Foro / Maternidad

Colegios religiosos zona retiro

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 22:16
S
sigrid_6363632
5/4/11 a las 23:20

Tengo que presentar la solicitud para el colegio de mi hija. Alguien ha echado la solicitud en el Pureza de María o en los Agustinianos?. Opiniones de estos dos colegios. Gracias

Ver también

A
anthia_8072931
6/4/11 a las :14

Suerte
Por lo que yo se en el pureza necesitas un monton de puntos para entrar, en la primera ronda el año pasado se quedo fuera gente con 8 puntos , o al menos eso escribieron por aqui, creo que habia una linea menos. El agustiniano es tambien muy bueno, creo que es mas facil entrar en este, aunque esta tambien muy solicitado.
Donde puedes tener mas opciones es en nuestra señora de la paz, no se por que este cole no lo quiere nadie, el año pasado solo echaron 22 solicitudes para 25 plazas, hubo gente que lo solicito con 0 puntos pero como lo pusieron en primera opcion tuvieron su plaza.
Como te dije al principio suerte

E
erena_8512832
6/4/11 a las 15:19

Agustiniano
Yo lo eché ayer en los Agustinianos pregunté cuantas solicitudes llevaban ya y me dijeron que 90 (y hay 60 y pico o 70 plazas). Así que me da a mi que no voy a tener suerte porque solo tengo 4 puntos... menos mal que tengo un plan B y tengo reservada matrícula para el colegio Santo Angel que es privado y está muy bién...
Muchas suerte!!

S
sigrid_6363632
6/4/11 a las 17:38

Agustiniano
El tema está complicado porque los de hermanos entran seguro. Nosotros tenemos cinco puntos. La cosa es que nos la tenemos que jugar en algún sitio pero no sabemos cual y mañana como muy tarde nos tenemos que decidir. En los agustinianos me imaginaba que menos de 100 solicitudes no iban a tener. Cuando fuimos el otro día a preguntar nos dijeron que habían repartido muchas instancias para que te hagas a la idea. En fin que tengas mucha suerte y que acertemos con el colegio. Muchas gracias.

S
salha_5805048
13/4/11 a las 15:20

Los dos son muy muy buenos
Depende de los puntos que tengas. Si tienes los mismos para ambos elegiría el Pureza (de monjas) si es una niña y los Agustinianos (curas) si es un niño. Pero vamos si puedes entrar en cualquiera de los dos eres una afortunada.

S
sigrid_6363632
13/4/11 a las 22:33
En respuesta a salha_5805048

Los dos son muy muy buenos
Depende de los puntos que tengas. Si tienes los mismos para ambos elegiría el Pureza (de monjas) si es una niña y los Agustinianos (curas) si es un niño. Pero vamos si puedes entrar en cualquiera de los dos eres una afortunada.

Dificil decisión
Pues como decía en el anterior mensaje tenemos cinco puntos para cualquiera de los dos pero al final nos hemos decidido por los Agustinianos porque tenía mejor comunicación desde casa aunque el Pureza de María también nos gustaba. Nos ha costado mucho decidirnos ahora a esperar a ver si tenemos suerte. Muchas gracias.

A
amena_9032831
14/4/11 a las 7:57

Y el pilar ? con qué guarderías te dan otro punto?
Hola chicas, yo estaba pensando meter a mi peque en El Pilar, pero me han dicho que es muy dificil, tengo los 4 de proximidad y me han dicho que se podría conseguir otro punto si se mete en alguna guardería que tienen concertada, ¿sabeis cuales son esas guarderías?

Un millón de gracias

S
sigrid_6363632
14/4/11 a las 22:16
En respuesta a amena_9032831

Y el pilar ? con qué guarderías te dan otro punto?
Hola chicas, yo estaba pensando meter a mi peque en El Pilar, pero me han dicho que es muy dificil, tengo los 4 de proximidad y me han dicho que se podría conseguir otro punto si se mete en alguna guardería que tienen concertada, ¿sabeis cuales son esas guarderías?

Un millón de gracias

Pregunta en el cole
Hola! Yo en el Pilar no he preguntado porque no tengo cuatro de zona pero mi consejo es que si dan ese punto les preguntes directamente a ellos.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir