Foro / Maternidad

Colegios públicos, privados, concertados en valencia??????

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las :25
M
molly_6527063
4/1/08 a las 11:00

ESTOY HECHA UN LIO NO SÉ DÓNDE INSCRIBIR A MI HIJA PARA EL AÑO QUE VIENE QUE EMPIEZA EL COLEGIO. LA IDEA DE PRIVADO SEGURO QUE NO, TAL COMO ESTÁN LAS COSAS NO PODEMOS PERMITIRNOS PAGAR CASI 600 POR UNA EDUCACIÓN QUE COSIDERO QUE EN EL PÚBLICO ESTÁ A LA ALTURA, ESTOY EQUIVOCACADA??????????? LOS CONTROLAN MÁS??? ESTÁN MÁS PENDIENTES DE ELLOS????

Ver también

A
aiqin_5821804
4/1/08 a las 12:57

Hola pooh007
es curiosidad, espero que no te ofendas, pero no te gusta el colegio en que trabajas? Es que conozco más casos de profesores de la pública que llevan a sus hijos a privados, entre ellos una tía mía lo hizo con mis primas.
Y me parece tan raro.
Con el corazón en la mano. ¿Tan malos son los colegios públicos? ¿Por qué? Es que mi idea es llevar a mi hija, cuando le toque, al público del pueblo en que vivimos, aquí no se elije sólo hay uno. Pero claro vuestras acciones me hace que me lo piense.

Gracias por tu respuesta. (espero que leas el mensaje)

A
aiqin_5821804
4/1/08 a las 13:04

Gracias,
un saludo.

R
reshma_6187251
4/1/08 a las 14:45

Hola
yo tb vivo en valencia. en el pueblo donde vivo hay 2 coles publicos, uno de linea en valenciano y otro de castellano con iniciacion progresiva al valenciano.
mi hija de 4 años va al de valenciano, nosotros somos castellano parlantes y quiero q aprenda el valenciano desde pequeña ya q lo va a necesitar. es increible ver como habla el castellano con nosotros y el valenciano con los q se dirijen a ella en ese idioma.
yo he ido toda la vida a colegios privados y mi marido a publicos y soy de la opinion, q aunque la educacion del cole es importante lo es mucho mas la educacion q le demos nosotros en casa. yo estoy muy contenta con el cole al q va ella. tb pensamos q esta bien q se relacione con niños del mismo entorno, y para ir a un cole privado o concertado habia q salir del pueblo.
ni todos los colegios publicos son malos ni todos los privados son buenos, al contrario, muchos de los privados lo q tienen es el nombre y q al ser tan caros solo t rodeas de gente de nivel social alto o muy alto y pienso q debemos aprender a vivir con gente de todo tipo, eso enriquece a los niños.

M
molly_6527063
7/1/08 a las 17:12
En respuesta a aiqin_5821804

Hola pooh007
es curiosidad, espero que no te ofendas, pero no te gusta el colegio en que trabajas? Es que conozco más casos de profesores de la pública que llevan a sus hijos a privados, entre ellos una tía mía lo hizo con mis primas.
Y me parece tan raro.
Con el corazón en la mano. ¿Tan malos son los colegios públicos? ¿Por qué? Es que mi idea es llevar a mi hija, cuando le toque, al público del pueblo en que vivimos, aquí no se elije sólo hay uno. Pero claro vuestras acciones me hace que me lo piense.

Gracias por tu respuesta. (espero que leas el mensaje)

Gracias.
gracias,gracias.

L
leslie_9037055
8/1/08 a las 11:31
En respuesta a aiqin_5821804

Gracias,
un saludo.

Hola
podeis decir algún colegio público que sepais que es bueno??
y sabeis alguno bueno en burjassot? en breve nos mudaremos allí y tengo que estar mirando coles para mi hija.
mil gracias

L
lian_8051270
10/1/08 a las :19

Hola
trabajo en la enseñanza pública y llevo a mis hijos al liceo francés.
No me convence nada el estado de la pública, está muy degradada gracias a las movidas políticas y al difícil problema de la inmigración.
Con el liceo estamos un poco a medias: es de pago pero público del estado francés. Y tenemos el bilingüismo, muy importante para mí en una educación. Por ahora les va muy bien.
Pero no hay colegios buenos o malos. El mejor colegio para un niño es en el que esté a gusto y aprenda (no sólo apruebe).

N
nazare_9030953
10/1/08 a las :25

No soy de valencia....
soy de zamora pero mi hija con 3 años q va a cumplir va a un colegio privado,fue por que mi madre fue maestra en ese colegio y dijo que fuera que los tenian muy bien,no considero no soy de esas personas que por llevar a tu hijo a un cole privado sea superior a los demas ni nada de eso en todos los colegios asi sean publicos,privados,concertados siempre habra buenas y malas pasadas.
Yo me quedaria con la concertada o la publica pero creo que en la concertada estan un poco mejor vigilados por eso de que habra menos nenes para cuidar ya que en la publica hay muchos mas nenes.
Besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram