Foro / Maternidad

Colegios privados en valencia

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 19:56
L
lela_8299276
27/1/09 a las 16:28

¡Hola!
Tengo un problema con el cole de mi hijo. El año pasado nos quedamos sin plaza en el sistema público y lo matriculamos un año más en guardería (como es de final de año no le ha venido mal). Pero para el próximo curso (hará ya 4 años) quiero matricularlo en un cole privado.
¿Podríais darme información de coles privados cercanos a la zona del Palau de Congresos o pueblos cercanos? No quiero que sigan ningún sistema extranjero, aunque me gustaría que llevaran buen nivel de inglés.
He oído hablar bien del 'Hispano-americano'. ¿Alguien lo conoce?
Gracias.
Marta.

Ver también

A
ayla_8675213
28/1/09 a las 23:12

" ¿iale o mas camarena ?"
¡HOLA!
Mi hijo es el segundo año que va al iale, tiene 3 años , hasta el momento el colegio me ha parecido genial, sobre todo a nivel de educacion infantil,el problema esta cuando son mas mayores pues no les deben preparar nada bien para la selectividad pues tienen unas notas bajisimas 55 en junio y la global con septiembre ni llega a 5. Sin embargo el colegio mas camarena tiene las mejores notas de valencia con 75 y casi 7 en la global . la diferencia me parece abismal y he pensado en cambiar a mi hijo al mas camarena
Si quereis ver la pagina deconselleria de educacion buscar en google " PAU conselleria de educacion " y directamente os salen las coparativas de varios años ,salen muchas paginas pasarlas rapido pues lo interesante esta al final las 5 o 6 ultimas.
Pero tambien he leido que en mas camarena tratan muy mal a los niños,sobre todo en el comedor,y mi hijo es muy mal comedor.
Por favor alguna me puede ayudar? Muchas gracias.

A
ayla_8675213
28/1/09 a las 23:42
En respuesta a ayla_8675213

" ¿iale o mas camarena ?"
¡HOLA!
Mi hijo es el segundo año que va al iale, tiene 3 años , hasta el momento el colegio me ha parecido genial, sobre todo a nivel de educacion infantil,el problema esta cuando son mas mayores pues no les deben preparar nada bien para la selectividad pues tienen unas notas bajisimas 55 en junio y la global con septiembre ni llega a 5. Sin embargo el colegio mas camarena tiene las mejores notas de valencia con 75 y casi 7 en la global . la diferencia me parece abismal y he pensado en cambiar a mi hijo al mas camarena
Si quereis ver la pagina deconselleria de educacion buscar en google " PAU conselleria de educacion " y directamente os salen las coparativas de varios años ,salen muchas paginas pasarlas rapido pues lo interesante esta al final las 5 o 6 ultimas.
Pero tambien he leido que en mas camarena tratan muy mal a los niños,sobre todo en el comedor,y mi hijo es muy mal comedor.
Por favor alguna me puede ayudar? Muchas gracias.

Correccion iale o mas camarena
Nota bajisima del iale 5 y medio , y nota del mas camarena 7 y medio.

Z
zonia_5874482
29/1/09 a las 14:22
En respuesta a ayla_8675213

" ¿iale o mas camarena ?"
¡HOLA!
Mi hijo es el segundo año que va al iale, tiene 3 años , hasta el momento el colegio me ha parecido genial, sobre todo a nivel de educacion infantil,el problema esta cuando son mas mayores pues no les deben preparar nada bien para la selectividad pues tienen unas notas bajisimas 55 en junio y la global con septiembre ni llega a 5. Sin embargo el colegio mas camarena tiene las mejores notas de valencia con 75 y casi 7 en la global . la diferencia me parece abismal y he pensado en cambiar a mi hijo al mas camarena
Si quereis ver la pagina deconselleria de educacion buscar en google " PAU conselleria de educacion " y directamente os salen las coparativas de varios años ,salen muchas paginas pasarlas rapido pues lo interesante esta al final las 5 o 6 ultimas.
Pero tambien he leido que en mas camarena tratan muy mal a los niños,sobre todo en el comedor,y mi hijo es muy mal comedor.
Por favor alguna me puede ayudar? Muchas gracias.

Mas camarena
Hola,

Yo he empezado a llevar a mi hija este año al Mas Camarena, está en la guardería en la clase de 1 año y estamos muy muy contentos.
También he leído que el tema del comedor no es muy bueno, aunque la gente que conozco que lleva también a sus hijos me comenta que no han tenido ningún problema...

Si alguien tiene información, os agradecería que la compartiese con nosotras!

Saludos a todos/as.

L
lela_8299276
30/1/09 a las 18:06
En respuesta a ayla_8675213

" ¿iale o mas camarena ?"
¡HOLA!
Mi hijo es el segundo año que va al iale, tiene 3 años , hasta el momento el colegio me ha parecido genial, sobre todo a nivel de educacion infantil,el problema esta cuando son mas mayores pues no les deben preparar nada bien para la selectividad pues tienen unas notas bajisimas 55 en junio y la global con septiembre ni llega a 5. Sin embargo el colegio mas camarena tiene las mejores notas de valencia con 75 y casi 7 en la global . la diferencia me parece abismal y he pensado en cambiar a mi hijo al mas camarena
Si quereis ver la pagina deconselleria de educacion buscar en google " PAU conselleria de educacion " y directamente os salen las coparativas de varios años ,salen muchas paginas pasarlas rapido pues lo interesante esta al final las 5 o 6 ultimas.
Pero tambien he leido que en mas camarena tratan muy mal a los niños,sobre todo en el comedor,y mi hijo es muy mal comedor.
Por favor alguna me puede ayudar? Muchas gracias.

¿otros coles por la zona?
Gracias por la información. La verdad es que yo había oído cosas no muy buenas de ambos coles, pero no conozco ningún otro, privado, que no sea extranjero, pero con buen nivel de inglés, y que esté por la zona norte de Valencia.
La verdad es que es complicado.

B
bidatz_6489525
1/2/09 a las 14:40

Colegios privados valencia
Si vives cerca del Palacio de Congresos puedes tantear el colegio publico Lluis Guarner.
Es publico, pero es un cole pequeño muy familiar. Conocen a todos los niños por su nombre, están muy bien atendidos. Tienen dos lineas por curso.
El ingles es asignatura obligatoria desde primero de primaria pero tienes la posibilidad de elegir esta lengua como materia extraescolar.
No pierdes nada por darte una vuelta. Las familias son del barrio con direrentes status sociales tal y como en la vida real.
Tanto los profesores como los padres estan muy volcados en la educacion de los nenes.
Siempre hay excepciones pero tambien las encontraras en los privados.
Piensalo bien antes de tomar la decision, es una suerte tener el cole tan cerca de casa, evitar el bus y muchas ventajas mas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.




L
lela_8299276
9/2/09 a las 20:00
En respuesta a bidatz_6489525

Colegios privados valencia
Si vives cerca del Palacio de Congresos puedes tantear el colegio publico Lluis Guarner.
Es publico, pero es un cole pequeño muy familiar. Conocen a todos los niños por su nombre, están muy bien atendidos. Tienen dos lineas por curso.
El ingles es asignatura obligatoria desde primero de primaria pero tienes la posibilidad de elegir esta lengua como materia extraescolar.
No pierdes nada por darte una vuelta. Las familias son del barrio con direrentes status sociales tal y como en la vida real.
Tanto los profesores como los padres estan muy volcados en la educacion de los nenes.
Siempre hay excepciones pero tambien las encontraras en los privados.
Piensalo bien antes de tomar la decision, es una suerte tener el cole tan cerca de casa, evitar el bus y muchas ventajas mas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.




Colegio lluis guarner
Conozco el cole, vivo muy cerca.
Lo que ocurre es que el año pasado, cuando empezaba primero de infantil, no había plazas vacantes, con lo cual, este año, a mitad de ciclo, lo veo aún más complicado. Por eso quiero asegurarme una plaza en un cole privado, aunque desde luego, estoy de acuerdo en que es una ventaja tener el cole cerca de casa, y seguiré intentándolo, por supuesto.
Gracias por tu ayuda.

L
lela_8299276
10/2/09 a las 19:56

No puede quedar sin plaza, pero ....
Efectivamente no puede quedar sin plaza, ni siquiera en infantil desde hace unos años. Por eso la consellería de educación se 'afana' en 'colocar' a los niños (o en deshacerse del problema de cualquier manera). En mi caso concretamente nos ofrecieron plaza en un cole público que se encuentra a una media hora andando de casa en el que habían habilitado un aula prefabricada para todos los que se habían quedado fuera (unos cuantos desde hace unos años). En un principio aceptamos, pero finalmente nos dio pena (aún no había cumplido ni tres años) meterlo en un barracón y lo matriculamos en una guardería privada. Ese es el motivo de que este año no confíe demasiado en obtener plaza en la pública.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir