Foro / Maternidad

Colegios publicos en oviedo

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :03
R
raida_5475646
6/6/10 a las 19:36

Quisiera que alguien me dijera algo sobre el colegio Veneranda Manzano y Villafria de Otero son publico s de oviedo parece que tendre que mandar a mi hija a uno de ellos pues lo tengo negro para entrar a los que he elegido casi todos concertados excepto el fozaneldi pero todos estan saturados.Es increible que no puedas elegir el cole de tus hijos,estoy muy quemada con este tema.Unos hacen chanchullos y otros que pasa que tenemos que ir a los que no quiere nadie?desde luego no tiene nombre te colocan donde ellos les interesa es vergonzoso......veremos como acabamos.por favor que alguien me oriente sobre estos coles,gracias

Ver también

S
sohora_5187030
30/6/10 a las 19:25

Colegios públicos de oviedo
A mi me pasó lo mismo, ya que me enteré de que me trasladaban a Oviedo hace poco tiempo, la verdad que de unos años aquí los colegios públicos de oviedo están fatal, la gente no quiere mandar a los niños a los públicos (exceptuando la gesta y alguno mas), en parte por el elevado número de inmigrantes. Yo quería mandar a mi niña a las ursulinas, que me parece un colegio genial y en su defecto a algún otro del naranco, pero no hubo manera. Me la querían mandar en consejería al Menendez Pelayo, que dicen que es el peor de todos y opté por matricularla en el École, que me parece genial, aunque claro el problema es que hay que pagar mucho mas que en un concertado. De los coles que tu dices, no tengo mucha idea, pero creo que el veneranda manzano no está muy mal, al menos eso me han dicho.

N
nasera_5645792
3/8/11 a las :03

Respuesta a: colegios publicos en oviedo
Yo te recomiendo el Veneranda Manzano antes que el Villafria en primer lugar porque mis hijos van al Veneranda y estan encantados y a mi tambien me gusta mucho ese colegio porque funciona muy bien y en segundo lugar porque el Veneranda es mas pequeño,mas familiar,mas acogedor... y el Villafria es mas grande y menos acogedor. Te recomiendo el Veneranda.

P.D: Si al final vas al Veneranda te recomiendo que te compres el uniforme pero si no quieres no es obligatorio es opcional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram