Foro / Maternidad

Colegios públicos majadahonda 2011-2012

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 10:32
A
anica_5280948
14/3/11 a las 12:19

Buenos días a tod@s
Matriculo a mi hijo de 3 años en unos días y quisiera tener vuestra opiniones. Vivo en Majadahonda desde hace poco y no tengo informacion "extra-oficial" de los colegios, si tienen buen ambiente y todo eso.
Objetivamente he mirado las calificaciones que sacaron en 2010 en la prueba de nivel y he mirado los que son bilingues, y ahora tengo que elegir entre estos 5, por cercanía a mi casa: El Tejar, Antonio Machado, Federico Garcia lorca, Rosalia de Castro y Benito Perez Galdós.
Los concertados directamente ni me los he planteado porque dicen que es imposible acceder...

Por favor, responded rápido, el plazo empieza el 21 de marzo!!!

muchas gracias

Ver también

O
orysya_5390248
21/3/11 a las 14:55

Colegios públicos majadahonda
Hola, la verdad es que he oído hablar bien de todos los colegios públicos que mencionas en tu mensaje. Desde mi experiencia, tengo dos hijos en 4 y 6 de primaria en el Antonio Machado, y lo que te puedo contar es todo bueno, el nivel de ingles es fantástico, he buscado colegio privados recientemente para mi hijo mayor que pasa a la ESO y te diré que el nivel de ingles es el mismo que por ejemplo en el Mirabal, (les presentan en 6 al PET examen de inglés).
Los profesores tienen mucha ilusión y ganas, que dicen es lo más importante en un colegio además de la cercanía.
Yo inscribo este año también a mi hijo pequeño en infantil, y solo te puedo decir que, personalmente hasta ahora todo ha sido positivo (espero que siga así). Esto es como todo.... lo que le va bien a un niño a otro no ... de momento mi experiencia es buena .... dos de dos, pero esto ya sabes que depende de muchas cosas y yo valoro la cercanía a casa y el inglés y hasta ahora el Antonio Machado me lo ha dado.

Espero que te sea de ayuda.

I
ivet_9362060
5/5/11 a las 22:09

Rosalia de castro
pues hoy me acaban de dar una malisima noticia. No han admitido a mi hijo en el federico garcia lorca... Pusimos como segunda opcion el rosalia de castro, por proximidad... Alguien podría darme alguna referencia? muchas gracias.

H
heide_8013267
13/7/12 a las 10:32

Colegio los peñascales
Yo vivo en Majadahonda y llevo a mis hijos al Colegio Los Peñascales en Las Matas.
Mira los precios porque es bastante asequible y se mueve en los mismos precios que los concertados.
Estoy muy contenta con su funcionamiento. Es un colegio pequeño y eso tiene muchas ventajas. Me gusta la educación que dan allí.
Tienen ruta hasta Majadahonda, lo que me facilita mucho el traslado de los niños.
Te dejo mi experiencia por si te ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir