Foro / Maternidad

Colegios valle

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 11:59
S
satou_8555203
10/2/07 a las 2:51

Estoy pensando en llevar a mi hijo al colegio valle de sanchinarro, se que hay otros coles "valle" en otras zonas, y me gustaría saber, que tal es. He leído una única opinión en el foro, en la que dicen que tiene poco nivel, ¿estaís de acuerdo?
Gracias.

Ver también

F
fay_5015546
11/2/07 a las 15:17

Yo he visto de todo
Yo según quien opine en el foro, veo que unos dicen que tiene poco nivel, y otros al revés, que tuvieron que sacar a su hijo porque le exijían demasiado... ¿en qué quedamos? la verdad, lo mejor será comprobar la experiencia propia, yo le voy a llevar al de Valdebernardo y ya veremos, supongo que cada persona puede tener una experiencia distinta, en ese y en cualquier otro colegio. Pero en general tiene buena fama.

S
sidney_6358110
23/2/07 a las 21:11

Colegio el valle de valdebernardo en madrid
Mi querida amiga , tengo a mi hija desde hace 2 años en este colegio ... tiene muchas actividades ,,,, comedor ..... pero todo se paga ... y caro ... a parte esa donación "VOLUNTARIA " de 81,,, te pondré un ejemplo de como el colegio puede hacer y deshacer a su voluntad... he abonado 300 en diciembre para un curso de esqui en Andorra,,, y el día 22.02.07 me han llamado , indicando que pase por secretaría a recoger este importe.. por qué? ,,, es que su hija ha repetido y tiene falta leves...es una nueva normativa ... con lo cual si has hecho algun plan y demas , te puedes olvidar ... te podría contar muchisimas cosas mas ....

C
connie_8537576
6/2/09 a las 19:02
En respuesta a sidney_6358110

Colegio el valle de valdebernardo en madrid
Mi querida amiga , tengo a mi hija desde hace 2 años en este colegio ... tiene muchas actividades ,,,, comedor ..... pero todo se paga ... y caro ... a parte esa donación "VOLUNTARIA " de 81,,, te pondré un ejemplo de como el colegio puede hacer y deshacer a su voluntad... he abonado 300 en diciembre para un curso de esqui en Andorra,,, y el día 22.02.07 me han llamado , indicando que pase por secretaría a recoger este importe.. por qué? ,,, es que su hija ha repetido y tiene falta leves...es una nueva normativa ... con lo cual si has hecho algun plan y demas , te puedes olvidar ... te podría contar muchisimas cosas mas ....

Cada año funciona pero el valle de valdebernardo
QUERIDA MADRE, LO PEOR NO ES LO DEL DINERO, LO PEOR ES EL FRACASO ESCOLAR QUE HAY EN LA ESO LA MEDIA DE SUSPENSOS DE CADA ALUMNO ES DE CINCO SUSPENSOS POR NIÑO, POR NO HABLAR DE PRIMARIA HAY EMPIEZAN TODOS LOS PROBLEMAS, EL JEFE DE ESTUDIOS, LA CORDINADORA, EL DIRECTOR , INCLUIDO EL PROFESORADO NO MUEVEN UN DEDO PARA MEJORAR LA ENSEÑANZA. QUE VERGUENZA TANTO PROMETER AL PRINCIPIO CUNANDO ABRIERON EL COLEGIO , AHORA SOLO IMPORTA LA PASTA Y SEGUIR METIENDO NIÑOS EN EL COL.EGIO QUE ESTA SATURADO, YO TAMBIEN PODRIA CONTARTE MUCHAS COSAS MAS

A
an0N_650613599z
13/2/09 a las 13:01

Padres el valle las tablas
Os adjunto un link de un foro que hemos creado para los padres del colegio El Valle Las Tablas. Espero que os sea de ayuda.

http://foros.ya.com/SForums/$M=readforum$F=72308

Z
zeneb_9449458
13/5/10 a las 11:59
En respuesta a sidney_6358110

Colegio el valle de valdebernardo en madrid
Mi querida amiga , tengo a mi hija desde hace 2 años en este colegio ... tiene muchas actividades ,,,, comedor ..... pero todo se paga ... y caro ... a parte esa donación "VOLUNTARIA " de 81,,, te pondré un ejemplo de como el colegio puede hacer y deshacer a su voluntad... he abonado 300 en diciembre para un curso de esqui en Andorra,,, y el día 22.02.07 me han llamado , indicando que pase por secretaría a recoger este importe.. por qué? ,,, es que su hija ha repetido y tiene falta leves...es una nueva normativa ... con lo cual si has hecho algun plan y demas , te puedes olvidar ... te podría contar muchisimas cosas mas ....

¿seguro escolar???
Hola buenos días.

Me gustaría saber si en éste colegio se paga seguro escolar y a partir de qué edad...

Muchísimas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir