Foro / Maternidad

Colegios privados y concertados en barcelona ( salle bonanova, liceo frances)

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 13:18
R
rim_587707
27/10/10 a las 16:32

Mi hijo comienza el próximo año P3, vivo por diputacion-calabria, y ningun colegio de los que tengo cerca me gusta.
Barajamos la Salle Bonanova ( aunque será dificil por puntos), me gustaría saber información acerca del nivel, idiomas ...
Como privados el liceo francés, aunque algunos de los comentarios en este foro no son positivos, comunicando problemas en la selectividad.
Tengo miedo de que nos podamos equivocar y agradecería toda la información posible.
Hemos mirado colegios ingleses, algunos tienen unas cuotas altisimas, otros a mi marido le parecen una tomadura de pelo y con un nivel muy bajo en el resto ( princess margaret, santa clara, ...)
Podeis darme informacion de colegios concertados o privados con buen nivel, profesorado preocupado por el alumnado... ES DECIR LO QUE TODOS QUEREMOS
GRACIAS

Ver también

I
isabel_6057065
10/2/11 a las 10:00

Lo subo
yo tambien estoy interesada en La salle Bonanova, que tal el nivel? agobian mucho con deberes a los niños ? o es soportable' tampoco quiero quitarles su infancia.

A
alyona_8059644
6/6/11 a las 17:44
En respuesta a isabel_6057065

Lo subo
yo tambien estoy interesada en La salle Bonanova, que tal el nivel? agobian mucho con deberes a los niños ? o es soportable' tampoco quiero quitarles su infancia.

Al final
Hola, he visto tu interes en La Salle Bonanova al final llevas tu hijos a La Salle ? Yo estoy interesada también. Que opiniones has recibido?

R
rim_587707
8/6/11 a las 13:18
En respuesta a alyona_8059644

Al final
Hola, he visto tu interes en La Salle Bonanova al final llevas tu hijos a La Salle ? Yo estoy interesada también. Que opiniones has recibido?

La salle bonanova
Aunque fue mi primera opción, me quede fuera.
el colegio asignado fue Sant Marc, un colegio de una sola línea, me extrañaba hubieran plazas.
La información que tuve de el no es buena.
Como ya imaginábamos no entrar a la salle por puntuación, lo habíamos inscrito en el Liceo Francés .
La información que me dieron de la salle es muy buena, si os ha tocado no dudeis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram