Foro / Maternidad

Colegios privados bilingues en madrid

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 5:22
W
weimei_6498196
8/2/10 a las 19:14

Hola,
Me gustaria saber que colegios privados bilingues hay en madrid y cuales son sus precios, a poder ser los mas baratos. Y tambien por favor decidme si de verdad son bilingues o no, me gustaria que fuesen las clases todas en ingles (menos por supuesto la lengua castellana)
Y mejor si son por la zona centro de madrid.

Si tienen opiniones de los colegios por favor compartidlas, seria de gran ayuda.
Gracias.

Ver también

B
bin_8256504
9/2/10 a las 20:17

Saint mary of fatima school
Hola Graciela. Yo tengo a mis niñas en el colegio Saint Mary of Fatima y estoy contentísima.
Está situado en Pozuelo ( montealina) y es bilingüe desde infantil.Además van preparando a los chicos pra presentarse a los examenes oficiales del trinity.

Se trata del antiguo Colegio Hispano Irlandés y para ser privado es bastante barato, además son muy poquitos niños y el trato es totalmente personalizado. Todos los profes conocen a todos los niños y no pasa como he visto que pasa en otros coles, que se centran en poner al día a los que van peor sino que fomentan muchísimo también el potenciar a los alumnos mas adelantados.
Las instalaciones también estan bien, están remodelando el colegio entero. Acaban de terminar de hacer un campo de futbol enorme con cesped artificial y tengo entendido que para el curso que viene tienen previsto poner piscina cubierta.
Te mando en enlace de su página web. Como es nueva de este curso todavía es bastante cutrecilla pero te viene la información fundamental y los datos de contacto: saintmaryoffatima.com.es/
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte con tu decisión

I
iulica_9887889
4/5/10 a las 5:22

Infórmese
Le recomiendo que tome con cautela las opiniones de quién le aconseja ingresar a sus hijos en el colegio Saint Mary of Fatima.
Tengo serias sospechas de que estas personas están íntimamente vinculadas a la asociación religiosa ultrarradical LUMEN DEI, propietaria de dicho colegio, e implicada en ciertos escándalos muy sonados y ampliamente tratados en internet en los últimos 5 años.
Tenga en cuenta que los miembros de esta organización están sometidos a un estricto voto de obediencia y disciplina a sus superiores, por lo que tales opiniones podrían ser, en realidad, una forma encubierta de publicidad del propio colegio.
Infórmese bien antes de decidir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook