sois familia numerosa o el niño es discapacitado. Es decir que tu hijo tendrá la máxima puntuación sólo para el colegio más cercano.
Hay quien piensa que el mejor colegio es precisamente el más cercano. Y el colegio más cercano puede ser el San Martín, el Nuestra Señora de Moratalaz o el Sainz de Vicuña.
Tienes derecho a elegir un colegio laico y concertado, si lo encuentras con plazas libres. Pero no tienes ninguna posiblidad de encontrar un buen colegio con plazas libres.
Para mí el mejor colegio puede ser el Siglo XXI, por su titular es una cooperativa de padres.
O el Gredos, por se cooperativa profesores.
Pero los mejores resultados de Moratalaz los sacan los alumnos del colegio Sagrada Familia.
Saludos.


E
elvia_6977472
23/11/10 a las :22
En respuesta a an0N_580030199z

Colegios en moratalaz
Hola 15oct1,
No dices la edad de tu hijo ni tu domicilio. Sólo tienes opción de entrar en un buen colegio si tienes buena puntuación, al menos 6 puntos. Por cercanía, lo más importante, tienes 4 puntos. Puedes tener más puntuación si sois familia numerosa o el niño es discapacitado. Es decir que tu hijo tendrá la máxima puntuación sólo para el colegio más cercano.
Hay quien piensa que el mejor colegio es precisamente el más cercano. Y el colegio más cercano puede ser el San Martín, el Nuestra Señora de Moratalaz o el Sainz de Vicuña.
Tienes derecho a elegir un colegio laico y concertado, si lo encuentras con plazas libres. Pero no tienes ninguna posiblidad de encontrar un buen colegio con plazas libres.
Para mí el mejor colegio puede ser el Siglo XXI, por su titular es una cooperativa de padres.
O el Gredos, por se cooperativa profesores.
Pero los mejores resultados de Moratalaz los sacan los alumnos del colegio Sagrada Familia.
Saludos.


Colegios en moratalaz
Hola
Vivo en Moratalaz y tengo el Gredos a 12 minutos andando pero como dividen las zonas en función a no sé qué concepto pues sólo tengo 2 puntos por cercanía al igual que en el siglo XXI sólo que a este tendría que ir en coche. Luego tendría que sumar los puntos de la renta. Con 4 puntos tengo el SAFA y uno que está en la Elipa y que puedo llegar a tardar 1:15 en llegar en coche.Los dos son católicos y en el SAFA creo, no estoy segura, que "obligan" a los niños hacer la comunión ¿Vives en Moratalaz? ¿Sabes algo de las tarifas ?
Sobre la edad del niño cumplirá 3 años antes de comenzar el cole en septiembre.

Ya me dices

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir