Foro / Maternidad

Colegios por zona en vigo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 12:41
Y
yuting_8807103
19/9/09 a las 22:00

Hola mi peque empieza el cole para el año tengo que hacer la matrícula en marzo y me gusta alguno,lo que nose son los que me tocan por zona,sabeis donde se ve en internet o donde puedo enterarme gracias

Ver también

D
darla_5853835
19/9/09 a las 23:39

Zona de influencia
Puedes ver las distintas zonas en el edificio administrativo de la Xunta, delegación de Educación. Tienen un plano en el que dividen la ciudad en distintas zonas, existiendo para cada una de ellas, varios colegios, tanto públicos como concertados. Espero haberte ayudado. De todas formas, si buscas en el foro, encontrarás varias charlas abiertas sobre colegios en vigo, hemos debatido largo y tendido durante dos años. Un saludo.

Y
yuting_8807103
20/9/09 a las 12:41
En respuesta a darla_5853835

Zona de influencia
Puedes ver las distintas zonas en el edificio administrativo de la Xunta, delegación de Educación. Tienen un plano en el que dividen la ciudad en distintas zonas, existiendo para cada una de ellas, varios colegios, tanto públicos como concertados. Espero haberte ayudado. De todas formas, si buscas en el foro, encontrarás varias charlas abiertas sobre colegios en vigo, hemos debatido largo y tendido durante dos años. Un saludo.

Colegio vigo por zona
Gracias chirmina soy nueva en esto y en el foro y no me entero mucho un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram