Foro / Maternidad

Colegios pontevedra capital

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las :47
Z
zhana_8677751
10/10/08 a las 17:05

Estoy interasada en llevar mi hijo al colegio Sek o los Sauces en Pontevedra. Merece la pena? Hay otras alternativas?

Ver también

D
darla_5853835
12/10/08 a las 22:26

Mejor el sek atlántico
Sin duda alguna, yo te recomiendo el Sek, los sauces en pontevedra, y no sé exactamente el motivo, tiene un nivel mucho más bajo que aquí en Vigo. Si puedes pagar 600 euros al mes más o menos, yo te recomiendo el Sek. Otro muy buen colegio, donde yo estudié, es el Sagrado Corazón, con unas instalaciones estupendas, pero al ser concertado, depende de tu domicilio que te lo den o no, si no tienes 5 puntos, olvídate de él...

A
ayane_8153335
16/7/09 a las 16:42
En respuesta a darla_5853835

Mejor el sek atlántico
Sin duda alguna, yo te recomiendo el Sek, los sauces en pontevedra, y no sé exactamente el motivo, tiene un nivel mucho más bajo que aquí en Vigo. Si puedes pagar 600 euros al mes más o menos, yo te recomiendo el Sek. Otro muy buen colegio, donde yo estudié, es el Sagrado Corazón, con unas instalaciones estupendas, pero al ser concertado, depende de tu domicilio que te lo den o no, si no tienes 5 puntos, olvídate de él...

Los sauces
Hola,

Mi hermana se tomó muy en serio la elección del colegio, se informó y visitó varios antes de tomar una decisión

Se decidió por Los Sauces y, la verdad, es que está encantada.

Está contenta con los métodos de enseñanza y con el nivel, pero también con el trato a los alumnos y padres.

Me imagino que siempre es buena idea hablar con los centros y conocer el nivel académico de los alumnos, el sistema de enseñanza, los idiomas, las actividades que pueden realizar, ...

Un saludo,

María

S
shu_8783850
9/3/13 a las :47

Colegio en pontevedra capital
Hola, tengo un niño que va a cursar 1 de la E.S.O y otro que empieza en infantil, me gustaria que los dos fuesen al mismo colegio, pero me gustaria darle una educación en donde el ingles fuese protagonista, tengo lio, no se si decidirme por el Sagrado Corazon de Placeres, Sagrado Corazón de Pontevedra, o por los Sauces de Pontevedra, pero vedaderamente vale la pena uno privado como los Sauces, Sek, etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir