Foro / Maternidad

Colegios valdeluz y virgen de mirasierra

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 17:59
S
shuyi_6319442
18/1/09 a las 12:55

Hola a todos/as, ya me han comentado que es muy difícil entrar en ellos pero me gustaría saber si alguien llevais allí a vuestros hijos vuestras opiniones, del valdeluz he oido mucho bueno, aunque sé que tiene un nivel de inglés de tres horas sólo, y dicen que si no eres muy buen estudiante te dan de lado........... bueno, pues os agradecería comentarios de estos dos coles, ¿sabéis el nivel de inglés actual del virgen de mirasierra???

Muchas gracias y un fuerte abrazo

Ver también

S
shuyi_6319442
19/1/09 a las 10:37

Mil gracias
Silvi, lo que me echa para atrás del valdeluz es precisamente eso, que si un niño es más lento no le ayuden sino que le digan que se vaya a otro cole, madre mía, con lo que cuesta entrar como para tener que cambiarle!!! mi niño tiene dos años, pero yo no sé cómo va a ser, si va a ser más rápido, más lento, más vago............ en fin, que tengo que ponerme en todos los casos.

De todas formas muchas gracias por tus comentarios.

Un abrazo.

S
shuyi_6319442
21/1/09 a las 11:21

Gracias por tus consejos
De nuevo gracias Silvi, ya he hecho la solicitud a ver si hay suerte, ya te contaré, pero la verdad es que con los cuatro puntos que tenemos lo veo muy crudo. El año pasado en el colegio el punto de corte fue de 5.5, es muy raro, es como si todas las familias que fueron aceptadas o ganan nada y menos, o tienen un niño con discapacidad, o tienen un familiar en casa discapacitado ............... en fin, raro raro .

Y con respecto a lo que me dices me alegra saber que para que te inviten a irte hay que ser una buena pieza, espero que si ven interés eso no ocurra, pero como te he dicho lo primero es meter ahí la cabeza, así que te contaré.

Un fuerte abrazo y mil gracias

R
ramil_8426940
6/3/15 a las 17:17

Nuevo grupo 0-1 año en virgen mirasierra
Buenos días, este curso próximo se va a abrir grupo de 0-1 años concertado en el Virgen de Mirasierra, para quién le pueda interesar.

A
an0N_842694199z
6/3/15 a las 17:59

Guarde 0-1 años virgen de mirasierra
Si a alguna mama le viene bien, este año de va a abrir una clase de 0 a 1 años en el colegio Virgen de Mirasierra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook