Foro / Maternidad

Colegios publicos y privados diferencias a parte del economico

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 15:15
J
jama_9547681
15/7/09 a las 16:30

Buenas tardes a tod@s

Hice la solicitud para mis mellizos en el mismo colegio donde van mis hijos a la guarderia. Cuando hice la solicitud di por echo que siendo concertado tambien seria gratuito, es decir, que no tenia que pagar mensualidades, solo la matricula.

Resulta que ahora me llega una carta del centro donde vienen los precios . Cuando pregunte si era concertado y me dijeron que si, cometi un error por mi parte y me hice a la idea de que por ser concertado ERA GRATUITO y ellos por su parte no me avisaron que no era gratuito. Hoy he llamado al cole a informarme de todo y me han resuelto las dudas. Claro, resulta que es PRIVADO y no PUBLICO y claro, aunque sean subvencionados tambien, no les subvencionan el 100% y el resto no subvencionado lo tenemos que pagar los padres.

Por mi parte no tengo mayor problema en tener que pagar las cuotas mensuales, lo unico que al haberme hecho a la idea que despues de estar tres años pagando, el primer año 650 y los dos siguientes 472 en la guarderia, a que ahora no ibamos a tener que pagar mas que la matricula, PUES CASI ME DA UN SOPONCIO DESPUES DE QUEDARSEME ESTA CARA jejejeje

La cuota mensual son 68 mensuales por niño + 103 por media pension por niño tambien. Osea, en total al mes SOLO POR LA ENSEÑANZA, 342 LEUROS DEL ALA. A parte pues sumarle los uniformes, la cuota del APA (asociacion de padres, que lo flipo que a esto estemos obligados) y el SEGURO OBLIGATORIO DE 11,50.

Bueno, a parte de que me deis vuestra opinion de si son normales estos precios, querria saber QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL COLEGIO PRIVADO Y EL PUBLICO.

Si me podriais ayudar os lo agradeceria muchisimo. Un saludo a tod@s y muchas gracias

Ver también

G
gudula_8104162
15/7/09 a las 17:51

Publico versus privado
Hola, yo te respondo por hijos de amigos que van a los dos tipos de escuelas:

los colegios privados y concertados funcionan mas como una empresa: se escogen los maestros que caen mejor al director y se entra por enchufes. Cobran sueldos más bajos.

Los maestros de la escuela publica tienen que pasar unas oposiciones muy duras y por lo tanto estan mejor preparados, pues se reciclan con cursos obligatoriamente. Los colegios públicos estan preparados para atender la diversidad del alumnado de cada clase, se refuerza al máximo cada niño pensando hasta donde puede llegar y muchas veces hay dos maestros en el aula; al contrario que en la escuela privada, donde el director prefiere ahorrar en sueldos.

En las escuelas privadas intentan meter en la cabeza a los niños sus ideologias (opus dei), y se crean grupos de padres que hacen actividades los fines de semana. Unos padres amigos que no quieren entrar en estos grupos son conscientes que en clase los otros niños excluyen a sus hijos de su circulo de amistades, pues los fines de semana no van con ellos.

Hablo por lo que conozco. Reflexiona sobre la educación que se da en cada escuela de tu entorno y habla si puedes con padres que lleven ahi a sus hijos. De esta manera podras sopesar tu misma los pros y contras. Suerte en la elección.

P
penda_5432762
15/7/09 a las 18:30

Hola
en parte xuxxi te ha informado bien en cuanto a la gestión de los colegios privados y concertados, pero tengo que decir que no todos los privados son iguales, hay colegios privados laicos que no imponen ninguna ideología y tienen alumnos de diferentes culturas y etnias, algunos son bilingües, yo opté por uno de éstos porque ya que me gastaba el dinero, que fuese para que mi hija supiera un segundo idioma, de no habérmelo podido permitir económicamente la habría llevado a uno público sin problemas, yo siempre fui a público y al llegar a la universidad los compañeros que habían ido a los mejores y más caros privados no sabían más que yo.
los precios de los que hablas son normales, ten en cuenta que la enseñanza en un privado ronda los 600 euros al mes, la diferencia que no se paga en los concertados viene de las subvenciones del estado, que las pagamos todos, incluídos los que tienen que llevar a sus hijos a públicos y los que pagamos íntegramente el privado.
En mi opinión lo que debes plantearte es si te compensa lo que estás pagando por el tipo de educación que reciben tus niños o en un público aprenderían igual y podrías gastar ese dinero en otras cosas para ellos (vacaciones, pediatras...)
saludos

J
jama_9547681
16/7/09 a las 10:07

Gracias a tod@s
Gracias por darme vuestros puntos de vista. En realidad el colegio donde van a ir mis niños es CRISTIANO. Yo no soy practicante ni estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice la iglesia, pero considero que transmiten unos valores muy importantes para que una persona se vaya educando, a parte de en la convivencia familiar, de valores que creo se debe de tener para ser una buena persona. Con esto no quiero decir que en los publicos no se transmitan estos valores, todo lo contrario, ya que si mi colegio no fuera privado yo seguiria enviandoles alli ya que es el que mas me gusto por los motivos que he expuesto.

Lo que realmente quisiera saber es QUE ES LO QUE DIFERENCIA UN CENTRO PRIVADO AL PUBLICO. Porque uno se identifica como privado y otro como publico, es que no tengo ni idea.
Por lo que he podido leer en un post que me ha contestado es que es porque se rigen por una religion...

Que es a lo que vosotros como padres os impulsa a apuntar a vuestros hijos en un escuela privada o publica?

Muchisimas gracias

O
orla_8554909
16/7/09 a las 11:43

Sobre precios de los colegios concertados
En España la educación de 6 a 16 años es gratuita, y en algunas comunidades autónomas es desde los 3 años. Tienes derecho a elegir un colegio público o concertado y no pagar NADA. Las cuotas que cobran los colegios concertados son DONACIONES VOLUNTARIAS, no pueden obligarte a ello, si bien es verdad que algunos colegios les dan servicios a mayores como libros de texto incluida en la cuota o algunos servicios adicionales. Lo normal es que cobren una cierta cantidad simbólica además por el material que se les proporciona a los alumnos (rotuladores, carpetas, etc.), así como por el seguro obligatorio (si se cae un niño en el recreo o se lastima haciendo gimnasia, no lo cubre la seguridad social, salvo en la ESO). En el colegio concertado donde yo llevo a mi hija pagamos, para que te hagas una idea, 18 euros al mes, pero hay algunas personas que no lo pagan. Por lo que podrían cobrarte es por el comedor, ya que eso es un servicio aparte del de educación, o por el aula matinal, o por clases extraescolares,etc.

Por otro lado la afiliación al APA también es voluntaria, pero creo en este caso que es muy recomendable. Estamos hablando de una única cuota anual (en mi caso son 18 euors también), pero el APA es una asociación sin ánimo de lucro que suele repercutir en el bien de los niños. En mi caso con el dinero del APA se financian las fiestas del cole (animación, hinchables, alquiler megafonía), algunas excursiones, campamentos, se organizan talleres para los niños, actividades extraescolares, etc.

L
lya_9015726
16/7/09 a las 12:07

Y también las familias que lo solicitan
Creo que se han ido apuntando muchas diferencias interesantes pero echo de menos destacar que, en la mayoría de los casos, son los colegios públicos los que tienen alumnos de familias más desfavorecidas o con necesidades educativas especiales o inmigrantes con dificultades con el idioma o inferior preparación, etc...

De manera que, según las zonas, hay veces en que, a pesar de que el procedimiento de selección del profesorado en los públicos es mucho más exigente, la proporción de alumnos con un nivel bajo puede dificultar que otros con una mejor situación de partida o más potencial puedan desarrollarlo.

S
solana_6066034
16/7/09 a las 13:44

O lo contrario,
muchos colegios privados exigen un nivel muy alto, a veces sólo para seguir con su renombre, y a los niños que empiezan con alguna dificultad les "invitan" a marcharse.

M
munia_6315909
16/7/09 a las 15:08

Dato objetivo
Al margen de nuestras preferencias colegio público-concertado-privado hay un hecho objetivo totalmente: los profesores de la enseñanza pública han dado el do de pecho bien dado...y los de la concertada-privada no...todo lo demás son opiniones...

saludos a todos,

A
aitor_6167506
20/7/09 a las :37
En respuesta a munia_6315909

Dato objetivo
Al margen de nuestras preferencias colegio público-concertado-privado hay un hecho objetivo totalmente: los profesores de la enseñanza pública han dado el do de pecho bien dado...y los de la concertada-privada no...todo lo demás son opiniones...

saludos a todos,

Muy objetivo no lo es
A la persona que le gusta educar esta dentro de su naturaleza,y no será la 1 perona que quiera pertenecer a un público para ser funcionarios y luego a dormir.
Luego ni todos los buenos profesores estásn en la pública ni todos los malos en la concertada.
Yo estudié eno privadp (hoy concertado)y había de los dostipod de profesores y me acuerdo enconcreto de uno que solamentye se preparaba para ser de la pública para trabajr menos(por lo menos eso decía él)

Q
queen_8442913
24/7/09 a las 9:35

Diferencias entre colegio privado y publico
Un colegio concertado es un colegio privado que tiene un acuerdo con el estado para que el alumno pague muy poca cantidad al mes. El resto del pago mensual lo hace el estado. Los colegios concertados suelen estarlo hasta un año académico determinado (exactamente no sé hasta cual) y después el resto de los años académicos lo tienen que pagar en su totalidad el alumno.

K
khaira_9942129
28/7/09 a las 16:52
En respuesta a munia_6315909

Dato objetivo
Al margen de nuestras preferencias colegio público-concertado-privado hay un hecho objetivo totalmente: los profesores de la enseñanza pública han dado el do de pecho bien dado...y los de la concertada-privada no...todo lo demás son opiniones...

saludos a todos,

El "topicazo" de la oposición de los maestros de pública...
No estoy de acuerdo con el "do de pecho" de las oposiciones. La vida profesional de cualquiera es muy larga y dura muchos años. El movimiento se demuestra andando y curso tras curso. A mi no me dice nada que un tipo apruebe una oposición a maestro (que no son las oposiciones más duras, por cierto) y luego se dedique a "vegetar" (como hacen muchos funcionarios). Si tuvieran que demostrar año tras año su rendimiento, otro gallo cantaría. Prefiero una dirección que controle mejor a sus empleados (como ocurre en las empresas privadas). Y que se les evalúe su trabajo y rendimiento todos los años. Para mi lo ideal sería un sistema de enseñanza pública pero con una buena gestión de sus recursos humanos. Y sin oposiciones absurdas. Y que conste que hay grandes profesionales en los colegios públicos... pero también hay otros, que más les valdría que se dedicaran a otras cosas...

S
saba_710247
29/7/09 a las 10:01
En respuesta a khaira_9942129

El "topicazo" de la oposición de los maestros de pública...
No estoy de acuerdo con el "do de pecho" de las oposiciones. La vida profesional de cualquiera es muy larga y dura muchos años. El movimiento se demuestra andando y curso tras curso. A mi no me dice nada que un tipo apruebe una oposición a maestro (que no son las oposiciones más duras, por cierto) y luego se dedique a "vegetar" (como hacen muchos funcionarios). Si tuvieran que demostrar año tras año su rendimiento, otro gallo cantaría. Prefiero una dirección que controle mejor a sus empleados (como ocurre en las empresas privadas). Y que se les evalúe su trabajo y rendimiento todos los años. Para mi lo ideal sería un sistema de enseñanza pública pero con una buena gestión de sus recursos humanos. Y sin oposiciones absurdas. Y que conste que hay grandes profesionales en los colegios públicos... pero también hay otros, que más les valdría que se dedicaran a otras cosas...

El topicazo
Eso de que la gente que trabajamos en colegios públicos nos dedicamos a vegetar ya me cansa un poquito.
Te puedo decir que en mi colegio trabajamos como burros para sacar a unos niños con muy bajos recursos.
las profes de infantíl hacen unas actividades muy motivantes y no paran de coordinarse entre ellas para que todo sea un éxito.
Yo por ejemplo doy clase de inglés y te puedo decir que mi nivel es bastante bueno porque tuve que demostrar una buena pronunciación para sacar la plaza.
He sido Tribunal y mucha gente de colegios concertados no aprobó la oposición porque su nivel de Inglés era bastante malo, incluso algunos candidatos nombraron colegios privados en los que trabajaban y me quedé un poco alucinada.
Con esto quiero decir que manzanas podridas las hay en todas partes, en la pública y en la privada.
Yo estudié en los Maristas y a día de hoy recurdo profesores pésimos que tuve y era un colegio de bastante renombre.
Incluso tuve muchos amigos que estudiaron conmigo y no les dio la gana estudiar ninguna Carrera Universitaria, lo cual lo veo mas que razonable ya que no todo el mundo tiene que estudiar, lo importante es ser feliz con uno mismo y hacer lo que a uno le guste.
Un saludo

K
khaira_9942129
29/7/09 a las 22:40
En respuesta a saba_710247

El topicazo
Eso de que la gente que trabajamos en colegios públicos nos dedicamos a vegetar ya me cansa un poquito.
Te puedo decir que en mi colegio trabajamos como burros para sacar a unos niños con muy bajos recursos.
las profes de infantíl hacen unas actividades muy motivantes y no paran de coordinarse entre ellas para que todo sea un éxito.
Yo por ejemplo doy clase de inglés y te puedo decir que mi nivel es bastante bueno porque tuve que demostrar una buena pronunciación para sacar la plaza.
He sido Tribunal y mucha gente de colegios concertados no aprobó la oposición porque su nivel de Inglés era bastante malo, incluso algunos candidatos nombraron colegios privados en los que trabajaban y me quedé un poco alucinada.
Con esto quiero decir que manzanas podridas las hay en todas partes, en la pública y en la privada.
Yo estudié en los Maristas y a día de hoy recurdo profesores pésimos que tuve y era un colegio de bastante renombre.
Incluso tuve muchos amigos que estudiaron conmigo y no les dio la gana estudiar ninguna Carrera Universitaria, lo cual lo veo mas que razonable ya que no todo el mundo tiene que estudiar, lo importante es ser feliz con uno mismo y hacer lo que a uno le guste.
Un saludo

Yo no he dicho que todos los maestros de la pública "vegeten"
Efectivamente hay grandes profesionales que dan lo mejor de si mismos. Pero tendrás que reconocer que hay un porcentaje muy superior al de la enseñanza privada y/o concertada de funcionarios vagos. Y lo digo así de claro. Yo no creo en sistema de oposiciones tal y como está planteado. Pretendía rebatir el mito del esfuerzo puntual de la oposición y a vivir que son dos días.

En la empresa privada te cuestionan todos los días y no se puede vegetar (habrá excepciones pero no es lo normal). Y también hemos tenido que pasar pruebas duras para conseguir un puesto de trabajo. Pero "opositamos" todos los días para evitar EREs, que nuestro negocio peligre, etc....

Sólo te digo que el porcentaje de maestros que "vegetan" en la privada es muy inferior al que encuentras en la pública.

S
saba_710247
30/7/09 a las 10:04

Para krissia
Yo te voy a contar mi caso directamente para que veas que muchas veces la privada te ayuda a salir del paso pero no demustra para nada el nivel de los alumnos.
a mi no me gustaba estudiar pero como mis padres se empeñaron continué hata el final.
En los Maristas lo suspendía todo porque no me daba la gana abrir los libros pero como era una niña tranquila y no daba problemas los curas me aprobaban estudiando a última hora.
Mi comportamiento continuó y como no había dado ni chapa suspendí selectividad y mis padres me metieron en Magisterio con las Teresianas, allí estudie lo mínimo y también caqué la carrera.
Mi futuro no iba por el camino de los estudios y ya me estaba planteando empezar atrabajar en la tienda de mis padres pero conocí una persona que me dijo que porque no estudiaba las oposiciones y al parecer tuve suerte y las aprobé a la primera.
Mi marido estudió en la pública y fue uno de los más brillantes en su promoción de económicas.
Con esto quiero decir que si te da la gana tiras para adelante, es la actitud de la persona la que te ayuda a continuar.
A día de hoy a mi hijo lo voy a meter a estudiar en un público, también te digo que no todos los públicos son iguales, no por el profesorado sino por el alumnado.
A mi me gusta que la escuela a la que va mi niño refleje la realidad social en la que vive y que vaya a un cole de su barrio para hacer amiguitos.
Me estuve plantendo llevar a mi hijo a un privado pero despues de mirar las notas de la prueba de sexto de Primaria de mi barrio en Madrid, el cual es Arganzuela me di cuenta que la mayoria de puntuaciones eran muy similares menos un público y un concertado las cuales eran muy bajitas y no los tomé nunca como opción.
Lo único que puedo decir es que a día de hoy al cole de los maristas no le guardo ningún buen recuerdo, era un cole clasista y yo que era tímida no me acabé de integrar con tanta pijería, en aquel momento el cole era privado.
Y lo que aprendí fue bastante poco, ya que recuerdo que tampoco me hacía falta estudiar mucho para aprobar.
Otra cosa muy importante es el papel de los padres, creo que más importante que el colegio. Si desde casa se motiva al niño gan cantidad de trabajo ya está hecho.
Con respecto al tema del bilingüísmo en los coles públicos de la Comunidad de Madrid no creo mucho, el sistema está lleno de errores y los medios que te dan son insuficientes pero tampoco creo en el bilingüísmo de muchos coles privados.
tengo un amigo que los lleva al highlands y los va a sacr porque dice que sus niños no tienen ni idea de inglés, claro que este tema tiene mucha polémica.
Un saludo a todos.

C
chama_8414804
18/6/11 a las 1:59

Listillo
los profesores de la privada salen de otra uni ,que yo sepa no, el profesor de la publica tiene obligazion de perfecionarse y se lo pagan el de la privada si quiere perfecionarse ,sera despues de las horas de su trabajo y pagandoselo el.que en raras ocasiones ocurre.conoces algun colegio que un profesor de clases a cinco alunnosen la publica esiste y en la privada nooo no se lo puede permitir.pues si los profesores saalen de la misma uni ,y los profesores de la privada no se reciclan,y dan clases de mas de veinte alunnos,mientras en la publica hay mas profesores que alunnos,y encima mas motibados,pues ganan bastante mas que los de la privada yo voto por la publica

J
jany_5325205
18/6/11 a las 18:06


Veo que es un post un poco antiguo pero es un tema que no pasa de moda...
Lo primero decir que un buen colegio no solo se mide por notas, es una mezcla de todo, profesores, instalaciones, servicios de calidad y educación con todo lo que conlleva esa palabra (no solo las notas que también importan mucho sino valores, respeto) Y añadir que caer en generalizaciones es caer en el error de la ignorancia profunda ya que en unas zonas los públicos son formidables y en otros es penosa y lo mismo pasa con concertados muy famosos y otros que no hay por donde pillarlos y lo mismito con los privados, algunos son geniales y muy famosos y otros no.
Mi hijo va a un concertado y no solo por las notas o del número de estudiantes que titulan al final sino por instalaciones, música, deportesetc
La educación de nuestros hijos es importantísima y solo NOSOTROS tenemos la responsabilidad de ofrecerles lo mejor que podamos.
Me da igual que los colegios sean empresas o no, que quieran ganar dinero o que tengas que pasar por oposiciones para entrar lo que necesito es que tenga una serie de requisitos que quiero para mi hijo y para eso te toca estar buscando información casi desde que tu hijo nace para que llegado el momento tu conozcas perfectamente la oferta educativa de cada centro y escojas la que mejor se adapte a tus expectativas.
En mi caso digamos que de todos los centros de mi zona solo uno me proporcionaba las necesidades que quiero para mi pequeño (y siempre es mejorable) y elegí la sagrada familia que es concertado no solo por consejos de otros padres que allí llevan a sus hijos si no que también por las notas, instalaciones, ideología y ni los privados ni los públicos de mi barrio (siempre hablando desde mi punto de vista claro está) así que esa pregunta de que colegios son mejores creo que es imposible de responder todo depende de donde vivas, que colegios están a tu disposición, oferta educativa, profesores..etc
Todos somos diferentes con diferentes expectativas, metas, creencias con lo que lo MEJOR es muy relativo
Para unos lo que es un tesoro para otros solo es basura (esto se aplica a todo en la vida)
Un saludo a todos!!!

X
xinrui_6374515
2/10/11 a las 13:52
En respuesta a munia_6315909

Dato objetivo
Al margen de nuestras preferencias colegio público-concertado-privado hay un hecho objetivo totalmente: los profesores de la enseñanza pública han dado el do de pecho bien dado...y los de la concertada-privada no...todo lo demás son opiniones...

saludos a todos,

¿objetivo?
Me acaba usted de desmoralizar, y sin quere ser dura, creo que ha ofendido, quizá sin quere, a mucha gente.
Soy maestra en un centro concertado pequeñito. Tenemos jornada continua. Tras un par de horas al medio día para volver a casa, comer y volver a salir corriendo al centro, para luego salir a las 5, 6 u 8 de la tarde, según el día. Vuelvo a casa para preparar las clases, la documentación pertinente o acudir a cursos formativos, ( a veces son online, pero también hay que dedicarle horas, por supuesto).
Es decir, que casi todos los días, hasta las 8 aprox, no dejo de hacer cosas relacionadas con mi profesión. Además de los fines de semana que busxco información para casos concretos de alumnos con necesidades especiales, elaborar material - con mi dinero- incluso comprarlo para aquellos alumnos sin recursos.

Por lo tanto creo que doy el do, el re y sobre todo el mí. Conozco a muchos compañeros que hacen lo mismo, tanto en la pública como en la privada. Solo que en la privada con la jornada continua tienen tiempo para tener vida propia y con más sueldo para invertir en esta. Por otro lado, en ambas, pero sobre todo en la pública al tener el puesto garantizado, hay muchos que se acomodan y no hacen más que cumplir las horas.

Muchas gracias por su tiempo, espero que estos datos le hayan dado una visión más plural del asunto.

J
jany_5325205
3/10/11 a las 1:58

Bienvenido!!
En mi caso estamos igual, jejej aunq era consciente de que algo iba a pagar es cierto que nunca me hablaron de dinero ni el dia de puertas abiertas donde dan a conocer el colegio, ni cuando realice la matricula... hasta que me cuando mi hijo fue aceptado y me pidieron 198 de matricula y tras pagarla me hablaron de las cuotas..
Los gastos han sido....
Matricula.- 198
Libros.- 145
Uniforme.- casi 200 aprox + -
Mensualidad .- 65
Comedor .- 130
Lo unico decirte que en la mensualidad ya va incluido natacion , asi informan que la mensualidad es casi nula ya que ya estas pagando clases de natacion entre semana en horario lectivo. eso si, si tu hijo no puede hacer natacion por enfermedad o lo que sea...pagas igual jejej es lo que hay! Ademas siempre cae algun extra...VIVA LA EDUCACION DE NUESTROS ENANITOS!!! Solo añadir que mi hijo entro en primero de educacion infantil. Un saludo!!

B
bikash_8112240
11/6/13 a las 20:42

Blablabla blablablaaaaaaaaaaa_todos opiniones subjetivas......
Solo os puedo decir que en mi estudio sobre las pruebas PAU, que son totalmente objetivas puesto que el corrector desconoce por completo el nombre y centro del alumno, de toda la provincia de Valencia (unos 250 centros i 10.500 alumnos) no existe ninguna diferencia significativa en cuanto a contenidos...
Un ejemplo de resultados, q no opiniones:
(Soy bi-licenciado en Matemáticas y también en Ciencia y Técnicas Estadísticas):

Curso 2009/2010:
Centros Públicos: % Aprobados = 92,7%
Centros Privados: % Aprobados = 95,%

Curso 2010/2011:
Centros Públicos: % Aprobados = 94,7%
Centros Privados: % Aprobados = 95,4%

Curso 2011/2012:
En estudio....(son muchos centros y alumnado )

Quien en su sano juicio quiere pagar esa cantidad de dinero de la q habláis para obtener resultados prácticamente idénticos?

Objetividad por favor, objetividad!!!

F
fadila_5626160
19/12/13 a las 17:35

Muchas diferencias!
creeme que hay diferencias de como educan en los privados y en los públicos, no quiero decir que todos los publicos sean malos, pero hay que saber buscar.
Yo conozco el colegio efeso privado en madrid que es uno de los mejores por si lo quieres saber

http://www.colegioefeso.net/

J
jalila_9145173
10/9/15 a las 15:15

Cuidate con colegio alboran marbella!
Cuidate de prepagar algo a Colegio Alboran porque tienen problemas de solvencia y no es seguro si sobreviven este año!
Cambios en los últimos meses de las empresas que usted ha indicado como su competencia o proveedores:
COLEGIO LOS MOLINEROS SA (eso es la SA camuflaje de Colegio Alboran)
Informe Financiero que incluye todos estos cambios
Tipo de cambio Fecha Cambio Informe
(!) Disminución en Rating - Solvencia 04/09/2015 Ver Informe
(!) Disminución en Opinión de Crédito 04/09/2015 Ver Informe
(!) Disminución en Score de Liquidez 04/09/2015 Ver Informe
(!) Balance 2014 cargado de Registro Mercantil 04/09/2015 Ver Informe
(!) Depósito de Cuentas 2014 disponible 14/08/2015 Ver Informe

En total se han producido 22 cambios no consultados afectando a los siguientes módulos:
Accionistas, Administradores, Balance, BORME, Comportamiento de Pagos, Depósito de Cuentas, Opinión de Crédito, Riesgo Comercial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest