Foro / Maternidad

Colegios privados en alcobendas-la moraleja-san sebastian de los reyes

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 12:27
N
nell_8284132
16/7/10 a las 23:33

Por trabajo nos tenemos que trasladar de urgencia a Madrid, zona Alcobendas, ¿podéis aconsejarme algún colegio privado o concertado en la zona? preferiblemente bilingüe inglés. Gracias

Ver también

N
naouel_8269743
17/7/10 a las 16:16

Tambien
En SS.de los reyes está el trinity college que es concertado y bilingüe,aunque está en la urbanización club de campo en la carretera A1,pero pertenece al municipio de SS. de los Reyes.

A
an0N_934315399z
20/7/10 a las 18:08

El colegio estrella toledana
Ibn gabirol empieza con el programa bilingüe para colegios concertados este año.
También está el padre mayanet, que tiene buena fama y aunque no es bilingüe creo que cuidan el tema,
Saludos

A
an0N_934315399z
31/8/10 a las 21:58

Nuevo colegio concertado en alcobendas
El curso 2011-12 el nuevo colegio greenwichschool abre sus puertas en Alcobendas, está por la zona de Fuente Lucha, va a ser bastante grande y bilingüe. Pertenece al grupo de la universidad Alfonso X El Sabio.
Supongo que será fácil conseguir plaza al principios.

Saludos

M
mijail_8467540
25/1/18 a las 12:27

Hola. Ya sé que este es un foro de hace años.... 
Estoy buscando cole para mis hijos, que están en Primaria, de cara a ESO, en principio religioso. Parece que el San Patricio está muy bien, aunque no sé si hay opciones para entrar. ¿Qué tal las Irlandesas? ¿Tienen buen nivel? Busco nivel académico, inglés y ambiente de estudio y superación. Me encantaría que mis hijos tuvieran compañeros que se plantearan ir a una universidad extranjera. 
Gracias. Un saludo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir